Pretemporada ACB 2009

ANDREz

#109 joder Holden suena para media Europa... La verdad q vaya cacho de director de juego, de lo mejorcito FIBA.

Espero q el Madrid no fiche a KAUKENAS, me gusta mucho... Joder q bien esta fichando el RM

Aunk bueno si el Barça ficha a NDONG, un base de garantías... va bien.
Espero q se queden tambien Ilyasova y Andersen ahora que ha renovado LAKA

PS Me gusta el fichaje de Mickeal

cl0ud

Pues yo espero que no fichen a Kaukenas, no se que haría el Madrid con otro escolta de 32 años, cuando con Bullock y Oleson la posición está más que cubierta. Al jugador que hay que fichar, es a Prigioni, el Madrid necesita un director de juego y además sería seleccionable y conoce perfectamente la ACB.

GrimMcSlam

Prigioni es un crack joder... pero el TAU no lo va a querer soltar y menos dp de lo de Rako + Mickeal, q se le ha desmantelao el equipo XD.

I

Pues si no viene Ricky me parece que el candidato numero 1 es Prigioni, de momento a falta de ver si se queda o no Mumbru y si Oleson consigue el pasaporte hace falta un español, y seguramente sea el base.
Si se queda follatartas y Oleson es español ya se ampliarian las posibilidades a Holden/McIntyre, o si cambian a Hervelle por Garbajosa..

GrimMcSlam

Yo prefiero a Hervelle antes q a Garbajosa. No se puede hacer español Hervelle?? Lleva 30923 años en España xD.

Mystee

Printezis al Unicaja, si no sabeis griego lo pintais xD

MaPaCHe

¿Y ese quien es?

No, no se quien es y soy feliz

Mystee

Pues un PF del Olympiacos que le habeis ofrecido €€ y se viene a vestir de verde, uno de los mejores AP del continente.

Se le conoce como The Big Fish y Air Printezis xDDDDD

GrimMcSlam

Ese nos la lió a nosotros en la Euroliga en un partido el cabrón...

Mystee

Después de la noticia buena llega la mala a los malacitanos.

http://www.solobasket.com/contenidos/ndong/hecho/regal/f/c/barcelona/2/anos/3/2/millones/euros/netos/c-21752.html

Bonifacio se viene con nosotros xD

I

Joder que asco el puto Printezis y su protector dental gigante, encima ahora le tendremos que ver mas a menudo xDD

Mysterio619

#129 ¿Que nota le darías del 1 al 10? Que no me suena siquiera y si lo he visto jugar ni me acuerdo xD

GrimMcSlam

Solo le he visto un partido, tampoco soy el indicado para juzgar xDDD

MaPaCHe

#128 ¿Habeis ofrecido? Yo no le he ofrecido nada a nadie xD

Na, lo digo por la forma que hablas de "nosotros o vosotros" en el deporte xD

Mystee

#134 Rectifico, el Unicaja menos Mapache que es judío le ha ofrecido €€ a Printezis.

Mejor maestro? xD

MaPaCHe

Vas aprendiendo xD

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/maceiras-necesitamos-base-alero-titulares/dasftb/20090702dasdasftb_17/Tes

I

El Madrid, cerca de atar a Pau Ribas

http://www.marca.com/2009/07/02/baloncesto/acb/1246533326.html

Supongo que vendria a hacer el papel que se le preveia a la posible llegada de Kaukenas, 3er base-escolta. De todas maneras es que ya suenan tantos nombres que esto es un cacao de los buenos xD Lo unico fijo de momento es Llull-Bullock-Velickovic-Felipe-Lavrinovic-VDS

GrimMcSlam

Joder, espero q se queden cn Oleson q es una barbaridad de jugador...

V3dd3r

Curtis Borchardt ha fichado por el Villerbaune frances... este equipo juega Euroliga, no se como va de sobrado en la liga francesa, porque si quieren que Borchardt rinda en Euroliga en la liga domestica lo tienen que cuidar bastante. Una pena para el CB, se marcha el mejor jugador de su historia. Esperemos que algun dia vuelva. Lastima que sea tan propenso a las lesiones; quizas ello le haya privado jugar en un grande de la ACB o en un grande de Europa.

Mysterio619

Bah que ganas de que empieze la ACB, o por lo menos que Unicaja fiche a un puto jugador de una vez que no dejan de marear la perdiz sin confirmar nada xD (hay tantos rumores que hasta que no vea en la web del club que han fichado a alguien no me fio xDD).
PD. Según el Fuenlabrada Saúl Blanco está mas lejos del Unicaja porque dos directivos del club (Berdi Pérez y Juanma Rodríguez) ofrecieron cada uno una cantidad distinta por el jugador y no se aclaran entre ellos, como dije ya tras la estupidez que hicieron con N'Dong...GRANDE LA DIRECTIVA, GRANDISIMA! ¬¬

JiMmY

Me cago en el puto Barca, primero Mickeal y ahora N'Dong?

ArcheR

Ndong: "El Barça quiere ficharme y eso es un gran orgullo. Sería un sueño para mí jugar para ellos".

Ndong: "¿a quién no le gustaría jugar en el Barça? Es el sueño de cualquier jugador europeo, es uno de los grandes, si no el más grande"

Sí, sí, quiere quedarse en el Unicaja, eh? xDD Ya os lo dije páginas atrás, Madrid y Barça son los grandes también en baloncesto.

GrimMcSlam

Y qué va a decir cdo lo tiene medio hecho con el Barça? Q su ilusión era haberse quedao en Unicaja?? xDDDD

Mysterio619

#143 Más TAU y Unicaja chato :P xD
PD. La ACB acepta la inscripción del Obradorio para la próxima temporada.
PD2. En Estados Unidos afirman que Rudy Fernandez tiene ofertas del R. Madrid y del Barça (aquél que consiga éste épico fichaje le pueden dar directamente el título de campeón antes de empezar la temporada xD).

ArcheR

#144, no, es que si realmente hubiese querido quedarse en Unicaja no lo tendría hecho con el Barcelona ;)

Macca10

N'Dong elige el dinero por encima de Unicaja sería más correcto.

http://www.solobasket.com/contenidos/ndong/hecho/regal/f/c/barcelona/2/anos/3/2/millones/euros/c-21752.html

Esa oferta es estratosférica,va a cobrar casi el doble q le ofrecía el Unicaja y cualquiera de los equipos q se interesaron por él y cerca de 4 veces más de lo q cobró esta temporada.

MaPaCHe

No teneis ni idea xD El Unicaja (Por motivos aun inexplicables) no contaba ni con ndong ni con cabezas :\

speciaL

Angulo director de la cantera del Madrid y entrenador del Madrid de LEB plata.

JiMmY

Bueno pues ya es oficial, Raúl al Khimki, y por lo que he leído Ricky se va al DKV, así que a ver ke base fichamos.

Por cierto, yo soy Florentino y le ofrezco un pastón a Rudy para ke se venga.