#450 El Pionero se va a quedar pequeña cuando le hagan la continuación: EL VETERINARIO.
Vuelta a no tener a nadie que se ofrezca para sacar el balón y que le queme la pelota en los pies. Muy físico, muy del cholo y todo lo que tú quieras, pero volvemos a los luccin, maniche y costinha. Esto nos va a hacer muchísimo daño #panicmode
#452 Yo me acuerdo que el año de la liga jugabamos de memoria - balonazo a RG, la bajaba y luego ya los de arriba se apañaban.
Sacarla de atrás...eso es para plebeyos. Balonazo a Saúl y luego ya empezamos en medio campo si la gana. Si que estaría bien que el LTI sepa lo que es un balón redondo y ayude ocasionalmente, pero va a ser patadón parriba del bueno, se lo va a pasar de puta madre JuanFe
Y yo aquí en Bulgaria cantando Gestooooooooooooor, Gestooooooooor, Gestor, Gestor, Gestooooooooooooooooooooor
#452 En el Atleti del cholo la pelota muchas veces la han sacado, Felipe Luís, Gabi y tiago. Y de manera vertical, Rodri siempre necesita amasar la pelota para sentirse cómodo.
La pelota la puede sacar perfectamente Héctor Herrera cuando se haga oficial incluso desde banda con Koke y Saul jugando en sus sitio. Esperando que Lemar vuelva a ser el que era. Hay que esperar si sigue filipe o el que venga lodi o telles.
Lo que ha acabado es que el mediocentro sea un coladero.
Lo de Héctor Herrera se va a hacer o qué? Quiero decir, si viene libre no hay que cuadrar cuentas de caja y tal no? O es que se le acaba el contrato el día 30?
#457 lleva ya unas semanas libre y sin contrato, en madrid. Lo q no sé porq cojones no está anunciado ya
#458 Puede por temas burocráticos y hasta el 1 de julio. Porque Godín tampoco ha sido anunciado por el inter de manera oficial.
#457 Los jugadores libres también se fichan, la prima que se habrá llevado ha tenido que ser menuda por los cojones, aún así, seguro que más barato que pactar con el club.
a ver sinceramente RODRI a sido este año el mejor en su puesto pese a quien le pese(en liga),vender a rodri por 70M es una estafa mas que nada por la proyección que tendra este jugador, se nota que sera regular en casi todas las campañas. En champions no fue tan determinante ni se acerca al rodrigo de la liga..
lo único que sabemos de llorente es que jugo en el alaves, y bueno, jugo 31 partidos, haciendolo bastante bien, acercandose al nivel de rodrigo en liga de este año.
#462 Llorente del Alaves no tiene nada que envidiarle al Rodri del Villarreal. Cada uno en su estilo, porque no son comparables. Recordemos que jugaron una final de copa vs el barca.
El Madrid se ha liado a fichar gente joven que al no jugar demasiado se les pierde la pista. Odriozola,Valverde, Ceballos, Brahin son buenos jugadores si no los pones ni los cedes se pudren.
Muchísimo mejores que muchos titulares que el año pasado dieron vergüenza en el Madrid.
#464 La diferencia es que el Madrid se puede permitir fichar pufos estilo Oddegard, Brahim, Theo sin despeinarse y si te sale alguno bueno pues vale, si no pues no pasa nada. Nosotros no tenemos ese margen de error y menos mal que el Cholo por norma general suele exprimir el 120% de todo el que viene aunque sea un tuercebotas.
Lo de Rodri es una perdida muy sensible, para mí muchísimo mayor que la princesita, podríamos haber tenido una piedra angular en el mediocentro para muchos años pero que le vaya bonito con Pepa. Mientras Llorente venga con un cuarto de las ganas que tuvo Rodri de quedarse aquí me vale.
#466 Pero pufos que no llegan ni a 30M, el Madrid te suelta 40 kilos o más por una pepa que suena por ahí o se dice por ahí o se comenta por ahí que juega bien y luego le sale un cáncer y tan frescamente
Rodri es mejor técnicamente que Llorente pero si en algo destacaba Llorente por encima de Casemiro es que trataba mucho mejor el balón y descargaba bastante a Kroos.
No es un creador de juego, pero es perfectamente capaz de dar el primer pase a Koke para que éste distribuya. Y creo que complementa perfectamente a Saúl para liberarle como llegador gracias a que defensivamente es una máquina de recuperaciones y a Koke para conseguir darle ese primer pase para que Koke haga jugar al equipo.
No es Rodri en ese sentido, pero es que con el Cholo no lo necesita. Además puede aportar en otras facetas. Creo que si alguien se puede comparar al Cholo como jugador ese es Llorente.
#468 este año rodri ha hecho una temporada regular, tampoco se esperaba mas, pero nunca llegara ni al 70% de busquets en buena forma, llorente nos vendrá mejor
#467 Lemar, Vitolo, Gelson + Kalinic suman un pufo entre los dos, Vietto, Gameiro, Gaitán, Jackson, hasta la vuelta de Diego Costa se podría considerar "pufo"... Vamos, ahí hay unos cuantos milloncejos sin rendimiento prácticamente (en el campo, porque en los tabiques del palco han rendido).
#465 Nosotros no hemos fichado a un tipo sin contrastar es que Llorente ya ha pasado el corte, como lo hizo Rodri,antes de venir.
Para mi fichajes arriesgados son lodi, joao Félix. Pero tipos como llorente o Mario Hermoso que ya saben de que va la primera división nahh.
#472 Es justamente lo que le estoy diciendo a #470 que hemos fichado tíos que juegan en primeras divisiones de Europa y algunos en su selección o incluso Champions League y no randoms brasileños, Noruegos o que ni han jugado en el City por pastizales.
Concuerdo con Tute en que la vuelta de Diego Costa ha sido el pufo del año, más incluso que la troleada de la princesita por enésima vez.
Mira que Álvaro Benito siempre da gusto oirle hablar y si que es verdad que Rodri al principio de temporada para el Cholo no era indiscutible. Aunque Llorente es un recambio cojonudo puede luego nos salga rana mientras que Rodri ha dado ya un nivelon esta temporada en el equipo. Siempre lo bueno conocido que lo bueno por conocer.
#475 Eres el rey del salseo cabron jajaja. Iba a ponerla yo.
#474 Ha tenido una gran temporada, sobretodo en liga, pero nunca se ha sentido cómodo en muchos tramos de la temporada. Donde mejor ha rendido ha sido en el Metropolitano. Fuera le ha costado muchísimo más, y creo que el piensa, que con su estilo es más que suficiente, y no quiere aprender otras facetas del juego.
Tenemos este año una pretemporada larga y Llorente estará desde el inicio.
#478 Se pasan ya
Me hace gracia las declaraciones de los sub 21 "goleada", dad gracias a que paséis que vaya repaso nos dio Italia y al final con Bélgica no había cojones. Humildad ante todo