Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

Kerai

A sacarse el titulo de entrenador y que no tarde en volver a casa, temazo a puesto, creo que son los Foo.

1 respuesta
KuS

#481 No way back, de Foo Fighters sí.

1
Sinso

#465 Jackson
Vitolo
Lemar
Costa
Cerci
Vietto
Gaitan

Cuántos millones dices que el Atlético no puede desperdiciar en pufos?

1 2 respuestas
ansar123123

Espero que compre el club a los usurpadores

Kerai

#483 Cuando digo pufos, aclaro para que quede claro, pufos random o desconocidos vale? No tios que vienen ya contrastados y luego la cagan, eso le pasa a cualquier equipo, ni a Madrid ni a Atleti ni a cualquier otro grande de Europa, te vienen tios de hacer temporadones y se comen un mojon. Que se lo cuenten al Barsa con Turan, Riquelme a nosotros con Jackson, Costa al Madrid con Bale, Gravesen :new_moon_with_face:

Pero otra cosa es ir soltando de 40 en 40 kilos por "futuras promesas" que luego te salen rana o se transforman en pausensios. Nosotros no podemos gastarnos 40 kilos en un tio que no conoce ni su padre y viene de jugar en un equipo de mierda o de la cantera de tal.

1 respuesta
ansar123123

#483 Jackson: el atlético ganó 650.000€ con su venta
Vitolo: se venderá si llega oferta medianamente correcta, aunque aquí algo se palmará
Lemar: está en alquiler a menos de 15 millones por temporada, se venderá en dos años en principio menos si llega una oferta que aumente rentabilidad. Además dentro del precio se incluye la comisión del valor real de venta de Carrasco al Mónaco
Costa: se ha comprado por 20 millones más de lo que se vendió, nos ha dado la súper copa... pero no te preocupes que también quiere venderlo caratorcida, pero el cholo no quiere que se vaya y el no quiere irse
Cerci: pufo
Vietto: entre cesiones y tal se ha recuperado lo que costó
Gaitan: se vendió no solo por los millones que dicen en China, fue parte de pago a Wanda, ya que quería deshacerse de las participaciones y no había cash, como Carrasco, en realidad no han perdido tanto dinero con Gaitán tampoco

La cuestión es que el Atleti es una agencia compraventa, tranquilo que no van a perder dinero, llevan sin gastarse un euro desde hace más de 10 años... y los que quedan

1 respuesta
Sinso

#485 Entonces la critica de hoy es que el madrid es el diablo porque ha fichado a Vinicius y Rodrygo.

Si nosotros fichamos a Kranevitter, Mensah, Santos Borre, Correa, Ansaldi etc etc es que es diferente, a pesar de que a Odegaard lo quería toda Europa y costó menos que todos esos menos Ansaldi.

Cuando llegue Joao Félix seguiremos huyendo con eso de que el Atlético de Madrid no paga los 120M

#486 Y que tiene que ver las ventas para considerarles fichajes pufos o no. Mañana el Madrid vende a Vinicius Rodrygo Brahim y Odegaard por 300M y qué pasa ahí con estas críticas?

2 respuestas
Kerai

#487 La critica es lo que te puedes gastar, que no te enteras, para nosotros gastarnos 40 millones en un tio que no conoce ni dios es una barrabasada comprendes? esa es la critica, no gastar tal o cual, si pudieran claro que lo harian pelotejon y MAG (si si :new_moon_with_face: )

1 respuesta
Sinso

#488 Sabes igual que yo que si el Madrid no hubiera fichado a Vinicius y Rodrygo, la critica seguiria existiendo, aunque sería otra.

Y ojo, de la lista de ahí atrás el único pufo siendo un jugador contrastado es Costa, porque los demás ni de coña, Lemar incluido.

1 respuesta
ansar123123

#487 que lo nuestro es un negocio, no te fíes de lo que valen porque aquí no hay balances negativos hasta que lo quieran quebrar... aquí se ficha para vender, si fichan por 120 tranquilo que tienen cerrada su venta posterior... por eso no pueden comparar

Kerai

#489 Yo no he nombrado en ningun momento a Lemar (creo que este año puede explotar) y te dire que yo no hago otra critica, pero bueno tu muevelo para donde te interese xD

Freyre

Yo no entiendo la guerra Madrid - Atleti con el tema del dinero. Ni entiendo la guerra del presupuesto.

Ambos equipos han demostrado ser un modelo de negocio rentable, que no tiene nada que ver el uno con el otro. El Atleti tiene sus chanchullos con Mendes y con los chinos y Florentino sus chanchullos con ACS. Pero fuera de eso se invierte y se recoge más dinero del invertido.

El problema está al noreste de España con un equipo que se deja cientos de millones de euros sin ingresar y que paga casi 50 millones a un jugador en particular. Que no explota derechos de imagen de sus jugadores, que contrata a familiares de jugadores y/o representantes, ficha a jugadores que no conoce nadie por un pastón, es una entidad condenada, con una junta cuyo cabecilla ha pasado por la sombra, falsea cuentas y traspasos, negocia con jugadores a espaldas de clubes y un largo etcétera.

Pero si, que malo es el Madrid y que hipócrita es el Atleti.

1
Kerai

Pero que guerras ni que nada inventais? es que me parto. Yo por mi parte he comentado una realidad, que el Atleti no se puede gastar la pasta en tios random o coger y hacer como el City, soltar clausulazo y dar sueldazo tambien. Son realidades, no guerras ni va con segundas. Es como si digo que el Granada no puede mantener a jugadores o tiene que tirar de cedidos o fichar tops de segunda, hablo del Granada porque es el equipo de mi ciudad, es una realidad no es meterme con nadie y como he dicho arriba no hago critica, solo comento la pura realidad. Que luego nos venden esto como la mejor liga del mundo y hay un desbalanceo brutal y no va por el Atleti, va en general y sobre todo por los equipos pequeños que da pena el presupuesto que tienen en comparacion con Inglaterra. Asi que dejaos de criticas o guerras que es simplemente un comentario una realidad y ya.

Geor

Uno de los goles más alucinantes que vi de crío por la tele fue el de Torres al Betis, me acuerdo que estuvimos intentando imitarlo mis amigos y yo durante semanas con terribles consecuencias para nuestra ropa. Luego, cuando se fue al Liverpool, TDP tenía los derechos de la Premier y todos los findes me veía los partidos que daban religiosamente, aquel Torres era el mejor 9 del mundo. No sólo por su velocidad y por su capacidad para anotar, también por esa chispa de ingenio que tuvo siempre definiendo.

Sin duda, el momento que quedará para el recuerdo fue su gol ante Alemania, qué manera de celebrar. Espero que a nadie le quede la imagen del Torres tras la operación para ir al Mundial, aunque en sus peores años logró una Champions (aquel gol en el Camp Nou fue desgarrador como aficionado al Barça) y consiguió su ansiado título con su Atleti.

Hoy se retira una leyenda del fútbol español. El mejor nueve que ha dado este país y sólo nos queda ver vídeos de highlights. Ojalá vuelva a su casa, al Atleti, porque como figura es única. Un abrazo colchoneros.

10 1 respuesta
Fit1

El Torres de 2008-2010 hoy valdría 150 millones, hasta siempre ÍDOLO

Camisetas, poster a tamaño real, el jugador que hizo que me enamorase de este club desde que era un crío.

2
el-lobo

Fernando Torres sería un grandisimo presidente, no lo vería en otro papel.

1 1 respuesta
Freyre

#496 De hecho es un empresario tocho no?

Singed
#494Geor:

El mejor nueve que ha dado este país

Él y Villa, simplemente no se puede elegir, se complementaban de una manera acojonante.

1 respuesta
Geor

#498 No considero a Villa como un 9 puro, era un segundo punta más bien.

MustangZaba

Fernando Torres siempre será ese niño pecoso que se echó el equipo a la espalda cuando al club más falta le hacía tener un ídolo. Leo Franco, Antonio López, Pablo y Perea daban seguridad atrás, creo que el Atlético recibía 40 goles cada liga, una de las mejores defensas de la liga, pero arriba es que estaba solo. Nano, Novo, Musampa, Jorge Larena, Luccin... Con un medio campo inexistente; pelotazo y que la cace Torres. Hasta, que, obviamente, se cansó, y ese 0-6 contra el Barcelona ya le hizo ver que tenía que irse

Alcanzó la gloria con la Selección y aunque en el Liverpool no lograra ningún trofeo, era, posiblemente, equipo top5 mundial. Su rendimiento en el Chelsea no fue del todo esperado, pero, aún así, marca el gol que elimina al Barcelona, levanta la Champions y al año siguiente marca seis goles en nueve partidos para ganar un nuevo título internacional

Esos meses en el Milan fueron un error, muchos decían que estaba acabado, pero en el Atlético hace 38 goles en tres años y medio, que no está nada mal para ser el tercer delantero

A todos se nos heló la cara en el legendario robo de Milán, lo que impide a Fernando Torres haber alcanzado lo máximo con el club de los amores, igual que ya sucedió con otros mitos como Ayala, Luis, Gárate, RG, Godín, Gabi o Juanfran. También con lo de Bergantiños. Son cosas que te hacen ver que trascienden al fútbol. En fin, otro que se retira

el-lobo

Fernando Torres ha sido un delantero como la copa de un pino. Lo que pasa que no ha salido del nacionalmadridimo y todo lo que no salga de esas tripas es ocultado y despreciado.

Fernando Torres es leyenda además de la selección española, y para mi el segundo mejor delantero de la selección tras David Villa. Cosa que tendrá que pasar eones para que vuelva a ocurrir algo similar.

Ya pueden inventar, desprestigiar, que los goles nunca pueden ser borrados.

Muchísimas gracias Fernando Torres, por sacarnos de la etapa más dura de la segunda división, por ser el faro en primera división, por contribuir con tu traspaso para hacer un atleti más grande, por que esta directiva no quería poner un duro, por pasear la bandera del Atleti, aun teniendo contrato con otros equipos. Gracias por todo. Lástima que solo pudieras vivir el Atleti que viviste de pequeño, en el final de tu carrera.

Ojalá vuelvas como la figura de presidente, un tipo con tu saber estar, debe estar en ese lugar.

5 1 respuesta
el-lobo

He tomado los mandos de #1 ya está actualizado, ya iré añadiendo más cosas.

Aldarion_21
#501el-lobo:

Lo que pasa que no ha salido del nacionalmadridimo

Ya hay que estar acomplejado eh.

Para mi el mejor delantero que ha dado este pais posiblemente en su historia.

1 respuesta
el-lobo

#503 No es acomplejado, es la prensa nacionalmadridista la que siempre lo ha querido hacer de menos por decir no al Real Madrid. No es ningún insulto al Real Madrid.

Es a esos seres que porque no jueguen en su equipo tiene que ser malo. Es muchísimas tertulias se ha querido hacer siempre de menos a Torres.

Es lo que hay y lo que tienen que mamar.

1 respuesta
Aldarion_21

#504 Pues será porque leo a otro tipo de periodistas pero la gran mayoría están de acuerdo que Torres ha sido si no el mejor delantero de la historia de este país uno de los dos o tres seguro.

1 respuesta
el-lobo

#505 Es mejor poner "paquetorres" y salir en el Chiringuito o demás medios de mierda que copan desgraciadamente la actividad mediática.

Todo porque no juegan en su equipo, y repito es un referencia hacia ellos.

1 1 respuesta
Paillo

Mira que no seré yo quien defienda a la prensa deportiva de este pais, pero se te esta yendo y mucho #506

2 respuestas
el-lobo

#507 Para nada, lo que pasa que las cosas se olvidan, la memoria en el fútbol son 4 segundos. Como también se olvida los agravios a Luís aragonés.

"Novedad" se despellejan las estrellas en Spain.

Aldarion_21

Como si jugadores del Madrid que han tenido carreras top no fuesen ninguneados por todos también, ya son ganas de hacerse mala sangre y sentirse siempre atacado cuando muchísimas personas reconocen lo que fue Fernando Torres para el fútbol en este país. Triste la verdad.

Freyre

Que todo lo que sale del Madrid se sobrevalora es un hecho. Ahora, que Torres es el mejor delantero de la historia de España pues no.

2 respuestas
Tema cerrado