Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

Paillo

#1110 Primero dale al Cholo todo el dinero que ha gastado Guardiola y hablamos, que mientras a uno le despedazaban el equipo todos los años el otro era el que despedazaba el equipo del vecino todos los años. Y aun asi, Guardiola ridiculeando en Champions desde que salio del Barcelona y el Cholo ha llegado a dos finales.

2 respuestas
h0sk

#1111 es que metes mierda a Pep por no ganar la UCL y pones al Cholo de ídolo, ves que no tiene sentido? que tu equipo practique el antifutbol no significa que tengáis que menospreciar todo lo demás con la excusa de los millones

1 respuesta
Paillo

"el antifupbol" "la excusa de los millones". No hay mas preguntas su señoria.

Freyre

#1111 Pero vamos a ver, a quien ficha con ese gasto, que no está comprando a Messi, CR, Griezmann, Benzema, Pogba y Van Dijk.

Ficha jugadores por hacer y los convierte en tops mundiales. Que hasta mucho, pues si, pero en parte porque sobrepaga mucho la ausencia de cantera para cubrir el cupo inglés.

gfcn

#1093 Morata tambien era un descarte del Madrid.

1 respuesta
h0sk

#1115 os estarán eternamente agradecidos en Londres

1 respuesta
klawi

Cual es la razon para que tengamos que aguantar al entrenador de pacotilla. Encima dando lecciones de futbol.

gfcn

#1116 Tu la cosa es meter mierda a todos o que? xD

1 respuesta
h0sk

#1118 no hombre, si la cosa es que entré para leer opiniones sobre fichajes y me encuentro que Rodri es un matao y Llorente siente los colores como ninguno.
Yo a fuego con Joao.

1 respuesta
Paillo

#1119 Donde has leido eso de Rodri o de Llorente a ver qué yo lo vea.

Kerai

#1112 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Temporada_2008-09_del_F%C3%BAtbol_Club_Barcelona

Mirate la alineación "entrenador top". Con esa plantilla hasta yo jugando al Clash Royal sin entrenar me llevo las copas de Europa y Messi en su esplendor con goleadas de 5 - 0 casi todos los fines de semana. Y en el City metiendo millonadas y llorando porque dice que no puede gastar como los demás, no se come una mierda en Champions. Encima coge y ficha un tronco por 100M en defensa y nadie le dice ni pío.

"Entrenador top"

2 respuestas
h0sk

#1121 es que no se que decirte xD, si mañana se pira el Cholo seguiré pensando que es el mejor entrenador en su estilo, al igual que Pep dejando de lado lo que ganen o no.
A ver si ahora os van a importar las Champions ganadas para decir si uno es top o no

Freyre

#1121 Te explico la alineación:

  • La mayoría de jugadores ya estaban el año anterior, año en el que quedaron terceros, a 3 puntos de la Europa League. Entre los 11 más utilizados de la temporada siguiente están: Víctor Valdés, Puyol, Abidal, Touré, Xavi, Iniesta, Messi, Eto'o y Henry.

De los fichajes:

  • Piqué. Le avalaban una temporada cedido en el Zaragoza y 12 partidos en el Manchester United en 2 temporadas.
  • Dani Alves, fichado del Sevilla
  • Keita, que se había pasado toda su carrera en el Lens. Tras una temporada en el Sevilla hace las maletas a Barcelona.
  • Busquets, del filial
  • Hleb, flamante fichaje del Arsenal, no marca ni un gol en toda la temporada.

Vaya equipazo, con esos fichajes cualquiera convierte a un equipo de prácticamente Europa League en el dominador absoluto del fútbol.

1 respuesta
MustangZaba

Guardiola en Alemania no hizo nada. La liga te la regalan si entrenas al Bayern y en Europa recibió tremendas palizas en semifinales. El Atlético no le goleó, pero eliminado cayó igualmente. En el City se la está pegando de una manera épica, que ni de cuartos pasa, pero no ver el meritazo de hacer 100 puntos en dos ligas consecutivas ya es de hateo máximo. Y en la mejor liga del mundo. Muchísimo más mérito que si lo hicieran ahora Madrid, Barcelona, Juventus o PSG en sus respectivas ligas

Vale, es cierto que en el Barcelona Guardiola recibió a estrellas ya consagradas: Etoo, Henry, Iniesta, el jardinero de Qatar, Dani Alves, Valdés, Puyol... pero esas estrellas fueron las que quedaron a veinte puntos del Madrid (salvo Alves, que no estaba). Guardiola tuvo los cojonazos de echar a Deco y a Ronaldinho y ya ni te cuento de subir de tercera a Pedrito y a Busquets y hacer crecer una barbaridad a Piqué y a Messi, que en ese momento no eran nadie ninguno de los dos

@freyre copión

3
Sparty

Vamos a ver, qué pollas pasa aquí? Qué cojones es eso de debatir acerca de si Guardiola, Valverde y sus cojones?

UN POCO DE SERIEDAD. Este es el hilo de la pretemporada del Glorioso del Manzanares a.k.a. Atlético de Madrid, y aquí no se nombra piojosos mientras don DIEGO PABLO SIMEONE sea nuestro caudillo.

UN POCO DE RESPETO, COÑO.

4
gfcn

Estamos hablando del Trampes o del Atleti?

1
Kerai

#1123 Claro y explotó Messi y aparte de los que nombras ya había unos cuantos consagrados.

Te pongo como ejemplo el Nápoles, la polla morena del drogata lo ganó todo prácticamente el solo.

Que quiero decir? Que te toca uno de los mejores jugadores de la historia en tu equipo y ya me dirás lo que pasa. Por eso Valverde no se quiere ir ni con aceite hirviendo. Lo que pasa que estos años ya se nota mucho la marcha de los que estaban en esa época y el enano no puede con todo. La misma selección española es un buen ejemplo de eso. Guardiola llegó en el momento exacto, como mérito le pondría haber subido a Busquets al primer equipo para dar equilibrio y punto.

el-lobo

Iros a la taberna con los otros angelitos que no tienen hogar. Que menudo off-topic se está montando aquí.

Jhunter

Y digo yo, ¿No sería más fácil abrir un hilo para debatir si Guardiola ha fracasado o no? Que de hecho me suena que hay uno.

Longview

Me preocupa un poco que salvo James e Hysaj no hay muchos más jugadores que estén sonando de verdad, nos falta 1 lateral derecho todavía y supongo que estarán esperando al futuro de Filipe Luis, necesitamos un central más, que parece que lo de Hermoso tampoco se va a hacer y otro jugador arriba para que la plantilla no esté desocmpensada.

3 respuestas
ansar123123

#1130 sonar suenan muchos, por donde quieres empezar

1 respuesta
RaDiuM

#1130 como saquemos el excel se cae media vida

1 respuesta
Longview

#1131 #1132 Jajajaja, me refiero de verdad, y que estén sonando actualmente. Lo de Joao y Lodi ya lo daban por hecho un par de semanas antes del anuncio oficial, a eso me refería!

1 respuesta
ansar123123

#1133 hecho no hay nada, pero para LD están con Meunier, Hysaj y Klostermann (ahora, pero se han oído más)

Serán dos si viene James porque habrá que vender a Arias

También depende de la venta de Correa que está negociando con el Nápoles

En LI depende de Filipe y de Hermoso, si no viene Hermoso que vendría de central y LI, se oía mucho a Blind como central

Dicho esto ya ver los qué hacen

EDIT: ahora The Sun dice que vamos a por Trippier

1
Jhunter

¿Habéis visto que interesa fuertemente Dani Olmo?
También he visto que van a colocar a Nehuen a un segunda portugués, ya podrían cederlo a un segunda español directamente.

4 respuestas
ISAILOVIC

#1135 para tenerlo en un Segunda portugués le mando al filial

2 respuestas
Ragest
#1130Longview:

nos falta 1 lateral derecho todavía

De hecho ahora mismo tenemos dos xD Arias y Vrsaljko

#1135 #1136

Debe ser un club de Mendes. Hay un par de jugadores del Wolves que han acabado ahi tambien

Overburden
  • Guardiola es buen entrenador? Sí
  • Guardiola está sobrevalorado? Mucho
  • Las Premiers de Guardiola tienen mérito? Sí
  • Guardiola ha rendido muy por debajo de las espectativas en Champions? Sí, pq está sobrevalorado.
ansar123123

#1135 #1136 Es el equipo de uno de los dueños del Atleti, Idan Ofer, donde también se ha ido el hijo de Assunçao

ISAILOVIC

Basta de hablar de Guardiola

1
Tema cerrado