Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

DiVerTiMiX

Esto con AntiAstados no pasaba

1
klawi

#1135 Ayer mire ese equipo que mierda era. Está en 1° División portuguesa y va a ser nuestro equipo cantera por chanchullos. No me extrañaría que el serbio nuevo acuda a ese equipo.

Esto es una de las cosas que poca gracia me hace ya que entre el equipo mexicano y ahora el portugués, van a colarnos jugadores desconocidos para pegar sus mordidas.
Así no GilMar.

1 1 respuesta
Singed

#1142 así ha sido siempre, no va a cambiar ahora xD

Pero si sigue en modo IronMAG pues nadie se quejará demasiado.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1143 Cállate, Manué

sagem9

dicen que Alves se ha ofrecido al atlético... un añito de este tio enchufado con el cholo le vendría de lujo

klawi

Y cuándo está enchufado? Que se pire con Semedo.

1 respuesta
Singed

#1146 cuando va a la tienda y pregunta "qué es lo mas estridente y hortera que puedas darme?", ahí está el tío a tope.

2
Ragest

Eso que venga Alves, que esta demostrado que los payasos funcionan bien aqui

el-lobo

Parece que mañana IRON MAG estará contando billetes.

The_elovator

Honkholetico de madrid

ansar123123

The_elovator

Fucking money MAG

2
DrNick

Así es como estamos ahora mismo, asumiendo que Filipe renueva, no?

Y esta es la que me gustaría

1 respuesta
Kerai

#1153 Te fixeo a Herrera por koke y a Kalinic por Correa.

Btw Alves no va a venir. Ojalá James

el-lobo

De hacer pasar al Bayern, City y al Barcelona por la sede de la liga. De confirmarse, es de sacarse el nabo. Y de aviso a navegantes.

Por ahora va el mercado de lujo, y con margen para reforzar al equipo.

1 respuesta
Overburden

#1155 Si viene James no estoy tan seguro de que tengamos peor plantilla que el año pasado.

RaDiuM

A ver, sobre el papel la plantilla tiene pintaza, pero no nos olvidemos que tenemos que sustituir a Griezmann (es un hdp pero era el mejor que teníamos y JF es un crío que ójala se salga pero...), a Ratdrigo (que parece estar cubierto con Llorente y Herrera) y sobre todo a Godin, que Felipe parece bueno pero es que Diego...

Desde luego en cuanto a grupo sin super estrellas (pese al precio de JF) mola mucho mas. Si se adaptan los que tienen que adaptarse y Koke aprende a tirar corners podemos luchar alguna copa sin duda. La liga lo que se pueda, del 2º al 14º no me sorprendería nada XDD

ISAILOVIC

¿Cuando se pasa Mr. Decisiones por la LFP a pagar?

elecC

Como JF sea como todo lo que dicen, yo creo que tenemos mejor plantilla que el año pasado, a la espera de lo que pase con los defensas.

1 respuesta
Longview

#1159 Mejor once está por ver pero en cuanto a plantilla creo que está bastante más compensada y con la incorporación de Herrera tenemos más cositas para el centro del campo. Ahora queda por ver el suplente/titular de Arias y el suplente/titular de Lodi porque Filipe parece que al final se va al Barça cual ballena varada en la orilla.

Singed

Cuanto más larga sea la plantilla mejor será el record de lesiones!

kun294

Hombre esta por ver pero se nos han ido el mejor jugador en ataque el mejor jugador del medio campo y el mejor defensa( y el que mas cojones ponía que suma mucho)

Los sustitutos tienen buena pinta y se han elegido bien esperemos que cumplan con creces como parece ser

ansar123123

Ojo que dicen que pagan!!!

EDIT: Están pagando

FUCKING MONEY

Jhunter

Van a tener que ponerle una estatua a MAG los de la liga. 2 cláusulas en una temporada.

Chico_Zombye

Con James sería un absoluto plantillón de cara el futuro. Yo no espero nada de esta temporada más allá de conseguir que todo el equipo funcione en sintonía pero James es un subidón de calidad importante en el mediocampo.

ISAILOVIC

Antes que James que traigan a un LTD y a Mario Hermoso

Si sobra dinero ya traemos al James ese

Chico_Zombye

No, si a mi James me parece una flipada de gasto pero ya solo entro a valorar al jugador y no la repercusión de su fichaje.

DiVerTiMiX

A seguir fichando mediapuntas para que el cholo los ponga a correr en el medio del campo, qué puede salir mal

4
The_elovator

Necesitamos a Carrasco

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#1169

1
Tema cerrado