Pretemporada equipos españoles de fútbol 2009/2010

loko_man

Pues nada, mas o menos lo mismo del año pasado.

C

Vaya puta broma de defensor que esta hecho Juanito

T0RR3S

no hacen nada en 80 minutos y en 10 hacen todo xD
lo de juanito no tiene nombre porque la da de cabeza para atras si estaba a tomar por culo del portero :| vaya cantada dios mio, tambien tiene merito meterla desde donde la metido arshavin porque eso era imposible :S
GRANDE Jurado este es el chico que necesitamos pero claro.. ahora a quien quitas? :S forlan? kun? :(
Pacheco deputamadre me esta encantando este jugador en la pretemporada y cabrera lo veo algo lento
Poorcierto el que seguia a Cesc en el 1º gol no era juanito?? porque yo que soy central cuando tengo uno ahi voy a muerte a por el para que no centre/tire :S:S

LupiN-

buen partido, qué grande Andréi Arshavin.

loko_man

#183 no quitas ni al Kun ni a Forlán.

Juegas 4-3-3

--------------Asenjo--------------
L--------C-------------C--------L
--------Assuncao----R.Garcia---
-------------Jurado-------------
Kun-----forlan-------------Simao.

El kun de falso interior

Edit: y pensar que en el Zenit la estrella era Kerzhakov...

Kenny

Pues a mi Kerzhakov me gustaba :/

tribas

Raul Garcia y los cuatro de atras no valen nada

pD : Cantadita de ASenjo

loko_man

#186 y a mi tambien, pero ves sus trayectorias han sido opuestas.

SkalS

lo que si que es una puta broma es el entrenador hombre xD

KuS

Va a sonar raro que lo diga yo pero... después de lo visto el último rato de hoy nuestro mediocentro debería ser:

Assunçao - Cleber
-------- Jurado --------

o incluso, porque es más natural como posición:

---- Assunçao ----

  • Jurado - Cleber -

En serio, será por acostumbrarse del año pasado pero cuando han estado Jurado y Cleber en el campo juntos ha sido el único momento, 15 minutos o así, en que hemos movido el balón con cierto criterio. Y sí, me doy miedo al "darle" a O'Rei la titularidad pero es lo que me ha parecido que ahora sería más justo y beneficioso.

R.García está teniendo demasiadas oportunidades y sigue sin dar pie con bola y, al menos hasta que se recupere Camacho, debería probar un poco de banquillo y probar a Cleber antes que él.

Pero lo importante es abandonar el puto 4-2-4 ya y pasar a tener 3 centrocampistas joder.

A ver mañana la doble K' con que nos sorprenden, que tengo ganas de ver a esos dos chavales (Keko y Koke) a ver si están tan enchufados como Pacheco y Borja porque puede ser un show.

vicka

Esta noche a las 21:00, Español vs Liverpool para estrenar el estadio nuevo :D

DeCorZ

el ATL Madrid se televisa?

loko_man

#192 si, en telemadrid.

TuR0K_Vva

#192 si, en telemadrdid. Y aqui la cojemos xD Yo creia que no, pero mi abuelo ayer vio el partido xd

edit

el espanyol lo televisan por algun sitio?XD

KuS

#191 Y lo chulo que ha quedao el estadio nuevo... too pequeñito y too mono xD

edit: Ya ta más que contestado xD

Posible alineación según Marca

Preferiría a Keko en vez de Maxi para ver a las dos K's dándolo todo pero bueno... a ver que tal con Jurado de mediapunta.

vicka

El Espanyol lo dan por TV3 solo me parece, fuera de Cataluña no creo que alguien lo de el partido.

KuS

¡¡Vamos allá!!

Marca ha clavado la alineación y Sinama baja para un par de semanas, osea que se perderá la Previa casi de fijo supongo.

T0RR3S

Yo estoy con KuS en este pretemporada cleber me esta gustando bastante y parece que es el que quiere mover el balon, veamos como se da =) Porcierto palo de cleber xD

KuS

Vaya tiro ha dao O'Rei sí xD

Al menos con él y Jurado parece que intentan tocar el balón, cosa que con Assunçao y R.García, fuera de su posición al fin y al cabo, no se consigue nunca. Pero sobre todo se necesita que juegue Jurado sí o sí.

KuS

Antes me estoy cagando en Maxi antes le mete un pase bueno a Kun. Penalti. Expulsión. Kun, gol. 1-0.

yusukorz

#194 En Cataluña lo dan por TVen3, y me han comentado que por el internacional también lo dan, pero dicen que solo el previo del partido (los actos de inauguración), pero que el partido no :/ así que no se..

Que ganas de estrenarlo ya , en una hora tiraré para allí xD

KuS

Que pitorreo de defensa macho. Vaya boquetes deja Valera y Pablo, para una que tiene que correr, coge y se cae xD

1-1 contra 10. Menos mal que ahora han entrado los chavales, a ver que tal.

DeCorZ

Ludovic Giuly !

KuS

Que con 10 nos están pitorreando macho... vaya temporadita nos espera xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

Joder, pero a que hora empezo el Atleti xD

KuS

#205 A las 15:00

Al final empate a 1 contra un PSG que ha estado con 10 toda la segunda parte. De traca la segunda mitad, de traca. Para enmarcarla en el museo del antifútbol.

Viendo esto no me extraña que aproveche la estancia en Londres el Kun a ver si le ficha el Chelsea no me jodas... que show.

T0RR3S

Lo veo mal mal mal

Kenny

Bueno, empieza el triagular Sporting, Athletic y Portugalete.

Creo que se puede ver y con buena calidad por la pagina de la TPA www.rtpa.es o algo asi, y si no buscar en google xD

lolo-_-

http://100pr100ol.canalblog.com/archives/2008/10/23/11095698.html

OL - Depor

Kenny

Portugalete 0 - Sporting 2 (Mate Bilic y Camacho)

Maldonado fallo un penalty.

Ahora empieza el Athletic de Bilbao - Sporting