Pretemporada equipos españoles de fútbol 2009/2010

69SHeiK69

Vaya jugón el señor Rivera.

TazzMaTazz

El Espanyol - Liverpool no lo televisan en ninguna cadena?

Crus

En Tv3

TazzMaTazz

#213 En la programación de TV3 pone que a las 21:00 dan el LA Galaxy - FC Barcelona repetido :/

JMBaDBoY

En la web de tv3 sí que sale programado el partido.

ruben132

En TV3 ayer vi anunciado que sí dan el partido.

ArcheR

La putada es que no lo dan por el canal internacional, por lo que los no catalanes nos jodemos y a verlo por internet xD

Kenny

Athletic 0 - Sporting 1 (Barral)

Primer partidillo serio, y el Sporting bastante bien plantado. Esto era como el Juve - Real Madrid, sera amistoso, pero se nota que no gusta perder ni a las canicas.

Y Michel de puta pena, a ver si el Birminghan se va por donde vino, se jode lo de Canella y nos los quedamos a los :D

TuR0K_Vva

Algun link para ver el Espanyol-Liverpool?xd

Kenny

#219 http://atdhe.net/8262/watch-espanyol-vs-liverpool-fc

En ingles y por el momento aguanta. Juega Nakamura.

joseph-

justo cuando hay futbol se me cambia la tv3 a tv3cat :|

M

ta wapo el estadio del espanyol... clásico, nada del otro mundo pero coqueto y de tamaño perfecto para un club como el espanyol.

LupiN-

jajaj estan cantando todos puta barsa oeoe?

D

http://www.rojadirecta.com/canal/LFCTV450k.asx

ahi se ve de lujo. porcierto el estadio me encanta, muy del estilo inglés con la grada pegada al campo y con la curva cantando con la acustica que tiene...

espanyol e oe!
repiten..

puta barça e oe!
repiten..

pd. coño vaya cañonazo de gerrard

weeheee

ostras gerrard , casi se carga la porteria xD

jGcz

Golito de Luis Garcia, con un control se ha ido de 3 xD

D

gol de luis garcia xD

vicka

Gol de Luis Garcia, ojito con Nakamura jojo.

Y el campo me encanta como se lo han currado.

LupiN-

golazo

weeheee

y otra de gerrard xD

rodsir

se ve que a lo poco que apriete el Liverpool le cae alguno al Espanyol..

MaLkaS

me gusta el estadio xD, Nakamura pinta muy bien para el Espanyol.

Loker

Que bonito el estadio, me gusta mucho.

vicka

Joder las que se estan pegando madre mia jajaja.

MaLkaS

Ke verde veo al Liverpool madre mia :S, sin pase de Nakamura y gol anulado de Tamudo PFFFF, resaltar el lavado de kara del Espanyol desde la llegada de Pochettino.

B

algún link que funcione? gracias.

Kenny

Nakamura de cara a atacar bien, pero me da que va a tener que aprender a dejarse el callo, porque los ratitos que vi, le cuesta bajar aunque puede influir que fisicamente lo veo mas debil que sus rivales.

ArcheR

De acuerdo con Kenny. Con el balón se le ve con clase y visión de juego, pero lo que es correr no lo hace ni con balón ni sin balón. Es de darle la pelota al pie, dar un trote y buscar el pase, y en cuanto pierde el balón ya es que se va temporalmente del partido hasta que vuelve a recuperarla el Espanyol xD

MaLkaS

#236 http://www.ustream.tv/channel-popup/futbolarg3

Razón no os falta en vuestra opinión respecto a Nakamura, en Escocia es como una mezcla de Inglaterra con Italia y las entradas son durisimas xD, con esto a me refiero a ke defendían 8 y dejaban a 2 en atake para ke hicieran lo ke kisieran, vamos por lo poco ke recuerdo al Celtic jugaban asi, y uno de esos 2 era Nakamura xD

B

#239 Muchísimas gracias. Esperemos que no salte Xabi ALonso al campo...sería buena señal.