Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

GrimMcSlam

Gabri en su época fue el mejor jugador de la Selección española (sub-X). Lo q pasa es q al pobre le colocaban en tantos sitios diferentes q al final no sabía ni donde jugaba...

ArcheR

#658, de qué sirve que juegue en todas las posiciones habidas y por haber si lo hace de pena en todas ellas? Para mí, eso no es ser polivalente. Polivalente es ser un jugador capaz de mantener un buen nivel en varias posiciones, pero que juegues en todos lados como el culo lo hago hasta yo, y eso no me convierte en polivalente xD

JosE_Arcadio

si todo el mundo confía tanto en él por algo será, démosle una oportunidad al chaval ke de todas formas es el último mono de la plantilla no pretendamos tener ahí a un superclase para ke no juegue

con touré y guddy contra el totenham no lo hizo tan mal

y si este año sigue siendo horrible pues nada ke empiece su carrera como centrocampista para clubes humildes de primera/segunda y desearle buena suerte

CaLaTa

Chikirinski out, ha jugado con el Shaktar en champions

Torit0

Os ha dado fuerte con Víctor Sánchez, eh? Parece que le lleváis viendo jugar toda la vida y le tratáis como si ahora de golpe hubiera salido reclamando más minutos, exigiendo la titularidad y escupiendo al escudo del Barça. Leyendo cosas así de un tío de la casa de toda la vida que hace su trabajo y nunca se mete con nadie, me pregunto que diréis cuando Ibra mande callar al Camp Nou...

Lo de Chygrynskiy es de culebrón. Primero salen tanto jugador como presidente del Shaktar descartando que vaya al Barça, luego va Laporta a su país a ficharle y como no puede en el viaje de vuelta se trae a Zlatan, después el jugador presiona para buscar una salida y el entrenador le empieza a dar como perdido, a continuación sale el representante diciendo que el Barça no tiene dinero para volver a salir 3 días después diciendo que la diferencia entre lo que ofrece el Barça y lo que quiere el Shaktar es de 2-3millones, y ya para rematar sale a jugar en la previa de Champions pero no de titular sino de suplente, que jode más. Aquí no hay quien entienda nada.

Parece que Cáceres acabará en la Juve y espero que tenga muchos minutos de calidad y que pueda volver el año viene más sereno y más maduro mentalmente, porque cualidades defensivas tiene de sobra y el fútbol de Italia le puede venir bien para sacar a relucir lo que se le da bien y coger confianza jugando con menos presión al estar más arropado por el sistema de la Juve. Hleb está en Alemania buscando equipo que puede ser o Stuttgart o Bayern y veremos como acaba la cosa. Sinceramente no me habría deshecho de ninguno de los dos y menos aún si no va a venir un centrocampista de garantías, pero lo que de verdad me molesta es que a estas alturas la plantilla aún no esté cerrada del todo

B

¿Y que pasa con el extremo izq? Hace tiempo que no leo ningun rumor sobre esa posicion. ¿Se va a hacer cargo algun canterano junto con Henry o como?

Torit0

#666 Esa posición a día de hoy no es prioritaria. Era o Ribery o nadie porque las otras opciones como Mata o Robinho no acaban de convencer por precio. La idea es alternar a Henry con Iniesta como la temporada pasada, y siempre pueden tener minutos por ahí Pedro, que ya se queda definitivamente en el primer equipo para suplir a Messi, o incluso Jeffren, que también podría quedarse si acaba convenciendo a Pep en lo que queda de pretemporada

oOL4sTOo

Teniendo a canteranos, y un tal Bojan que cada vez que sale lo hace bien, no creo que la posición de extremo sea prioritaria, nos ahce falta un MCD como el comer

MaLkaS

En el Sport viene un artículo sobre Mediocentros a buen precio:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=633529&idseccio_PK=803

No entiendo la cabezonería de Txiki de no meter a Poulsen en la operación M.Cáceres, pero bueno él lo sabrá mejor ke nosotros xD.

Yo kreo ke no necesitais ni a Di Maria, ni a Mata.. serían caprichos teniendo a Bojan y Pedrito en el bankillo, eso si, si alguno de estos dos últimos se va cedido, ese puesto debería tener un suplente de garantías xD

jGcz

He leido que puede que Pep pruebe a Henrique de mediocentro durante la gira porque no le convence de central. En caso de que vea que puede tener un nivel aceptable en esa posición se descartaría el fichaje de un mediocentro y junto al no fichaje de Chigrinsky, por haber jugado la previa de Champions, se centrarían en traer un extremo. Si en algún momento de la temporada hiciera falta un central de urgencia se utilizaría a Muniesa.

ArcheR

Eso no tiene ni pies ni cabeza. Para empezar, Touré puede jugar ahí el 90% de la temporada. Sólo va a faltar un mes. Para sustituirle se tiene a Busquets, que ya demostró el año pasado que puede ser titular sin problemas. Y si hiciese falta un tercer pivote, se podría usar perfectamente a Márquez, que ya actuó como tal un par de años con Rijkaard.

No tiene sentido poner ahora a un jugador nuevo a probar en esa posición.

Sh1n0d4

Busquets puede suplir la baja de Touré bastante bien en mi opinion.

Victor Sanchez GO HOME!

jGcz

Es que la idea sería que Busquets rotara con Xavi-Iniesta-Keita cubriendo la baja de Gudjohnsen (con más importancia) y no con Toure, así quedarían 6 jugadores para 3 puestos. Yo de todas formas es lo que he leido, si Henrique juega de mediocentro algún partido de la gira nos esclarecerá algo más.

Con la importancia que tienen para Guardiola los centrales, ¿no creeis que prefiere sacrificar a Henrique para el mediocentro antes que Marquez o Pique?

vappatixihm

Una duda que tengo.

Por que quereren a otro central teniendo a Puyol, pique, marquez, milito, enqrique. Ademas de toure que tambien puede hacer-lo.
Y en caso de querer un central no tenemos a Muniesa?? que ha demostrado ser capaz de jugar en el barça perfectamente.

JosE_Arcadio

por favor a touré ni lo contéis para eso, no es su posición son cosas ke se hacen con las urgencias de el transcurrir de la temporada pero con una planificación decente no debería volver a ocurrir

vappatixihm

pero igualmente con 5 no hay suficientes?

B

la temporada pasada no lo fue

JosE_Arcadio

hombre yo tmbn lo creo

lo ke pasa eske el henrique este no ha demostrado nada

aún así tenemos a tres centrales de primerísimo nivel, luego a dos canteranos ke si nos hacen falta ahí están, muniesa y fontàs y luego el henrique este que repito tengo mis dudas, pero tampoco vas a fichar a un chigrinski por más de 20 millones para ke sea el 4to central...

tmbn hay ke tener en cuenta ke si falta dani alves nos quedamso con sólo dos centrales serios, si el brasileño no sale bien, mala cosa.

pero bueno los del filial me dan buenas sensaciones, sobre todo fontàs.

ArcheR

#677, el año pasado habían tres centrales, porque Cáceres se demostró especialmente en la segunda mitad de la temporada que Guardiola directamente no contaba para NADA con él (ni como última opción ni nada).

Este año hay 4 fijos (Márquez, Puyol, Henrique y Piqué) + 2 canteranos que demuestran buenas maneras (Muniesa y Fontás) + 1 a falta de recuperarse (Milito). Que puede haber una plaga de lesiones y caer lesionados los 4 fijos y verse flojos de defensas? Sí, hombre, claro, pero entonces qué hacemos, 10 jugadores por posición, por si acaso? No, Son dos por posición, y en cuanto a centrales llegan a haber tres por posición (en centrales), por lo que me parece completamente innecesario.

Hay que confiar en la cantera, que se está demostrando que tiene mucho futuro, coño. Centrales suplentes? Muniesa o Fontás. Extremos suplentes? Pedro o Jeffren. Mediocampistas suplentes? Jonathan dos Santos o Gai.

B

yo solo he dado el detalle de la temporada pasada, yo obviamente cm 5º central subiria a Muniesa/Fontas. Nada de gastarse +20M en un central k a saber cm te sale. Y extremos confiar en esos dos k nombras, en MC pues aun es algo pronto para Dos Santos kizas.

InTe

Tened en cuenta tambien, que Puyol y Marquez les queda relativamente poco de carrera, y el tal Chingy es muy joven, saca el balon ke da gusto, y al corte no es ke sea cojo precisamente, yo creo que si no ha caido este año, el proximo año volveran a tantearle. Igual para esta proxima temporada si ke nos vendria de más, pero para la proxima, se debe ir pensando en fichar un central joven y con mas experiencia que los 2 canteranos que van a subir. Yo creo que lo de Chingy para Pep era para un futuro proximo.

jGcz

Este año quieren que la plantilla sea más amplia, pero no necesaramiente en número sino en jugadores con los que se cuenta al 100%. Por eso, aunque parezca contradictorio, cambiar a Maxwell por Sylvinho y a Henrique por Caceres amplia la plantilla, porque los sustituidos prácticamente no jugaban y de los nuevos se espera que aporten mucho más.

G

pues yo creo que fontas o muniesa seras los sustitutos de puyol cuando se retire ,sobre todo muniesa me encanta

vappatixihm

yo creo que tendriamos que reforzar la banda izquierda, ya que esta muy descompensada con la derecha.

Henry no es que sea malo pero esque el pobre ya tiene su edad y no creo que pueda aportar mucho mas. creo Aguero seria el ideal para suplirle si no este año el que viene tiene recateo, disparo, es rapido y joven.

InTe

ais que bien nos hubiera venio Ribery, o nos vendria, pero claro, ya sabemos quien metio el hocico :(

V

Menudo paseo va a ser la Supercopa de España...

http://tv-online-channels.com/online-tv/Spain-tv-channels/ETB-Sat_1758.html

El bilbao no juega ni a las canicas

geronimo1

Juega esta noche el barsa?

ArcheR

La madrugada del Sábado al Domingo (5:00).

D

perfecto, volviendo de fiesta, lo mejor es ver al Barça :)

V

JOJOJOJ menudo paseooo!!! pero si no daban ni 3 pases madre mia...que malos..el Barça ya tiene su primer titulo viendo lo de hoy. Madre mia...la gente ya silbando y gritando "MAS COJONES MENOS MILLONES" asi que os podeis imaginar..

Tema cerrado