Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

speciaL

Un poquito de cera por parte de Emilio Pérez de Rozas link!

oOL4sTOo

Sin Luis Aragonés, diciendo que ni cr9, ni Messi, los mejores del planeta del fútbol son Iniesta y Xavi, jojojjo, no le falta razón la verdad son únicos hoyga, individualmente los 2 primeros son los mejores, pero en equipo, xavi e iniesta son insuperables, ai oma, que rico que sean del Barça :D

V

#692 Eso no lo dijo ayer al medio dia? XD

oOL4sTOo

Yes :D

oOL4sTOo

Apunte, (de loq ue te enteras en revista de avión, omg).

Leí el hecho de como será planificada la temporada con Pep y el preparador físico, tiene pensado ( y por lo que vi en la entrevista) un sistema de entrenamientos y rutinas, que serán dobles sesiones mezcladas con sesiones normales, con poco descanso, y con el objetivo de tener el máximo rendimiento a finales de año, y desde abril hasta finales. No se dará casi descanso a los jugadores, pero tampoco se le exigirá un rendimiento 100%, intentará que sea tres fases primera al 90% 95% desde Agosto hasta final de año, luego entre 70% y 80% después de reyes que será donde el Barça baje físicamente, y a finales de temporada otra vez al 90% 95%.

O sea, casi igual que el año pasado, aunque espero que llegemos con menos lesiones a la final de CL :D

racCa

cuando es el partido esta noxe a las 5:30?

o la madrugada del sabado a domingo?

vappatixihm

la madrugada del sabado domingo.

Chygrynskiy sigue interesando al Barça, pero a otro precio
El club cree que el hecho de que no pueda jugar la Champions debe rebajar las expectativas del Shakhtar Donetsk.

ArcheR

Si el Shaktar queda eliminado de la Champions es probable que no se suban tanto a la parra con el precio, pero vamos, teniendo en cuenta que Chigry no podría jugar Champions con el Barcelona, no pagaba más de 12 millones.

mezod

fua me acabo de tragar el 5-4 del barça al atletico del 96-97 q partidazo...que intensidad, con ese puntito de dureza q le da interes, con esos arbitros aun de gris, con los marcadores de cambio de jugador de papel xDDDD ronaldo delgado que rapido el hijoputa madre mia, figo menudo golazo y q regates esq se iba todas! y stoitchkov el tio el q mas corria ains :___

DEP Robson , que entre otras cosas nos dio ese partido

JMBaDBoY

Bueno, las sensaciones que me dejaron los partidos en tierras inglesas fueron buenas, creo que el equipo formado en su gran mayoría por jugadores del filial y juveniles dio la talla y no se arrugó, hicieron un papel muy decente.

En cuanto a la plantilla, a día de hoy el Barça está con 1 efectivo menos que a estas alturas la temporada pasada, por lo cual creo que si Guardiola quiere tener una plantilla más amplia que el año anterior, deberían haber 3 o 4 altas más. Supongo que se hará 1 fichaje más y tirará del filial.

Ahora a ver qué tal por la gira americana.

trax_marc

es que pone en #1 que el partido es el dia 1,y eso es esta noche xD porque hoy es 31 no?entonces el partido es el 2?

ArcheR

Bueno, la madrugada del 1 al 2 xDDDD Técnicamente, sí, es el día 2 a las 5:00 xP

De todas formas, puedes ver todas las fechas y horarios en la página web del Barça.

trax_marc

ok xD pues gracias

gRaNaln0

Pone que es dia 1, porque se supone que al ser horario americano son 7horas menos no? Entonces si está bien, es dia 1.

jGcz

#700 Es que aunque la plantilla pierde en efectivos se espera que amplie a la hora de repatir minutos. Quiero decir, que se espera que Maxwell juegue el doble que Sylvinho y lo mismo con Caceres y Henrique.

Todos sabemos que el año pasado estaban los 11 titulares + Puyol, Busquets, Keita y, apurando un poco, Bojan. Este año se espera que a ese grupo de suplentes/titulares se añadan Maxwell, definitivamente Bojan, Henrique y Pedrito.

mezod

porque nadie pone a Puyol en ningun 11 ni nada? algunos hasta lo queriais vender, cagonto, Puyol titular!

JMBaDBoY

Ya están corregidos los días para que no haya confusiones, el partido será esta madrugada, que ya es 2 de Agosto, a las 5 de la madrugada.

#706 Porque Guardiola para los centrales confía más en Márquez - Piqué.

R

marquez esta ya bien?

vappatixihm

si que esta bien, seguramente jugara hoy.

geronimo1

¿Soy el único friki que va a verlo en directo por la sexta? xd

-Kumpa-

No jeje se de varios no del foro sino colegas y tal que lo veran en directo yo entre ellos asi que... no eres el unico XD

Es que luego llegas por la mañana y si, lo ves a las 12 pero ya no es lo mismo vamos... eso creo yo

geronimo1

Soy del Madrid por eso no he estado muy atento ¿se sabe si va a jugar con su 11 de gala el barsa?

racCa

ahora m piro a dormir 3 horitas y a verlo en directo xDDD

D

#695, esas planificaciones no son raras, se hacen en todos los equipos de nivel. En ciclismo sí que adquieren una importancia mayor ya que dependen de los objetivos marcados a principios de año.

NTC-________

a ke hora y con ke ekipo juega hoy el barsa? lo digo para ver si vale la pena kedarse despierto o no xd

S

La galaxy, a las 5am xd

NTC-________

coño, con ke ekipo titular keria decir xdddd

-Kumpa-

Equipo tiitular del FCB: (Sport.es)

Pinto; Dani Alves, Márquez, Muniesa, Maxwell; Touré Yaya, Keita, Jonathan Dos Santos; Messi, Bojan y Pedro componen el once.

BlackBeasT

jojo gol de pedrito xD

D

estoy flipando con la velocidad del balon xD Y todo al primer toke

El hermano de Dos Santos promete

Tema cerrado