Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

CapE_

Me gusta mucho Muniesa xD

weeheee

joder beckham , aun sigue teniendo un guante en el pie el cabron

CapE_

Eso no se pierde XDD

PLeaSuReMaN

algún link? no apetece ir hasta la tele a estas horas xD

weeheee

dios santo , UN PUTO GUANTE CHAVAL

BlackBeasT

Como se la marcao beckham xD chiflar,chiflar.

ArkanoiD

Sigue siendo el numero 1 colgando un balon o lanzando las faltas

D

otra cosa no tendrá, pero centros y lanzamientos d falta, los q kieras xD

xTr3m1S

que hace ahora SLQH?

weeheee

pues nada , uno q se va a dormir.

el partido lo ganara el barcelona por 1 o 2 goles mas , segun cuanta caña le metan.

PD : aun sigue siendo un espectaculo los centros y las faltas que tira beckham , impresionante.

DevonxD

en www.lasextadeportes.com lo puedes ver creo xD y k buen tiro de beckham lol

PLeaSuReMaN

o voy muy ciego o me parece que por la web sólo lo echan en diferido :S

DevonxD

pues entonces por rojadirecta no pongo link por si aca spam xD

BlackBeasT

Como marque otro beckham ya jajaja

Edit:Gol de jeffren

P

Muniesa, Maxwell, Fontàs y Pedrito = AMOTES

jGcz

Yo comentare despues, que lo vere ahora a las 12.30.

EDIT: Es a las 12.15

eDuAr

Que tal Maxwell ? que me dormi la 1º parte?

ArcheR

Soy el amo. No lo vi anoche para verlo esta mañana, y sin querer he ido a la página de MARCA y me he enterado del resultado -_-

Lo veré igualmente xD

MaLkaS

#738 algo parecido me ha pasado a mi xDDDDDDDDDDD

jGcz

#738 Yo también lo he visto pero en fin, en estos partidos lo bueno es ver que tal juegan.

robinho10

Presentacion Ibrahimovic:

  • arranca un pedazo de césped
  • no no, que me mancho..

(...)

  • saquémonos una foto, pídele a alguien que nos la saque
  • que nos mangan la cámara tío, eres tonto

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudos....

V

LA primera parte del Barça sublime..me rio yo los que dicen que estan en pretemporada....la segunda mas flojita pero aun asi muy buena..Guddy decepcionante.

Muniesa,Pedro,Dos Santos y Jeffren de puto escandalo, el ultimo mas flojito..pero aun asi la jugada del gol al puro estilo Giuly...

COMO TOCA EL BARÇA SEÑORES :D esto va a ser como la temporada pasada...e incluso mejor.

Maxwell infinitamente mejor que Abidal ayer..

D

Que tal el maxwell ese?
es que no he podido ver el partido y según el marca no ha hecho nada :S

V

#743 Pues a mi me ha encantado...marca puede decir misa...mirate el partido y veras como en defensa no le han pasado ni una y se ha sumado al ataque varias veces bastante bien..le falta ser un poquitin mas rapido con el toque, yo pienso que sentara a Abidal :S

MaLkaS

#744 No lo entiendo, thread de Pretemporada del Barça, juega el Barça y le tienes ke meter mierda gratuita al Madrid?, diviertete con tu ekipo y deja de kritikar lo de los demás con baticinios de nostrapacus..

V

#745 No meto mierda, pero leo lo del Madrid en el Marca y me hace mucha gracia...o no tengo razon? no entiendo que pinta esa frase en la noticia del Barça...y ademas siendo mentira, xk los Galaxy jugaron mejor que el MAdrid.

kyux

partidos diferentes , con todos sus jugadores , y comparas 1 partido del madrid sin defensa y con drenthes con 1 galaxy barsa por la puta cara , es verdad el thread es pretemporada del barcelona nose a q viene meter mierda del madrid.

V

Lo de meter mierda al madrid, que no es meter mierda pero bueno..viene por la frase de MArca...que si vosotros pensais que pinta algo..Ok, leerla y luego me comentais..

pd: El barça no ha jugado con todos sus jugadores, que habia del filial y suplentes.

kyux

pero q ahora os da por hacerle caso a lo que dice marca y as? Es como el barsa el año pasado que empezo de culo la pretemporada , perdio la 1º jornada de liga y el sport y el mundodeportivo metian mierda y yo no le hice caso.

#748 aunque no juegue con todos sus jugadores , sigue siendo 1 bloke , 1 modo de juego , unas ideas claras , una pauta que siguen los jugadores a las ordenes de pep , el madrid acaba de fichar a 50mil titulares y entrenador nuevo y aun esta formando y todos esperais que ya juegue como el barsa.

Prefiero que el madrid empate pierda o gane por 1 gol de churro y tenga k corregir todas las mierdas a que les meta 3 a estos pacos y luego venga el barsa y nos haga un 2-6.

MaLkaS

#746 Si kada tonteria ke dice un periodico deportivo la comentaramos, no tendriamos tiempo suficiente.. eres tu kien ha dicho ke los Galaxy ganarán al Madrid y comparando el juego de unos con el de otro cuando no se puede comparar situaciones diferentes y momentos diferentes :S

Tema cerrado