Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

Iwywnsb

Vamos Barça!

Bracken

como me haya quedado hasta las 5 de la noche para ver el partido y no se vea señal ni por la sexta ni por tv3, juro que quemo el televisor.

TazzMaTazz

En BarçaTV si se ve, acaba de empezar.

Edit: Ah pues no, están dando el Seattle-Barça repetido, pero ya va TV3.

-OrioN_

Laporta en Buenafuente!?

Pero esto que es?

PD: Empieza :)

OnlyHyBrid

#1083 Si, pero el del otro día contra el Seattle xD

TazzMaTazz

¿No han querido guardar un minuto de silencio estos americanos o qué?

Por cierto acaban de decir que Jeffren será el único canterano que comenzará la temporada con el primer equipo \o/

GrimMcSlam

A ver como juegan los colegas...

P

acabo de volver de fiesta

Xavi es DIOS

TazzMaTazz

Y los machupichus estos jugando 5-4-1 matándose en la presión, vaya forma de cargarse el partido.

DiSoRDeR

Menuda xilena de Messi

NTC-________

joder messi ke weno es, aunke el barsa en general me parece ke esta algo espeso, sobre todo la banda de henry-maxwell, y el centro, donde imagino ke se notara la falta de iniesta.

x cierto, os kejareis de esteva, pero madre mia, en la cabina hay un tal quique, ke no se kien es, comentando con marcos y con el otro, ke telita lo jalaciruelos ke es macho xdd

Iwywnsb

Partido raro. Los chivas estos son unos cerdos de cuidado, no me gusta nada como juegan. El arbitro da bastante miedo, como para protestarle xD.

Por otro lado el cesped, para variar, fatal, y el viento no ayuda en nada, la pelota se desvía todo el rato. Por ejemplo, en el tiro de Henry desde casi medio campo, en condiciones normales no hubiese hecho ese desvío raro y hubiese llegado con más potencia, le ha llegado a las manos del portero casi bombeada.

En cuanto a los jugadores, me está gustando bastante Maxwell, y Pedrito va muy bien. Al que veo verde es a Muniesa, que aparte casi la lía al no haber ido a por la pelota dentro del área del Barça y Valdés pensando que iría Muniesa.

A ver la segunda parte con el viento a favor.

El planteamiento del Chivas es en plan autobús, han empezado fuerte los primeros 20 minutos aproximadamente, luego se han ido todos para abajo y no pasa ni Diós.

ArThoiD

Partido francamente aburrido en lineas generales. Me voy a dormir ya porque cambiaran a Messi/Xavi/Alves y perderá lo poco que tenía. Ya veré mañana el resumen, ale.

P

espero q esto gane con don Andrés e Ibrahimovic

Iwywnsb

No va a ganar solamente por ellos dos, va a ganar porque habrá un cesped en condiciones, con un equipo jugando un partido oficial y no un amistoso.

TazzMaTazz

Gol del Chivas.

Yo lo de Valdés no lo entiendo, en todos los putos centros tiene que dar el saltito ese hacía atrás que le impide estirarse en el remate, siempre hace lo mismo y siempre se los meten, con el paradón que acababa de hacer y que forma de cagarla oye.

CaLaTa

Uy lo que acaba de hacer Pedro !! Este tio va para crack ! :~~~

ArkanoiD

los mexicanos estos son la lexe, pasan del arbitro como la mierda y colocan la barrera a 1 metro del balon
Se han llevao dos amarillas de la manera mas estupida posible

A

parecen pollos sin cabeza corriendo por el campo para ser sinceros... xD

GriLLo

Los mejores del partido para mí Alves, Pedrito y Busquets.
Quien dijo por arriba que en teoría Jeffren es el único canterano que va a empezar la temporada con el primer equipo es pq se supone que Pedrito ya forma parte de la primera plantilla..

jGcz

El partido ha sido un tostón y parece que lo haya sido porque así quería el Barça. En cuento les han metido el gol han comenzado a apretar y se veía que estaba cerca el empate, cuando lo han conseguido han vuelto al ritmo cansino del principio.

Sobre los canteranos, es decir: Fontás, Muniesa, Dos Santos y Jeffren, los otros ya son del primer equipo (o eso dijeron), me da la sensación de que el que está listo para jugar en primera es Dos Santos. No hace nada espectacular pero juega muy bien al primer toque y casi nunca la pierde.

V

y Muniesa por dios..este chaval es un crack!

Abidal esta condenado a ser suplente. Maxwell no le da ni 1 ni 2 ni 3 vueltas si no 3...y como venga filipe luis ya ni te cuento. Sigo pensando que no sabe tirar el fuera de juego..y el gol fue su culpa.

TuR0K_Vva

Primera parte tostón, el barsa con casi todos sus titulares tocandola mucho en medio del campo pero casi sin ninguna profunidad. ¿ Que hace messi de 9 y Henry en una banda? No lo entiendo.

#1102 pues nose donde ves tu que le de 20 mil vueltas a Abidal xD Al menos en este partido no ha hecho nada destacable.

Y otra cosa, soy yo o se ve a Alves un poco desentonado?

V

En la segunda parte Alves resucita XD

La delantera de la primera parte no la entiendo, xk no sacas a Henry, Bojan y Messi? :S:S:S seguro que algun gol hubiese caido..

MaLkaS

Pues yo veo mejor para la primera partida a Dos Santos ke a Jeffren, no se vosotros xD.

No se la edad ke tienen eh asike no se si es por conveniencia de edad ke se keden con Jeffren en el primer ekipo en vez de Dos Santos..

ANDREz

me he quedado sobado a las 4.30...
el primer partido q m pierdo, pero bueno... parece q aburrido

muniesa yo de lo k le he visto pienso q aun esta verde, q tiene condiciones pero q con lo sobrados q vamos de centrales aun podemos aguantar dos anyos mas en el B

V

#1106 No tan sobrados que Henrique no jugara en el Barça :S y Milito esta out y..Marquez se rompe muy rapido.

MaLkaS

A vosotros os da tanto asko como a mi el Quique Estebaranz? pffff le tengo un nivel de asko similar al de Antonio Esteva.

GrimMcSlam

3 minutos tardé en quedarme sobado en el sofa XDDDD

Por lo visto no me he perdido mucho... el Chivas este es el mejor equipo de la Liga mejicana no?.

TuR0K_Vva

Este año por lo menos no, 2 partidos 0 puntos y el entrenador cuestionado xD

Lo unico que han hecho es poner el autobus atras e interar parar al Barsa.

Tema cerrado