Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

D

a mi lo q haga el Madrid me trae bien floja, de hecho ya me va bien q jueguen cn Raul. A mi me preocupa el Barça

C

Joder que no han jugador ni Xavi ni Iniesta, el motor del Barça, después el invento de Pep en la 1 parte un desastre, y en cuanto al la 2 bastante mejor, Ibra pues me esperaba eso, ha jugado 45 minutos se nota que se tiene que adaptar al juego del Barça y que necesita a Xavi e Iniesta para darles pases, pero por 3 jugada que ha hecho ya he visto que se puede hacer paredes con él.

J

El foro este me comienza a dar miedo.

Yo tampoco he visto tan mal al barça con el equipo de tercera.

Para deshacernos de equipos de media tabla, vamos sobrados.

Maleao

DiSKuN se me fue la olla pensando que eras del Madrid o algo xDDDD

pd: no hay que preocuparse por el Barça por lo de hoy

D

si, soy del Madrid y me voy al Gamper xD

Habria q ser masoca para hacer eso xD

Maleao

Como el tío ese que fue a la presentación de Ibra con el polo del Madrid xDDD oye quien sabe hay gente pa tó

C

newfags poneos el avatar de 80x80 que para una vez que nos lo ponen.

P

acabo de volver de barna, estoy hasta la puta polla de carretera joder (soy de lleida), estoy cansado xo he pasado un muy buen dia en barna con un colega, hemos ido al gamper, ha estado chulo (por cierto, patatas fritch +++ por pegarle al balon fuera del estadio xDD, me he traido 2 bolsas llenas de patatas)

jeffren la hostia
muniesa va para crack, que seguridad, que calidad
thiago, gai y dos santos muy correctos y buenos
pedrito y bojan desaparecidos
messi #1
ibra le falta rodaje como es obvio pero me ha gustado
como se notan don andres y el mejor jugador del mundo, xavi hernandez.

meeee piro a sobar, mañana mais @_@

GranTorino

El Barça ha jugado bien pero ha tenido mala suerte de cara a portería, en los últimos 20 minutos no había ni un puto jugador del City pasando el medio del campo, estaban todos encerrados. Aun así, siempre duele que te quiten tu torneo, pero como simple partido de pretemporada ha estado bastante bien.

Y mi Madrid pinta muy bien, aunque el gitano (CR9) está desaparecidísimo, tiene huevos que estén haciendo mejor pretemporada Raúl, Granero o Drenthe que el tio de los 94 millones.

P

Por cierto, iba a chapar el ordenador pero

estoy indignado

estaba viendo el puto partido y en la primera parte, me acordaba de gente como ANDREZ que defendia a ... ¿¿¿¿ GUDJOHNSEN ????

ESE TIO es lo peor que he visto en mi puta vida, y esto lo dire de todo corazón, OLEGUER LE PEGA MIL PATADAS COMO JUGADOR AL PUTO BACALLÀ, almenos este (mejor o peor) cumplia su funcion, pero el muerto rubio este???? hola ????? es H O R R I B L E.

PLeaSuReMaN

tampoco se puede decir mucho de un partido donde el núcleo del equipo ha estado hecho completamente por canteranos. eso sumado a que el city ha estado bastante encerrado y para una que tienen la meten..

me ha parecido algo ínfame el encuentro la verdad, me jode por la gente que paga por ir a ver una cita en la que se presenta al equipo para la nueva temporada.

JMBaDBoY

Pues espérate con Gudtronkel (le llamamos así en mi círculo de colegas, porque es un tronco). Cuando se vayan Touré y Keita a la copa África, y si hay alguna baja del tipo falta Xavi, Iniesta o Busquets, Gudtronkel jugará.

Para mí a este habría que rescindirle el contrato, me parece un jugador lamentable.

C

El bueno de Guddy :).

JMBaDBoY

Ah y también quiero añadir, tengo mucha confianza en Bojan pero le veo grave peligro de estancarse, tiene 19 años sí, pero ya debutó hace 2 o 3 temporadas como quien dice y yo le veo igual.

J

Guddy no era DC en el Chelsea ?

A

No, creo que jugaba justo por detras de la delantera.

No lo se cierto...

PLeaSuReMaN

guddy jugaba de punta en el chelsea, pero cuando vino para el fcb por falta de espacio se le retrasó. bueno por falta de espacio y de movilidad xD. este año está muchísimo más parado que otras temporadas :/

Sust0

Yo no se como alguien puede echar mierda sobre este partido. Guardiola ha querido darle más minutos porque no parece estar decidido sobre los canteranos sobre a quien le dará minutos esta temporada y ha metido a chorrocientos canteranos. Qué ha pasado pues que el city se ha echado atrás con 1 gol y era imposible, si a eso le añades que al Barça le ha faltado INFINITA suerte porque han habido 3 que eran para que hubiesen entrado pues tienes un 0-1. Si el barsa hubiese entrado con el equipo de la 2º parte al city le caen 50 goles porque no hubieran aguantado la presión 90 minutos.

jGcz

Thiago y Dos Santos, por lo visto hasta ahora, están para un primera. El primero tiene una calidad impresionante pero se le ve un poco menos maduro que al segundo, que tiene unos aires a Deco increibles xD

Josepanaero

Pues a ver si Ibra se adapta pronto. Yo lo que vi ayer de él tampoco es que me gustase... O sea, no me disgustó, pero la verdad es que menuda diferencia en cuanto a movilidad/presión con respecto a Eto'o... Ibra estuvo más parado que Pinto, macho xDDDDDD Ya sé que es una forma completamente diferente de jugar, pero espero que se vaya poniendo las pilas, porque la verdad es que desentonaba mucho, todo el mundo corriendo menos él xD

Un saludo.

D

Ibra estaba perdido xD asi de simple

Hardy

Tampoco hay que darle muchas vueltas, era su primer partido con el Barça y encima saliendo de una lesión, ya tendrá tiempo para adaptarse al juego del equipo.

TazzMaTazz

Una cosa es que necesite adaptación para empezar a jugar bien y otra cosa es que necesite adaptación para empezar a jugar. A mí me dió la impresión de que no tenía muchas ganas de jugar... si hasta Pinto corrió más que él por dios.

fm85

Hombre, supongo que Ibra estaría mas pendiente de ver el Camp Nou con tantos espectadores (que no lo va volver a ver así hasta el día del Madrid) y disfrutar de el ambiente que de demostrar nada, además, ya llegó tarde al entrenamiento así que había que completar el día.

V

#1553 tonteria spotted..no tiene ganas de jugar que va. Pero si tenia hasta miedo de caer con la mano mala por dios...

ArcheR

Pues a mi me pareció el más activo de todos los suplentes que salieron en la segunda parte. Tuvo un par de ocasiones e hizo un par de combinaciones con Messi que tengo ganas de que sigan saliendo xDD

El partido no estuvo mal, la verdad es que no esperaba que Guardiola sacara a tanta gente del filial y del juvenil, aunque tampoco está mal para ir viendo las evoluciones de la gente joven. El partido fue un monólogo del Barcelona, que tuvo que lidiar desde el minuto 1 con un City que tenía a 10 jugadores en 20 metros y Tévez en la zona de mediocampo más sólo que la una. Basta con decir que el Barcelona hizo 26 tiros por 3 del City, y dos balones a los postes.

Respecto al City, menuda decepción me llevé. Tantos millones para ser un equipo que ante un Barcelona plagado de suplentes, gente del filial y juveniles se mete con 10 jugadores en la frontal del área, deja a uno en el mediocampo y a esperar alguna jugada aislada para marcar, en plan equipo que lucha por no descender. Aunque bueno, me sorprendí menos de lo esperado después de haber visto el otro día en su estreno en la Premier que ni siquiera era capaz de dominar al Blackburn Rovers.

Con razón Ferguson hace unas semanas, cuando le preguntaron por sus candidatos a la Premier, no nombró al City. Jugando así, no van a llegar a ningún lado.

Akklaim

Experimento puro y duro el partido de ayer, no hay que darle más vueltas.

Eso sí, de los canteranos Thiago y Gai me dieron muy buenas sensaciones; mientras que Pedro y Jeffren me dejaron un poco indiferente.

Por lo demás, Messi como siempre (Dios), Ibra perdido pero dejando detalles (Es normal) y como dicen por arriba, GudCANCER haciendo un partido lamentable, como SIEMPRE. Hasta Victor Cancer le da 1000 vueltas.

T

Pues para mi el gamper de ayer fue un insulto para los aficonados del Barsa metiendo a tanto canterano y suplente... se supone que es la fiesta de tu equipo no? porque no sacas a los titulares y asi agradeces a las miles de personas que han venido a ver a su equipo? Nose... por lo menos jugó Ibra la 2º parte, aunque no rasco bola.

Sobre el partido, poco que decir. El city puso tmb muchos suplentes sobre el campo y jugo andando, se encerro y salio al contrataque. El barsa tuvo ocasiones para ganar de sobra ( sobre todo 2º parte) pero la bola no quiso entrar xD

Y para mi este equipo necesita fichajes si o si

Sobre los canteranos, el que mas me gustó fue Mazinho Jr. Jeffren le puso tmb muchas ganas xd

pd : diskun estarás contento xd

CaLaTa

Tanto cuesta poner (digamos) 28 Millones en la mesa y traerte a Silva?

Es que te resuelve muchos problemas.

  1. Puede sustituir a Iniesta, Xavi o Henry.
  2. Puedes cambiar de estilo en partidos puntuales y jugar como España
    -------------Toure
    -------------Xavi
    Iniesta --- Messi ----- Silva
    ------------ Ibrahimovic

Y no vale hacer la gracia facil de que cuesta eso, 28 millones...

fm85

Hombre... insulto no, un poco indecoroso sí, al menos en los primeros 45 min debería haber puesto a los buenos, en cualquier caso, creo que Guardiola estaba enviando mensajes subliminales con la alineación a Txiki.

Tema cerrado