Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

ArcheR

#1558, el nuevo diseño de MV te ha afectado al cerebro? Que yo recuerde, es uno de los posts más "normales" que te he visto nunca xD

CaLaTa

Pues que quereis que os diga, yo defiendo a ultranza a Guardiola porque es mi idolo de pequeño, pero muchas veces se le va la pelota.
Probablemente lo haya hecho para dar el aviso de que tenemos poca gente, pero un estadio lleno en un partido de pretemporada y con toda la ilusion que hay y me sacas a los chavales. Hasta yo lo mandé a la mierda y seguí viendo el Atleti.

Elitest

El Gai ese como chupaba el hijo de puta jajaja, me hubiera gustado que le hubiera entrado la que tiró el Jonathan Dos Santos sólo por la ilusión del chaval ^, Jeffren muy bien.

V

#1558 De acuerdo contigo en lo de el equipo titular. Pero en lo de los fichajes discrepo y mucho, ayer se vio que los chavales tienen el nivel para jugar en partidos donde los titulares no esten.

Akklaim

#1561 Estos tres días en el chat han ablandado al antiguo turok, aunque no se si durará mucho xDD

jGcz

#1564 En cuanto pongas a dos de esos chavales en un partido oficial el nivel de equipo ya baja mucho. Jugando ellos + 10 titulares aun, pero ahora mismo no puedes sacar en un partido de liga/champions a Jeffren con Dos Santos, Thiago y Pedrito. Yo sí creo que hace falta fichajes, si no se cuenta con Henrique un central más es innegociable, y para mi gusto, algo ya más opinable, también un extremo (este año ya sube Pedrito, así que espero que no suba ningún extremo más a la vez).

Y de acuerdo con Turok, si van 100.000 personas pon el equipo titular aunque sea la primera parte joder... que por cierto, no creo que Guardiola 'mande mensajes' con esto ni a través de la prensa, lo veo más inteligente como para hacer estas cosas que lo unico que hacen es restar. No digo que no se queje, pero sabiendo como es el entorno no creo que lo este haciendo así.

Hardy

#1564 Yo personalmente pienso como Guardiola, que puedes tener a los chavales en el banquillo e ir dándoles minutos, pero no es bueno que sean la única alternativa ya que es cargarles con demasiada responsabilidad.

Sigo pensando que para el Barça un jugador tipo Mata y un mediapunta para rotar con Iniesta (ya que a Guddy ni lo cuento) le vendrían de perlas.

Scavenger19

Estoy con Turok. Nada mas ver la alineacion titular del fcb quité el partido...No se, esperaba ver algo de espectaculo y tanto jovencito....

stta

Jode un poco tanto crío del B. No me gusta Jefren, ni Assulin ni ni ni ni...

enfin.

D

#1558 oh si, volvi a casa cn una sonrisa de oreja a oreja ;D

Me tomo la alineacion de la 1ª parte como un mensaje a Txiki diciendo: Eh! que aqui falta platilla

Txiki muerete
Guddy muerete x 3
Assulin, comprate un balon para ti solo

ANDREz

Yo no pude ver al Barça anoche tmpoco... Comentad q tal Zlatan y el partido y eso ;)

hostia q disenyo mas raro.... mola pero joder xDDD vaya cambio

Edit: Hostia turok la primera vez en mucho tiempo q escribes en este thread con coherencia y sin meter mierda... Solo una discrepancia / pregunta: Porque necesita este equipo fichajes? Q estoy de acuerdo eh, pero m llama q lo digas tu

ArcheR

Por cierto, no os recuerdan los gestos y movimientos de J. dos Santos con los de Deco? Joder, a mí me recuerdan un montón a él.

X

Si quieres fichajes pidelos cojones, no saques al Barça B al campo cuando las entradas del Gamper no eran baratitas precisamente. :mad:

Y lo de Txiki no lo entiendo, 10 dias para cerrar el mercado de fichajes y el hijo de la gran puta viendo el gamper en el palco vip. Y no podia faltar sus miticas entrevistas en el descanso y final del partido. Di que si, ya fichara el vecino.
O si no fichamos a otro pufazo a la empresa Traffic y comisiiones para todos.

FreemAN-

Pues si yo fuese del Barça estaría contento, ya que se ha podido ver que los canteranos han chorreado de mala manera a todo un Manchester City, a pesar del resultado.

Otro cantar es la labor de Beguiristain xd

jGcz

#1572 A mí si me recuerda bastante (ya lo comento en #1549). Creo que si hay que elegir entre fichar un extremo o un centrocampista prefiero que fichemos un extremo, me da más confianza subir a un interior del filial (Dos Santos/Thiago) que a uno de los extremos (Jeffren/Gai).

D

#1573 pedir los ha pedido él y Tito Vilanova

Txiki hijo de puta, que cobra un pastizal y se toca los huevos

Es que lo de que se pire de gira a EEUU es para kemarle vivo al napias desgraciado

V

ahora es cuando me pedis que vuelva a ponerme el avatar de txiki hijo de puta XD!! si yo tenia razon.

jGcz

Yo veo bien que se le critique si no te guste lo que hace pero tampoco me pasaría tanto, al fin y al cabo bajo el Laporta/Txiki no nos ha ido nada mal por mucho que las buenas decisiones siempre se les atribuyan a otros. Vamos, nunca ha ido tan bien deportivamente el club xD

V

El problema es que Txiki antes no estaba solo y ahora si...y se le ve el plumero. Si no, xk tanto decir "Esto es gracias a Txiki" el señor Laporta?

Dime de que presumes....y te dire de que careces.

ANDREz

La verdad es que un medio polivalente hace falta como el comer, pero es q antes
1) Destructor
2) Extremo
3) Defensa Polivalente

A mi m gusta muchisimo Dos Santos, pienso q este tio este anyo o el proximo estara en el primer equipo

s4rge

Yo creo que guardiola saco el equipo de ayer porque debe estar pensando en como sufrio al final de la temporada pasada para sacar un 11 competente y no los quiere cargar de partidos ahora, aunque a mi me jode tambien ayer esperando todo el dia el partido para ver algo de Ibra y tal, pero me quede con las ganas la gente que fue al estadio estaria bien caliente pagar par ver al barça B que cabron el pep xD

shortyStyle

Si hubiese marcado Dos Santos se chicharrón desde fuera del área... dios

Scavenger19

Verzecker te lo juro por dios xDDDDDDDDD Viendo lo q estaban escribiendo estos te lo iba a decir jajajajajajajajajajajajajajajajaja

D

por suerte esta vez me invito mi viejo al Gamper, pero la gracia q me hizo ver medio partido, la justa

Gantorys

los canteranos que más me gustaron fueron Fontás y Dos Santos (sí, también me recuerda a Deco)

V

Ibra ayer estaba acongojado. No tenemos que ver como tiraba..la mitad de fuerte que el tira, en cuanto pille el sistema y la forma veremos el verdadero Ibra.

D

eso si, Thiago tiene una clase excepcional. Se hizo ayer unos detalles majos junto cn Messi y Dos Santos II

Ibra estab aperdido. De hecho, habi ajugadas q son "automaticas" que s ecogen cn el tiempo, y q Ibra se notaba q aun no conocía. Eso sin contar q Messi y él en el centro, hacian un embudo

jGcz

#1579 También dice la coletilla de mejor equipo del mundo, entonces de eso tambien se carece? A mí me parece bien que lo defienda porque nadie lo hace y vuelvo a decir, nunca nos ha ido tan bien deportivamente. Si el es el responsable de la marcha del equipo cuando las cosas van mal digo yo que cuando va bien también, no?

Recuerdo que el trabajo del director deportivo no es sólo fichar los jugadores sino más bien definir la linea de juego, contratar un entrenador que comulgue con ella, definir los perfiles que hacen falta en la plantilla (esto siempre se ha hecho bien aunque los jugadores no fueran siempre los indicados) y por si fuera poco tiene que atender a las peticiones de los entrenadores. Tras la salida de Larsson Txiki quiso fichar a Forlan pero por insistencia de Rijkaard se acabo fichando a Gudjohnsen. El año pasado Txiki quería a Arshavin y Guardiola pidio a Hleb... si les complace se está equivocando, si no les hace caso también.

Ya digo, una cosa es la crítica, de la que no se escapa nadie, y otra el insulto...

D

pero #1588 lo q dices estoy de acuerdo. A mi lo que me moskea, es que no hace los deberes. Es decir, tu tienes q tene rlos fichajes listos para ejecutar en Junio. Desde Enero-Febrero se sabia d elo que carecía el equipo y parece que este hombre viva en otro universo. Un chupoptero

X

Pero vamos a ver, si no tienes el equipo acabado, a que cojones va a la gira por USA?!!! :wtf:

Y el muy subnormal ya se cubre las espaldas con lo de 'Si no vienen ahora vendran en el mercado de invernal' :o_o:

P.D: adoro los smileys estos xDD

Tema cerrado