Bueno pues yo decir que salí del campo con una sensación agridulce. Salí contento por que por lo menos vi que guardiola no está en sintonia con laporta xikilicuatre, y les mando un claro mensaje desde el campo. Aún asi los canteranos me encantaron, el gai assulin queria demostrar algo que al final fue que chupa demasiado. El resto pues muy bien.
Y nada sobre el debut de ibrahimovic, pegué un salto de mi asiento que paque, buah nada mas en los 3 primeros toques ya se vé la calidad y clase que tiene, muy espeso en remates con fuerza donde se nota que necesita aún un mes de partidos para cojer el nivel. Pero tal y como pensaba, se unió con messi e hicieron 4 jugadas de toque hasta la cazuela, cuando juege con iniesta y xavi esto será mucho mejor.
Pd. cuando vi que xavi no estaba ni convocado puffffffffff que decepción, me perdí al maestro en acción.
pd2. Turok me alegra ver que ya posteas con sentido común, pero eso que has puesto es de relaño xDDDDDDDD
http://www.as.com/opinion/articulo/robben-aguero-guardiola/dasopi/20090820dasdaiopi_2/Tes