Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

V

#1620 Pero Grim XD que tiene que ver tu respuesta con lo mio :S

Sin mas no se cuanto costaban las entradas..pero yo para ver eso no voy sinceramente :S

JMBaDBoY

Yo es que las más baratas a 25 € me parecen un robo, y además con el City que vino a encerrarse descaradamente y pegar patadas.

Prefiero antes cualquier partido de copa (que es más barato) o alguno de liga contra un rival tipo Sporting, Tenerife...

GrimMcSlam

#1621 En nada, solo he utilizado lo de acojonados para criticar a Guardiola, Txiki o el responsable de q saquen esa alineación en el trofeo por excelencia de tu propio equipo xD

Hardy

A mí es que como dije antes me parece una mala fecha para el Gamper, con el City en el inicio liguero y el Barça entre sus dos partidos de Supercopa.

Veo lógico que reservaran estrellas, aunque no hasta el punto que lo hizo el Barça. El City es cierto que reservó a Adebayor y Robinho, pero salió con gente como Ireland, Barry o Tévez.

pd: Alguien sabe si lo de quitar a Puyol a los 30 minutos fue por lesión o tb para reservarlo??

PLeaSuReMaN

según dijeron lo cambiaron por prevenir, luego descartaron que tuviera ninguna lesión

JiMmY

#1617 pues dado tu comentario si se ve ke has visto poco jugar a Ibra.

D

#1626 porke una cosa es presionar como Eto'o, q es imposible porke solo lo hace le propio Eto'o; y otra estar caminando x el campo, que hay que explicarlo todo

PLeaSuReMaN

muchos habláis de la presión de etoo pero no os acordáis que la mayoría de las veces corría como un pollo sin cabeza

GrimMcSlam

Pues a mi Eto'o no me parece q corriera para nada. Cuantos balones habrá recuperado el Barça gracias a q un defensa se precipitara cdo le viera correr hacia él...

Espero q le echéis de menos... y mucho xD.

C

Merenguitos yo no soltaría tantas perlas tan pronto...

ArThoiD

A Ibra no se le puede replicar nada, llevaba 1 mes y medio o por allí sin jugar y la gente ya se esperaba que marcara 2 goles desde fuera del área, y las cosas no son así. Se notó mucho que necesita jugar porque tuvo alguna oportunidad que chutó muy muy flojito... Ya irá cogiendo ritmo, pasa igual que con CR que de momento no ha demostrado una puta mierda, pero ya habrá tiempo.

GrimMcSlam

Ibra parecía q estaba jugando al balonmano... ahí de pivote esperando un pase al pie...

A mi no me gustó nada, xo tb es verdad q necesita tiempo... ese tio es muy bueno.

JMBaDBoY

Seamos realistas, salvo sorpresa mayúscula Ibrahimovic reúne todas las condiciones para triunfar aquí.

De 45 minutos ayer no se puede sacar ninguna conclusión:

  • Venía de 1 mes sin jugar
  • Un equipo totalmente nuevo para él
  • Nueva manera de jugar
  • Faltaban muchos titulares.
  • Si tienes a Xavi, Iniesta y Touré te aseguras muchos más pases para marcar. Y Touré de interior es una bestia parda.

Con todos estos condicionantes, yo le vi mínimo 2 ocasiones, un chute que se lo paró Given, y luego una clara que se decidió a darle de tacón pero era buena ocasión.

Kails

Yo sólo vi que falló de poder haber metido chicharro, y chuto como un gay :/

Fuer ade ahí nada más que decir de ibra.

Ah si <3 Jonathan Dos Santos

vappatixihm

los madrilistas hos quejais de que ibra no ha hecho nada en 45 min cuando CR costo mas y no ha hecho nada en 4 o 5 partios completos.

otra cosa segun sport:

Henrique podría ir cedido al Espanyol en el sitio de jarque.

gRaNaln0

Yo sinceramente, leo algunos comentarios y no entiendo, si escribis sin pensar o es que estais fumados.

El barça juega 2 Trofeos en 1 semana, y 2 dias despues tiene partido de liga en casa contra el sporting. Si le meten un partido mas a xavi, henry, y mas minutos a gente como alves, messi, ibra, etc, la vuelta de la supercopa y la supercopa de europa la tendrian que jugar los canteranos. Eso si que sería incomprensible. Yo fuy ayer al gamper, me jodio ver a 30 M a xavi y marquez sentados en la grada, pero lo que pude ver es a ibra jugar 45M, estoy contento. El domingo voy a ver de nuevo al barça al camp nou y entonces si veré al equipo al 80%, ya que iniesta no jugará, y probablemente ibrahimovic jugará 45M otra vez. Y ayer vi al barça perder y la gente salía x las puertas diciendo que no pasaba nada. Ahora, si el domingo vuelve ver perder al barça, esta vez perdería un titulo, no un trofeo que no significa absolutamente nada, ya que en 2 semanas nadie se acordará.

Luego, leo comentarios sobre los canteranos, y ya si que me entra la risa tonta, criticais a guardiola por poner en el campo a 14 niños, 8 de ellos juveniles. Eso es ser un entrenador, no lo que estamos acostumbrados a ver, que es poner partido si o si a todo el equipo titular, valencia, athletico, sevilla, etc etc (que son todos los equipos de primera menos barça y bilbao), y luego llega mayo, están eliminados de todas las competiciones, y tienen menos fuerza para acabar la liga que el peo una puta.

Que es mejor?

  1. jugar un trofeo con los canteranos para que cojan nivel, y luego lleguen los futuros iniesta, xavi, busquets, y a parte descansar a los titulares.
  2. Jugar un trofeo con los titulares, meterles minutos en las piernas, perder los TITULOS que vienen una semana despues, y empezar perdiendo o empatando el primer y segundo partido de liga como el año pasado?.

Yo si lo veo claro. Chapeu para Pep.

P

ya pero, solo con Xavi la cosa hubiese cambiado tanto que yo ya hubiese estado contento.

Scavenger19

Avatar de Verzecker YA!

ANDREz

grimm tu comentario sin sentido...
ni lo uno: decir q estais acojonados
ni lo otro: reirte de la cantera

de momento somos el rival a batir y bueno tu riete de la cantera q ultimamente tan buenos resultados esta dando...

EL tiempo pondra a cada uno en su sitio, como ya dije el anyo pasado a los k se metian con PIQUE

-OrioN_

Yo que quereis que os diga, si hubiera pagado por ir al partido tendría un cabreo de cojones. Parecia el Barça B.
Pero tb entiendo a Guardiola. Fue como un msg a la directiva... Ademas siempre esta bien ver a gente de la cantera. El hijo de Mazinho tiene mu wena pinta.

PD: Primer comentario 6.0 :clint: Despues de 6 años registrao estreno avatar y todo xDD

V

#1638 Que pasa que quieres ya mi sangre!!! cuentameee :X

Shack

#1640 joder ye mirar dos post en 10 min y ver un coment tuyo rajando jaja, ponte a estudiar Cálculo marica!!

y una cosa Messi jugando a medio gas casi la lía vaya tiraco que se saco al palo casi salto del sofa jaja

Ibra logicamente necesita mas minutos

V

Por cierto..Luis Suarez 4 goles hoy en Uefa..para el que decia que era malo y no servia para el Barça...no entiendo como no se intenta fichar.

ANDREz

q ganas de ver mas a IBRA

NTC-________

no os parecio una falta de respeto la alineacion ke saco guardiola? vaya, los chavales no lo hicieron tan mal (referido a la posesion de balon, xk a lo ke fue crear juego como ke no xd)... pero para un gamper, delante de 90.000 aficionados y todo eso, no me parecio apropiada.

imagino ke ya lo habreis discutido ayer y tal, pero llego tarde y keria conocer alguna opinion sin tener ke rebuscar paginas atras xdd

x cierto, ibra, aunke no tuvo mucho donde lucirse, dejo detalles de x donde pueden ir los tiros, y miedo me da...

Scavenger19

Yo estoy con alguno q anda por ahi atras y dijo q era para darle un ZAS a txiki en la boca y pedir mas fichajes, esos 1-2 q pide guardiola.

Hardy

#1646 Menos mal que no ganaron pq sino fijo que Txiki hubiera pensado "bueno, con los canteranos estamos bien cubiertos" xp

eDuAr

Pues yo a Ibra lo vi bien para el tiempo que lleva sin jugar y ser un equipo nuevo,creo que era un partido para ver mas las senzaciones que transmitia y me dio mucha senzación de peligro y que con el equipo titular puede dar un buen rendimiento.

Lo del Manchester City patetico desde el poco juego que tienen hasta la tactica.

NTC-________

#1648 hombre, el city salio sin robinho y adebayor, ke son sus 2 principales referentes en atake y con diferencia xd.

y el barsa con los juveniles tiene merito ke no les cascasen 8914291923 goles el city, pero vaya, no hicieron nada del otro mundo, se limitaron a mantener la posesion del balon sin crear apenas juego. una primera parte aburridisima.

D

Adebayor estaba tocado. Cubatinho no se porke no jugó

Tema cerrado