Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

Hardy

A mí me da que a Robinho directamente no le apetecía jugar en el Camp Nou.

ANDREz

cubatinho estaba de fiesta con ronaldinho

V

Video de Thiago Alcantara, GL como la mueve el chaval. Viendo el partido no te das cuenta si es el o otro...si pones a Thiago con los titulares no bajas el nivel ni queriendo..

B

#1653

yo vi el partido, y sinceramente vi que todo el FCB iba a por ibra, siempre le buscaban y siempre querian tirar de el. Añadele que jugo como una mierda, no hizo nada.

G

#1654 que quiers que haga tras estar mes y medio sin jugar , si acabo el partido reventao y eso que no corrio apenas, hizo algun que otro pase bueno con messi pero se ve ke esta totalmente fuera de forma.

CaLaTa

El Thiago tiene pintaza y además muchos recursos. Eso si, tiene que aprender mucho de Xavi en tener más tranquilidad en el campo, es muy eléctrico

Scavenger19

Porque andaba de cubatas por el Riviera ese jejeje

MaLkaS

ke se sabe de Henrique? al final lo ceden? ekipos interesados?

m9fia

#1653 la verdad que es muy bueno y tiene una pinta buenisima, pero coincido con lo que ha dicho un user un poco más arriba, si tengo que ponerle un pero es que a veces abusa mucho de florituras y es demasiado arriesgado para la posición en la que juega

G

yo le irea subiendo ya al 1er ekipo para partidos de copa y alguno que otro de liga para dar descanso a iniesta y cosas asi

JosE_Arcadio

No sé ke coño pinta el gamper entre ida y la vuelta de la supercopa, no sé ni pq jugaron titulares.

A la afición? estos ke sólo kerían ver a ibra son los arrancacéspedes ke sobran en el barça.

D

#1661 gracias por llamarme arrancacesped y q sobro en el Barça :)

ArcheR

Thiago y J. dos Santos me encantaron (este último ya desde el stage anterior a la gira de EEUU). Yo me dejaba de tanto fichaje y gastar dinero y tenía a este par de chavales como recambios en el mediocampo (especialmente en Enero, con Keita y Touré fuera por la Copa de África). Arriba recambios Pedro y Jeffren y atrás recambios con Muniesa y Fontás.

P

Lo de las florituras y pases arriesgados se corrigen con el tiempo, es jóven, la materia prima la tiene.

Marc Muniesa, Fontàs, Jonathan Dos Santos, Pedro, Jeffren, Thiago Alcántara y Botía cuando vuelva de la cesión en el Sporting de Gijón estan llamados a ser los cracks blaugranas del futuro.

g4sb0

thiago tiene mucho futuro... habra que ver como le van las cosas =)

Akklaim

Thiago va a ser un jugadorazo, y si no al tiempo.

Hardy

Es muy buen jugador, pero a mí me parece pronto para cargarle la responsabilidad de ser el recambio de Iniesta. Por eso sí veo necesario algún refuerzo en esa zona.

OnlyHyBrid

El otro día en el bar un amigo forofo forofo, más o menos tipo JaDeN se puso a hablar de la selección dentro de unos años, todos riéndoles las tonterías que decía xD dijo que en unos cuantos años, la selección tendrá esta alineación:

-------------------- Miñó --------------------
Montoya - Piqué(C) - Muniesa - Fontàs
--------------- Busquets -------------------
--- Cesc --------------- Thiago Alcántara --

  • Pedro -------- Bojan ----------- Jeffrén -

XDD lo peor es que se lo creía y todo, pero digo yo, no es posible llamar a tantos jugadores de un solo equipo para la selección no? hay un mínimo de jugadores convocados? la verdad es que no tengo ni idea xD

JosE_Arcadio

y xavi hernández de entrenador

B4s1C

Thiago tiene muy buena pinta, yo le daba alguna oportunidad en los partidos flojos y en copa.

C

Y Laporta en la federación.

gñe.

V

El próximo 31 de agosto
Gol TV dará en exclusiva el Barça-Sporting

V

Joder! pero si todabia no venden los decodificadores tdt con targeta no? :S esos de 60 euros..

gRaNaln0

aun no, goltv lo puedes ver por ono imagenio etc. Y por supuesto por rojadirecta xDDDDDDD

ANDREz

#1653 gracias por el video... parece q jugo muy bien y sin ningun tipo de tapujo..
Me alegro por el... vaya suerte q stamos teniendo con la cantera... grande PEP, dando oportunidades

GrimMcSlam

Hostias Thiago Alcantara no???

De donde sacais estos jugadores joder?? :S.

JMBaDBoY

El Thiago ya está desde pequeño, es el hijo de Mazinho.

Y hablan maravillas desde todas las categorías inferiores.

Igual se estropea pero vamos, apunta al primer equipo de aquí unos años.

D

en el gamper lo vi desde bastante cerca y va para figura

m9fia

#1672 seguro ? xq si es asi eso confirma mi teoria que explique en el post de la jornada de que GolTV y Canal + Liga dan partidos diferentes y que uno da el Madrid y otro el Barça. Es decir, Canal + Liga da el Madrid el sabado a las 8 y GolTV el Barça

P

http://www.youtube.com/watch?v=90XGjmiQkc4

para crack este

Tema cerrado