Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

GrimMcSlam

... pues los 2 goles del Madrid fueron por culpa suya xD.

P

a la hoguera junto a Laporta pues!

PLeaSuReMaN

#1681 viste el partido? el primero fue error de abidal y puyol :S

aunque bueno, el error igual estuvo en estar cubriendo al de tu avatar, que para lo que hizo mejor lo dejaban solo xD

G

#1681 tas apañao . pique vs manchester y madrid se marco 2 partidazos impresionantes .

B

que si merengones que con la cantera vamos sobrados para ganaros.

Valdes
Puyol/Pique/Muniesa/Fontas
Busquets
Xavi/Iniesta
Messi/Bojan/Pedrito

y me dejo a Cesc, Jeffren, Thiago, jonatan, rochina....

ArcheR

Lo de Piqué ya dije en su día que es el fichaje con mejor relación precio/progresión en tiempo que he visto en mi vida. Que un tío que te ha costado 5 millones, EN UN AÑO, se convierta en lo que se ha convertido Piqué es brutal. Con otros jugadores ha pasado algo similar, pero no tan a lo bruto y en un espacio más prologando de tiempo, pero joder, a estas alturas de la temporada pasada era una promesa que parecía que todavía le faltaban unos cuantos años para despuntar, y en un año es el mejor central del mejor equipo del mundo, casi nada xD

Lo de Grim y Turok con él ya es crónico. No piensan reconocer jamás sus cagadas, y todavía hoy sueltan de vez en cuando que es un jugador normalito, aún sabiendo el ridículo que hacen. Casos perdidos.

P

Déjalos que sigan embobados con su Sergio Ramos e Higuaín.

ANDREz

VAYA JODIDA EXHIBICION DE PIQUE contra el Madrid
es algo exagerado, es que deja a los Robben, Pipa, Raul a la altura d la suela pfff

Hesha

¿Qué sabéis del portero del juvenil, Marc Martínez? Ese iba a mi clase, y oí decir que era muy bueno.

D4rk_FuRy

al barsa le kitas a xavi y a iniesta y se keda en ekipo de media tabla

Hesha

al madrid le kitas a casillas y baja a segunda

T

La verdad que esto de ser el equipo que mejor futbol a desarrollado a lo largo de la historia en esto del furgol, tiene al madridicmo hypermosqueado no?

GranTorino

Y vosotros ni con un triplete superáis el complejo de inferioridad eterno que tenéis por tener (en comparación con el Real Madrid) cuatro guarras copas en las vitrinas.

B

#1693, en tus 18 "guarros" años de vida que tienes, el Barca ha ganado las mismas o mas "guarras" copas que tu Madrid.

TazzMaTazz

Vaya tela, pareceis crios de 15 años joder xDDDDD

B4s1C

joder como os poneis.. xdd

V

Que pena que llego tarde al salseo. Bueno la proxima vez sera.

Ibra horas extra!!!

P

Esq tiene q ser chungo habituarse a tener a dos compañeros cambiando de posicion constante y no saber si te haran el pase al pie, o al hueco o si en 3 segundos tendras un centro de alves a la puta cabeza... xD, esperemos q se adapte bien y rápido

A la hoguera los imbéciles que ya critican a Ibra por los 45min del gamper.

V

hombre los centros de Alves a la cabeza no es que vayan XDD

JiMmY

#1686 más o menos lo mismo ke tu con Lass o Higuaín.

jGcz

No si ahora resulta que Alves centra mal... xD

El ùnico partido que le recuerdo fallar muchos centros es contra el Chelsea (aunque en la jugada del gol hay un centro suyo xD)

V

No se el otro dia en el Gamper estaba Ibra para rematar y todos los centros los tiraban para el lado contrario! me quede con ganicas de verle por alto :X

gRaNaln0

#1691 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ukuki

Yo esque es oir Sergio Ramos y me llega al cerebro ''regalos de balones en el punto de penalti''.

#1691 xD me he partido, y es muy cierto además.

Rebollo

pique es dios

B4s1C

Piquembauer

B

Piqué es el mejor central español del momento, y el que no lo reconozca está ciego. Se lució en la Champions, y por algo está nominado a mejor defensa. Pero claro, sois seguidores del real madrid y siempre pensaréis que todo lo vuestro está por encima del resto, y que para vosotros ganar la champions tiene la dificultad de ganar el trofeo santiago bernabeu, y el triplete como la copa del rey.

A ver cuanto tardáis en decir que arbeloa y albiol merecen ser titulares indiscutibles en la selección, como xabi alonso, muy superior a cualquier centrocampista.

V

Contando que Albiol y Arebeloa son mediocres y Xabi Alonso mas de lo mismo..estan bastante lejos de ser titulares en la Roja...solamente Albiol junto a Pique..xk los otros 2 si juegan de titulares no es por otra cosa que la prensa.

B

Ninguno de ellos, ni de lejos, son mediocres, tampoco te cueles, son muy buenos. Yo a lo que me refiero es a la caspa y prepotencia tan tipicamente madridista de creer lo suyo por encima

V

Para ser titulares de la seleccion? lo siento pero en mi opinion son mediocres. Arbeloa sobre todo, Xabi Alonso no hace una mierda y el unico que tiene la oportunidad de ser titular es Albiol.

Tema cerrado