Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

B

Pero yo bajo mi opinión puedo decir que la tierra es plana. Otra cosa muy distinta es la realidad.

En el lateral, Capdevila y Ramos tienen el puesto fijo (actualmente todo lo que diga, claro), sin embargo Arbeloa, no es ni mucho menos cojo, un maquinón bien jovencito que se lució en Depor y Liverpool, y que en la selección ha cumplido. En el centro del campo más que de la calidad depende de la estrategia. Según a lo que se quiera jugar en ese momento así salen unos u otros. Y ni mucho menos xabi alonso es mediocre, que luego decimos de nuestros madridistas, pero hay por aquí cada perla también que...

ukuki

Xabi Alonso en el Madrid hará algo, pero la selección española no necesita ese tipo de jugador, balones largos que no van a nada y chutes de lejos que devez encuando aciertan, la roja juega por el suelo y no es la habilidad d Alonso.

C

Victor Valdés también está nominado para en lo de la UEFA, yo no entiendo como algunos seguís diciendo que no es buen portero, obviamente no está a nivel de Casillas pero para mí tiene nivel para ser portero de España.

Kiles

#1713 El Valdés del año pasado, sin duda se merece estar en la selección, el problema es que es un pelín irregular, si se mantiene al nivel que está, yo creo que lo veremos en la roja

ukuki

#1714 Estaría bien, pero como tercero, depues de Reina. Asi estaría de lujo.

P

tendeis a endiosar los jugadores que juegan fuera, y Reina mete unas cagadas tambien que tela...

C

Eso iba a decir yo, Reina mete unas cantadas que no veas, y en el Liverpool, pse un protero más, en los momentos decisivos no ha hecho lo que ha hecho Valdés, en las dos últimas Champions se pegó dos paradones.
Pero bueno la federaición da asco y tienen favoritos a X jugadores.

D4rk_FuRy

pique ahora mismo es mi central favorito, junto con metzelder (aunque evidentemente pique hizo un temporadon el año pasado, para mi el mejor central de europa xd)

pero decir que arbeloa y albiol son mediocres... vaya tela, os quejais de que los madridistas decimos que todo lo nuestro es mejor, pero bien que os gusta decir que los jugadores del madrid son mediocres

si estan en cualquier otro equipo son mu buenos y merecen estar en la seleccion, si no es de titulares pues de suplentes indiscutibles. pero es ficharlos el madrid y pasan a ser mediocres, cosa que no es asi, tanto xabi alonso, como arbeloa, como albiol son magnificos jugadores de primerisimo nivel

de todas formas las palabras se las lleva el viento, dejemos ver como se desenvuelve esta campaña y veremos quien se equivoca, me encantaba cuando los cules decian no tal la cantera del madrid es una mierda, mira a arbeloa en el liverpool como se sale tal... ahora lo repescamos y resulta que es un mediocre

ukuki

mmmm... desconozco más de lo que creo sobre los jugadores... ya veremos si vales me calla este año.

P

Xabi Alonso prácticamente todo el mundo en este foro, incluidos madridistas, estamos de acuerdo en que es mediocre, no vale lo que se ha pagado por él.

Arbeloa es mas que mediocre, es un suplentillo, y Albiol puede dar la sorpresa y convertirse en un pedazo central, pero hoy por hoy... no sé, eh?

Hardy

Yo creo que Piqué y Albiol serán nuestros centrales en la selección durante mucho tiempo.

T

#1720 Arbeloa cojo seria titular ahora mismo en el Barsa por delante de Maxwell y Abidal. Más le quisiera Guardiola.

Y de X.Alonso ¿mediocre? Será con la selección, donde le ponen en un puesto que no es el suyo, pero con el Liverpool viene de hacer una gran temporada y era un idolo de la afición.

Con respecto a Albiol, viene con muchas mas cosas demostradas que Piqué cuando llego al barsa, que era el suplente del suplente del Manchester.

De todas formas, nose que hago entrando al trapo a estos personajes xD

#1723 y ya si nos dices donde está el chiste, pues cojonudo

Yo creo que el post de #1724 es mucho mas gracioso que el mio.¡ Donde va a parar!

Lestrandge

#1722 post gracioso del fin de semana

1 comentario moderado
Merluza

creo que #1724 lo ha dicho ironicamente y eso, pero tu turok, en #1722 lo dices con el corazon, pero vamos.. que no.. xd

C

Joder leo #1722 y no me lo creo Turok xD

D4rk_FuRy

mm pues nose pero turok tiene razon en todo lo que ha dicho la verdad, mas quisiera tener el barsa a arbeloa xxd

Hardy

Arbeloa es buen lateral derecho, pero como lateral izquierdo Abidal y Maxwell tienen mucha mas experiencia.

Como dije en el otro post a Arbeloa habria que compararlo con Alves que es quien juega por su banda.

D4rk_FuRy

si, el maxwell es un bomba

C

#1727 Como te dicen arriba habría que compararlo con los de su posición, es decir Alves, y dime preferiría el Barça a Arbeloa que a Alves?

Por cierto el post de Turok estoy hablando en su totalidad, también lo que ha dicho de Xabi y de Pique.

T

Pero que mentira he dicho de X.Alonso y de Piqué?

D4rk_FuRy

pero que arbeloa puede jugar tb de lti xD

Hardy

Pero eso no quiere decir que rinda de LTI al nivel que ha rendido de LTD.

D4rk_FuRy

porque tu lo digas hermano

JMBaDBoY

Hombre sonará a forofo pero una cosa no quita la otra, CR es mejor que Pedro, pero en lo que llevamos de pretemporada ha jugado mejor Pedro que CR.

gRaNaln0

joder esta clarisimo que el barça necesita a arbeloa por que abidal es cojo y el año pasado fuimos el equipo menos goleado, de españa, de la champions, etc, y en la premier el liverpool ha sido el 5º menos goleado, el madrid el 9º y el valencia ha recibido mas goles que el almeria. Claro que si. Vosotros quedaros con arbeloa y con albiol, que en sus respectivos equipos han marcado cada uno 3 goles esta temporada en propia puerta.

Jm pedrito ha marcado los mismos goles que CR sin tirar penalties. Pero vamos que CR es un crack y pedrito por ahora un proyecto de jugador. Eso nadie lo duda. Lo que pasa que a turok le duele xDDDD

D4rk_FuRy

no suena a forofo, es la verdad, lo que es foro es decir que pedro es mejor que CR. weno, de forofo y de troll xD

#1736 si, encajasteis pocos goles gracias al muro abidal, y a la araña valdes

gRaNaln0

La araña valdes ha conseguido su segundo zamora, y el santo casillas, ha vuelto a sumar su segundo año recibiendo mas de 65 goles. :)

pd. Es verdad valdes da asco, pero amigos este año valdes nos ha callado la boca a mas de 1. Solo le recuerdo dos cantadas y 1 pase de muerte a de la peña. Sin embargo casillas este año ... ni fu ni fa.
Y vamos reina no le llega a la zuela a valdes eso lo tengo clarisimo.

Y al gran albiol el barça le ha metido en 3 partidos contra el valencia 15 goles. Quedaroslo

barça 6- valencia 0

barca 5- valencia 1
valencia 1- barca 3

D4rk_FuRy

es verdad, valdes tiene una caca de plantilla pero aun asi salva 5 goles por partido... mientras que casillas espera pacientemente en la porteria para intervenir 2-3 veces por partido xD

gRaNaln0

claro, x eso no keremos ni a arbeloa ni albiol, nos quedamos con nuestro negrito de LI que tambien forma parte de la plantilla.
pd. Y valdes que siga haciendo 3 paradas por partido, como las de la semis contra el chelsea vs drogba, seguro que casillas las hubiera parado tambien.

Tema cerrado