Pretemporada F.C Barcelona 2010/2011

B

En Cataluña las drogas deben de ser mas baratas que aqui xd.

oOL4sTOo

España o el Barça hoy...claramente España

B

¿Que partido hay hoy de España, Basket?

oOL4sTOo

Ups, es mañana el de España

http://www.mediavida.com/foro/32/eurocopa-sub19-francia-2010-viernes-espana-francia-1900h-si-389273

D

#271 no, es un tio que tiene buena imagen gracias a los títulos conseguido con el Barça, que mete caña a sectores conservadores del país y que no esconde su independentismo; sino que lo publica a los 4 vientos. Eso vende mucho.

Y las elecciones en Cataluña son en unos meses, CiU ve su gran oportunidad de volver a gobernar por los palso recibidos al Tripartit (ERC - PSC - IC), y Rosell les echa un cable para malgastar l aimagen de Laporta antes de estas elecciones. No digo que ganase su partido, pero si podría tener bastantes escaños en el Parlament, y eso a CiU le interesa 0.

Con el tema de las cuentas, ya hace pensar a más de uno si no es tan buen gestor y que podría ser un problema ponerlo en manos del gobierno de Cataluña.

B

Y yo digo que desde mi punto de vista, apoyar a un tio en la politica por que haya ganado x con un club y grite a los 4 vientos lo independista que es, es ilogico xD.

Y por lo que veo tiene muchos numeros, me parece demasiado extraño para un tio que dijo que no iba a usar el Barça de trampolin politico xd.

D

#276 ya, es q yo no he dicho q la mayoría de independentistas sean lógicos en sus pensamientos. Pero vaya, que no sería ni el primer ni ultimo dirigente de un club de futbol que consigue un cargo político.

RusTu

#276 parece que no conocieras la clase política de este país y por lo que se mueve la gente xD.

B

Me parece que es mejor que no la conozca la verdad xD.

¿Hay algun precedente a lo de Laporta?

D

Si, el anterior presidente de Boca Juniors creo que es el mas reciente.

No se si se presento para alcalde dela ciudad ed Buenos Aires o algo similar

jGcz

Ayer Sala i Martin en la radio recordaba como con Toure y Henry, que han tenido la misma situación en el cambio de directivas (se empezó su negociación con la antigua y acabó con la nueva), las cuentas las han manejado a su antojo. Como Toure fueron beneficios, se los han sumado al nuevo ejercicio pero como Henry son pérdidas (en materia contable), se lo han restado al anterior.

ruben132

Según la web de laSexta dan EN DIRECTO por TV y WEB el FCB-Valerenga y el Villarreal-T'ham a las 21:00 y a las 23:00. Pedazo de directo oye xD

vappatixihm

Abidal no se había enterado del traspaso de Chygrynskiy. Alguien se cree eso? xddd

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722910&idseccio_PK=803

aleixx

#283 cuando lo he leido esta mañana me he quedado.. wtf?

JMBaDBoY

#283 No te preocupes, hace años Overmars en rueda de prensa dijo que no sabía ni como iba el Barça en la clasificación de la liga.

JMBaDBoY

El Barça llega a Oslo:




LoYuRiU

En directo no, a las 21 es en diferido

LoYuRiU

Me molan los piratas que llevan

oOL4sTOo

Nike en ropa deportiva > All.

Vaya polo más guapo y vaya piratas mas reshulones

RusTu

#289 eres un puto cani.

JMBaDBoY

A Guardiola le debe molar mucho esa camisa de leñador que lleva, ya se la he visto 1000 veces xD

oOL4sTOo

#291 Pull and bear 15€ a.k.a leñador fashion victim.

#290 Seh, sobre todo eso.

DarthVader

tengo una parecida xDD

Y de casualidad, del H&M

La suya sera de otra tienda supongo :(

D

#293 yo tb tngo uan clavada del H&M, en las rebajas por 7€

Soy un catalán tacaño

B

Cuantas historias podran inventarse los medios con esas fotos.

Ibraimovich mas sonriente de lo habitual, Guardiola con cara de cansancio.

¡Seguro que aqui ha habido algo que no hemos visto! espero que los medios pronto nos iluminen xD.

Y si, la ropa Nike mola. Aunque no me gusta el color XD.

vappatixihm

Lo q es verdad es q en todas las fotos Ibra sale sonriendo, a ver si es buena señal y ese año si q demustra lo bueno q es..

JMBaDBoY

Si no me equivoco ahora mismo Ibrahimovic está haciendo rueda de prensa, a ver qué se cuenta.

B

Lo mismo es que le contaron un chiste en el avion y tardo un rato en pillarlo con el jet lag xD.

Joder quiero futbol ya

1
Ra1KeN

#295

Ibrahimovic tiene frio, por eso esta feliz.

JMBaDBoY

#299 Que va, es sueco curtido en mil batallas.

Tema cerrado