Pretemporada F.C Barcelona 2010/2011

oOL4sTOo

Lo que está claro es que viven como reyes los cabrones, viajecitos, todo pagado, todo lujo, y solo por jugar al fútbol aunque algunos ni eso, puta envidia joder

DarthVader

#298 cada día me resultas más gracioso xDDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

#298 xdddddddddd

makkki

#268 Foto de "Familia" total, refiriéndome a familia como asociación de mafiosos claro.

Ayer Sala i Martin dio un repasillo en RAC1, solo espero que le entreguen los resultados de la auditoria y los machaque vilmente.

JMBaDBoY

Ibrahimovic: "Soy capaz d jugar al fútbol con una pelota del tamaño de una mandarina e incluso del tamaño de mis huevos"

Su contestación cuando un periodista le recordó que hace años dijo que podía jugar al fútbol con una naranja.

5
LoYuRiU

Ibra aka el nuevo Stieg Larsson

P

que idolo Ibra xDDD

L

Llega a decir: "con una del tamaño de mis huevos... o incluso con el de una mandarina" y es mi ídolo ever.

B

Joder tengo ganas de ver a Zlatan y que me cierre la boca en este inicio de temporada, defendi a muerte su fichaje porque me encataba como jugador, pero al final le tuve que meter mierda por cono, espero que comience la pretemporada muy fuerte y tenga confianza para el inicio de la liga.

PD: Sabeis si en tv3.cat emiten el partido? es que en mi comunidad ya no se ve tv3 y hace tiempo que no puedo ver pretemporadas :(

D

Como frutero os salio barato... lanzando melones no hay quien le gane.

C

#310 Que tal por San Martín?

Netcore

Alguien sabe si lo dan por tv3 HD? seria un regalazo!

JMBaDBoY

#312 No, no lo dan por TV3 HD.

LoYuRiU

Pinto, Illie, S. Gomez, Milito, Maxwell, J. dos Santos, Riverola, V.Sánchez, J.Soriano, Bojan i Tello

JMBaDBoY

#314 ¿Dónde ves la alineación?

M

Menuda BACALA INFAME va a ser el partido del Barça de hoy xDDDD

JMBaDBoY

Live activado.

Netcore

Que salga ibra hombre!!

LoYuRiU

#315

http://twitter.com/FCBarcelona_cat

JMBaDBoY

#319 Ok lo acabo de ver, gracias.

Netcore

en este partido se pueden tener los suplentes que quieras no? vamos, que no va nadie no convocado

LoYuRiU

Que no me esperen para verlo

JMBaDBoY

#321 Hay algunos que se han quedado en Barcelona como Hleb o Abidal, pero sí, no hay limitación de cambios.

L

Adriano en la banca, igual debuta hoy...

JMBaDBoY

Banquillo:

Miño, Dalmau, Armando, Muniesa, Adriano, S.Roberto, Keita, E.Oriol, Ibra, Nolito i Benja.

JMBaDBoY

Jugadores a seguir:

Riverola y S.Gómez.

InTe

empieza a las 19.00 o un poco antes? gracias

OnlyHyBrid

MUY a seguir a Riverola, jugadorazo a ver si tiene suerte.

JMBaDBoY

#327 Si pone a las 19 es que es a las 19 xD

InTe

esque en el sport pone que a las 18.50 empiezan el minuto a minuto (me imagino ke con previa inclusive) y luego en rojadirecta me pone a las 12.00 pm, pos me hago la pixa un lio

Tema cerrado