Lo que está claro es que viven como reyes los cabrones, viajecitos, todo pagado, todo lujo, y solo por jugar al fútbol aunque algunos ni eso, puta envidia joder
#268 Foto de "Familia" total, refiriéndome a familia como asociación de mafiosos claro.
Ayer Sala i Martin dio un repasillo en RAC1, solo espero que le entreguen los resultados de la auditoria y los machaque vilmente.
Ibrahimovic: "Soy capaz d jugar al fútbol con una pelota del tamaño de una mandarina e incluso del tamaño de mis huevos"
Su contestación cuando un periodista le recordó que hace años dijo que podía jugar al fútbol con una naranja.
Llega a decir: "con una del tamaño de mis huevos... o incluso con el de una mandarina" y es mi ídolo ever.
Joder tengo ganas de ver a Zlatan y que me cierre la boca en este inicio de temporada, defendi a muerte su fichaje porque me encataba como jugador, pero al final le tuve que meter mierda por cono, espero que comience la pretemporada muy fuerte y tenga confianza para el inicio de la liga.
PD: Sabeis si en tv3.cat emiten el partido? es que en mi comunidad ya no se ve tv3 y hace tiempo que no puedo ver pretemporadas
Pinto, Illie, S. Gomez, Milito, Maxwell, J. dos Santos, Riverola, V.Sánchez, J.Soriano, Bojan i Tello
#321 Hay algunos que se han quedado en Barcelona como Hleb o Abidal, pero sí, no hay limitación de cambios.