Pretemporada F.C Barcelona 2010/2011

P

ni que fuese la panacea, yo prefiero tirarme a mi novia que almenos hay amor que no a una tia que "cante" (que lo hace horriblemente mal por cierto) y mueva el culo (esto último mejor) y este relativamente buena.

NoSeke_1

Ya estamos con el amor, eso esta sobrevalorado, seguro que si se te pone un pivon de ese estilo solo por lo sobrevaloradas que estan, a parte claro esta de que estan buenas se nos pondrian a temblar las piernas a medio foro xDD.

P

no será a mi, ademas mi novia esta suficientemente buena como para no tener nada que envidiar a nadie.

M

JM! Por culpa de la foto de Pique que has puesto mira en que ha derivado esto! Discusiones de amor y novias!

Crus

#569

Segun la revista, el tema viene de que Shakira y Piqué pasaron la noche el mismo hotel. Y Piqué no tenia reserva alguna en ese hotel...

JMBaDBoY

#575 Yo es que esa revista la he visto alguna vez por encima en casa de mi abuela (?) y ves como escriben y el tono que usan y... xDD

Sirius_spa

No, si al final todos hemos "visto por encima" la Coure en la casa de nuestras novias/abuelas/madres....
Confesad que os gusta bribones!!!

PD: al lado mío tengo la Que me dices, y en la página 25 esta Guti retozando con una morena. En la página de al lado, Rossi le esta toqueteando los pechos a otra jamonorra

Fdkn

#571 Además de mal gusto futbolístico tambien es musical eh...

Mira que decir que Shakira canta mal :mad:

D

A kien no le ponga shakira moviendo ese culete tan majo que tiene es que es mas maricon que el del tomate. Y el dia de la clausura del mundial...pffffff

Por cierto que tal ibrahimovic?? ha jugado?? (pregunta sin malicia, no he visto el partido)

1
Skorp1to

Hola, soy Pique y me pongo una gorra que dice, "Follame, soy famoso" y teniendo novia desde hace varios años me voy a pasar una noche a un hotel con Shakira, como no nos conocen...

SkalS

Hola me llamo prensa rosa y me gusta inventar trolas.

Hola me llamo gorra de Piqué y soy de un concierto de David Guetta.

Geck0

por si alguien no vio el partido, aki los goles:

ANDREz

Muy muy muy buena impresión dieron los chavalitos la verdad...
Había a varios que no les había visto jugar y telita, qué desparpajo, qué cojones, que calidad...

Jonathan DS, a pesar de no tener suerte de cara al gol, me gustó mucho, que lo intentó... sus disparos me recuerdan mucho a los de DECO.

Nolito, Benja,... muy bien.

Me quedé con las ganas de ver a Sergi Roberto más en ataque.

Joder y eso que faltaban los de la sub19, Fontás,...

PS- Ibra igual que terminó, a lucirse con tontadas pero cojones 0. Espero que cambie. Yo le doy de crédito hasta la jornada 10.

JosE_Arcadio

grande víctor sánchez

CRACK!

si no se queda ojalá se vaya a un primera por lo menos este chaval me cae super bien

oOL4sTOo

Ibra va a ser Delantero del Barça pero ene l banquillo, Bojan o Pedro con un poco de forma y ganas le van a quitar el puesto facilmente.

En cuanto al MCD, Victor Sanchez aunque no desempeñó esa función pero puede hacerlo como suplente de Busquets.

aleixx

Pues a mi no me gusta Victor Sancher y no creo que este a la altura de ser suplente de Busquets espero que fichen a alguien con mas garantia.

En cuanto a ibra espero que este año nos calle la boca a todos y haga un buena temporada.

borchhhhh

Victor Sanchez no gracias.

B

Antes de meter a Victor Sanchez meto al MCD del Benjamin C.

C

Toma fail que solte, me equivoque de pretemporada xDDDDDDDDDDD

-david-17-

Acabo de ver que la sexta a anunciado el Selección K-League - Barça el miercoles alas 13:30

vappatixihm

#590 ya pero la sexta es en diferido

V

que dia vuelven los internacionales de España?

B

El dia 11 de agosto creo no?, 1 mes despues del Mundial.

Aun asi, en #1 lo tienes.

bleed11

Creo que al final vuelven el dia 9...

V

Jode quiero verles ya jugando con el Barça :__ sobre todo a Villa!

vappatixihm

Márquez: "Seré culé hasta la muerte"

A el pobre ya le pesaba la edad, pero todo y eso nos ha dado siete años maravillosos. Grande Márquez !!!

JosE_Arcadio

me he puesto tierno cuando he visto las 4 imágenes del informativo con su despedida la verdad..

V

Hasta siempre Marquez!!! te recordaremos mariachi :__

gRaNaln0

grande mariscal!

Peditos

Hasta siempre burritos Márquez!

Tema cerrado