Pretemporada F.C Barcelona 2010/2011

ANDREz

muy grande márquez.
Q pena q hiciera un año maravilloso-un año horrible en cadena siempre..

Yo creo q se relajaba en exceso con las renovaciones y su vida privada le afectaba en exceso a su preparación.

ANDREz

Por cierto en cuanto a lo importante...
Otro central más que se nos va... Eso implica que Cáceres se queda? Se va a subir a Fontás?
No se, yo haría que estuviera a caballo entre primer y segundo equipo, porque Botía ahora ya está en el Sporting...

Y en caso de no fichar a Fabregas, pues a JDS tb a caballo entre los dos...

De todas formas, pienso que si no se ficha a Fabregas, se traera al menos un mediocampista y un extremo

-------------------VV
---Alves------Puyol---Pique----Abidal
-----------------Busquets
-----------Xavi---------Iniesta
----Messi--------Ibra----------Villa

----------------Pinto
--Adriano----Milito---Fontás----Maxwell
----------------Capoue (fichaje)
-----------JDS-----Keita
----Pedrito-----Bojan------Jeffren

Veo imperiosa la necesidad de fichar a un mediocentro defensivo...
Hemos tenido dmasiadas bajas... Si PEP no confía nada en Cáceres, que lo tiren, pero qno lo tengan para hacer bulto y jugar copa del rey... lo mismo con HLEB, aunque si no se ficha a nadie...

Hardy

Keita y JDS me parecerían dos recambios no muy fiables para Xavi e Iniesta.

Preferiría tener algún efectivo mas en el centro del campo.

Y

y todavia segis poniendo a ibra en el once tipo titular jajaja! esque me parto con vosotros

ANDREz

A ver elemento.
Yo no quiero a IBRA ni siquiera en el plantel. Pero hasta los negros saben, que empezará de titular.

#603 nombres para sustituirles???

Hardy

#605 A lo que me refiero es que vendría bien tener alguien como tiene el Madrid a Van der Vaart. Alguien contrastado que te da alternativas en el centro del campo y que no tenga problemas en ser suplente.

Ahora, encontrar a alguien de ese corte es trabajo de Zubi xD

GrimMcSlam

El tal Copué este os gusta tanto x el video ese de Youtube no?? Pq partidos suyos habréis visto 0 xD

Geck0

#607 en mi caso si xD tampoco es q me maraville, pero si pinta bien xD

Fdkn

#608 Pues yo vi un dia un video de un tal oleguer que pinta buenísimo, tiene hasta un regate propio. Os vendría bien para reforzar la defensa :>

Y

#605 os cuento un chiste : esto es patatamovic y sale de titular ! jejejeejejejeje

borchhhhh

¿Tu no serás el que dice que Fontás no tiene calidad para jugar en el primer equipo y habrás visto de el 5 minutos no?XD.

Luego es que los culés nos metemos en los foros del Madrid a meter mierda,XD.

ANDREz

#607 desde luego q si la toca como en el video, por el dinero q se hablaba 5-8...
pues m parece bien... pero vamos q si se ficha es porque el cuerpo técnico ha visto mucho más de él.

#609 jojo q gracioso.

vappatixihm

#609 y #610 los reyes del humor !!!

B

Quereis gastaros un pastizal en un MCD que no solo seria suplente, y seria gastarte 10M para un tio que va a jugar las migajas que deje Busquets, sino que ademas quereis que sea un tio joven y con poca experiencia para cerrarle la puerta en las narices a Oriol...curioso..

D

yo mientras que no traigan a un abuelo de 34 años, me sirve cualquier cosa

V

Ibra este año se va a salir ya lo vereis.

D

#616 de momento se ha salido, de la tabla de peso, con sus 10 kilos de más

JMBaDBoY

#599 Márquez de mariscal tiene poco, ese es Milito. Márquez es Kaiser xD

#617 Eso lo dijo el jugador en tono de broma y es mentira seguro, 10 kg en un futbolista profesional es una auténtica barbaridad y en el partido del otro día no le veías con kg de más.

D

#618 ya, el pobre es lento por naturaleza, que es aun peor

Maleao

Un poco de fe en Zlatan, si este año no lo hace bien entonces critiquémosle xD

2 comentarios moderados
Y

#622 estoi en el post de mi ekipo

1 comentario moderado
Y

que pasa que no le puedo faltar o ke? si es una patata es una patata , caso gudhjonsen , oleguer , victor sanchez , lo seguire faltando asta que se vaya del barsa , porque por su culpa nos elimino el inter y es un puto lento y cierra espacios y de todo , si tienes steam mira mi grupo del barsa y juzgas , no juzges sin conocer

borchhhhh

Yo tampoco creo que la culpa del Inter fue de Ibra.

Creo que el principal culpable fue Guardiola que no supo meter a Touré (si no me equivoco) para reforzar la media cuando ibamos ganando 0-1.

ANDREz

La verdad es que si Ibra no juega contra el Inter, psamos fijo.
Su aportación fue poco más que lamentable

JMBaDBoY

#627 Sí claro, toda la culpa por no pasar fue de Ibrahimovic.

ANDREz

Hombre pues algo tendrá que ver que BOJAN en 15 minutos aporte más que IBRAHIMOVIC en 150 no?

JMBaDBoY

Pues no, no tiene que ver por pasar o no pasar. Poniéndonos a ese nivel, podríamos decir que el Barça ganó la liga 09/10 por Ibrahimovic que metió el gol de la victoria en el Barça-Madrid, uno de los partidos decisivos a efectos de puntuación para conseguir el campeonato.

Tema cerrado