muy grande márquez.
Q pena q hiciera un año maravilloso-un año horrible en cadena siempre..
Yo creo q se relajaba en exceso con las renovaciones y su vida privada le afectaba en exceso a su preparación.
muy grande márquez.
Q pena q hiciera un año maravilloso-un año horrible en cadena siempre..
Yo creo q se relajaba en exceso con las renovaciones y su vida privada le afectaba en exceso a su preparación.
Por cierto en cuanto a lo importante...
Otro central más que se nos va... Eso implica que Cáceres se queda? Se va a subir a Fontás?
No se, yo haría que estuviera a caballo entre primer y segundo equipo, porque Botía ahora ya está en el Sporting...
Y en caso de no fichar a Fabregas, pues a JDS tb a caballo entre los dos...
De todas formas, pienso que si no se ficha a Fabregas, se traera al menos un mediocampista y un extremo
-------------------VV
---Alves------Puyol---Pique----Abidal
-----------------Busquets
-----------Xavi---------Iniesta
----Messi--------Ibra----------Villa
----------------Pinto
--Adriano----Milito---Fontás----Maxwell
----------------Capoue (fichaje)
-----------JDS-----Keita
----Pedrito-----Bojan------Jeffren
Veo imperiosa la necesidad de fichar a un mediocentro defensivo...
Hemos tenido dmasiadas bajas... Si PEP no confía nada en Cáceres, que lo tiren, pero qno lo tengan para hacer bulto y jugar copa del rey... lo mismo con HLEB, aunque si no se ficha a nadie...
Keita y JDS me parecerían dos recambios no muy fiables para Xavi e Iniesta.
Preferiría tener algún efectivo mas en el centro del campo.
A ver elemento.
Yo no quiero a IBRA ni siquiera en el plantel. Pero hasta los negros saben, que empezará de titular.
#603 nombres para sustituirles???
#605 A lo que me refiero es que vendría bien tener alguien como tiene el Madrid a Van der Vaart. Alguien contrastado que te da alternativas en el centro del campo y que no tenga problemas en ser suplente.
Ahora, encontrar a alguien de ese corte es trabajo de Zubi xD
El tal Copué este os gusta tanto x el video ese de Youtube no?? Pq partidos suyos habréis visto 0 xD
#608 Pues yo vi un dia un video de un tal oleguer que pinta buenísimo, tiene hasta un regate propio. Os vendría bien para reforzar la defensa :>
¿Tu no serás el que dice que Fontás no tiene calidad para jugar en el primer equipo y habrás visto de el 5 minutos no?XD.
Luego es que los culés nos metemos en los foros del Madrid a meter mierda,XD.
Quereis gastaros un pastizal en un MCD que no solo seria suplente, y seria gastarte 10M para un tio que va a jugar las migajas que deje Busquets, sino que ademas quereis que sea un tio joven y con poca experiencia para cerrarle la puerta en las narices a Oriol...curioso..
que pasa que no le puedo faltar o ke? si es una patata es una patata , caso gudhjonsen , oleguer , victor sanchez , lo seguire faltando asta que se vaya del barsa , porque por su culpa nos elimino el inter y es un puto lento y cierra espacios y de todo , si tienes steam mira mi grupo del barsa y juzgas , no juzges sin conocer
Yo tampoco creo que la culpa del Inter fue de Ibra.
Creo que el principal culpable fue Guardiola que no supo meter a Touré (si no me equivoco) para reforzar la media cuando ibamos ganando 0-1.