Pretemporada F.C Barcelona 2010/2011

ArcheR

Metieron dos goles que no debieron subir al marcador, y varias de sus ocasiones fueron con 3-1 en el marcador, que el Barcelona, lógicamente, arriesgó más para intentar meter un segundo gol.

Pero vamos, que eso ya a estas alturas no pinta nada, es lo que hay y nos tocó palmar, ni más ni menos.

JosE_Arcadio

pero pq nos autoengañamos así? las mejores ocasiones del inter son tras el 0-1 del barça y hasta el 1-1, luego en la vuelta de la primera parte con la empanada nos comen pero la línea era la misma, mirad 3 minutos de vídeo.. xD

nos metieron un baño ke aún me duele ver los goles por la tele y me estáis haciendo ver un resumen a ver si será ke yo estaba enajenado xD

1
laksiouer

#662 es lo que hay, muy poca gente es objetiva en respecto a hablar sobre 1 partido de su equipo, si ganais, era porque soys mejores, si perdeis es la suerte xD

ArcheR

#662, nadie niega que el Inter pasase, es lo que hay, pero eso no quita que hubiesen una serie de factores que influyeron de forma notable en el resultado.

Ahora, si, siguiendo tu tónica, te quieres autoengañar pensando que el Inter fue una apisonadora que mereció meter 10 goles, bravo por ti xD

H

Tacticamente Mourinho ganó al barcelona. Claro que quizás un 3-1 fue excesivo pero es el Inter y en la champion poco hace falta para marcar.

Y a la vuelta el Barcelona no hizo mucho tampoco. A los 10 minutos tiro de Messi y paradón de Julio Cesar y luego hasta el gol de Piqué en fuera de juego nada. Le faltó mucha llegada al Barcelona, y ésta vino demasiado tarde. Mourinho la verdad que como estratega es impresionante, menuda champion hizo el Inter ganando a Chelsea, Barcelona y Bayern.

#664

Siempre hay mil factores en un partido. Ponerte a revisarlos todos es una tontería, no sirve para nada.

El inter pasó y el que pasa es porque lo ha hecho mejor y punto. Pasad página ya hombre xD

Alguno parece que si ganan al barcelona es inmerecidamente y que sólo se puede ganar jugando como el Barcelona...

Pues lo bonito del fútbol son todas las tácticas de cada uno de los equipos. Y el inter de Mourinho jugó en la Champion de manera exquisita.

Ulmo

#665 Eso no te lo niego q el Barça estubo falto de pegada en los 2 partidos.

#662 No es engañar a nadie, es analizar el partido, yo no digo q el Inter no mereciera ganar, pero 3 goles se me antojan excesivos cuando solo 4 fueron entre los 3 palos, y el Barça por contra de 7 tiros solo metió 1. Y ademas los goles y ocasiones del Inter fueron por fallos del rival no por meritos propios, es cierto q para q el rival falle tu tienes q estar ahi presionando, pero muchos equipos han presionado muchisimo al Barça y aun y asi lograba sacar el balon, con el Inter estaban todos empanados.

Podeis decir q el Inter es todo lo bueno q querais, pero para mi es un equipo q no juega a nada, y el Barça perdio porque se juntó una empanada mental del Barça y una excesiva fortuna del Inter de cara a gol, no porque el Inter desarrollara un gran partido precisamente.

B

El inter le dio al Barça dos recitales de futbol defensivo, uno al contraataque y otro a defender el resultado.

El Barça en el primer partido salio dormido la segunda parte y en el segundo partido tuvo una falta de profundidad increible.

Para mi no hay discusion sobre que el inter jugo mucho mejor que el Barça, y ninguna duda sobre quien merecio pasar : /.

1
P

el inter no nos dio una mierda

la pelotita no quiso entrar y punto :p

ArcheR

#665, pues claro que hay miles de factores, pero no es lo mismo que te piten un saque de banda que no es a que te anulen un gol, por ejemplo. Hay factores mucho más determinantes que otros.

Repito que ya sé que el Inter pasó, pero eso no significa que fuera mejor, son cosas distintas.

Por otro lado, para nada sólo se puede ganar al Barcelona inmerecidamente. El Atlético de Madrid, por ejemplo, ganó al Barcelona porque fue mejor, jugó mejor, dominó y mereció ganar. El Inter se metió atrás de forma escandalosa y esperó a que el amigo de Mourinho les echase una mano.

Lo bonito? Haz una encuesta para conocer si a la gente le gusta el estilo de Mourinho, a ver qué te cuentan. Si es que además hay ejemplos claros de todo esto. A Capello le abucheaban en el Madrid a pesar incluso de haber ganado la Liga, por qué? Porque ese estilo de juego no le gusta a nadie. Habrá gente más acostumbrada que otra a esa patraña, como en Italia, que al ser su estilo de juego por antonomasia, lo aceptan, pero ya verás tú cuando Mourinho empiece a poner a C. Ronaldo de lateral o a gente como Kaká en la frontal del área.

1
Ulmo

#667 Todo lo q tu quieras, pero si el gol de Bojan no lo llegan a anular, el Inter no habria jugado "mucho mejor q el Barça", ni le hubiera dado "tantas lecciones de futbol".

Cuando tú tiene el doble de ocasiones de gol q el rival, cuando tienes el doble de posesion, cuando tú creas el juego y no marcas pero tu rival sí, es muy sencillo defender el juego del equipo q gana. La realidad es q el partido lo perdio el Barça mucho más q ganarlo el Inter, cosa q no quita q no fuera justo vencedor.

Pero ponerse ahora a alabar el juego del Inter es muy oportunista, el Inter es un equipo q no juega a nada y q ningun equipo con un minimo de nombre querria jugar como él, logicamente con un triplete las cosas se ven de color de rosa.

1
B

Para que la pelotita entre por lo menos tienes que chutar o tener profundidad y el Barça no la tuvo

#670 El primer gol del Barça es ilegal, y el de Bojan tambien me lo parecio en su momento.

JMBaDBoY

#671 ¿El gol de Piqué ilegal dices?

Ulmo

#671 El de Bojan fue legal, el ilegal fue el de Piqué, y no estoy insinuando robo ni nada, solo digo q si llega a quedar eliminado el Inter no se habria hablado de tanta superioridad ni tanto tonteria de juego tactico.

Todos sabiamos q el Inter tenia una mierda de equipo y q no jugaba a nada antes del partido, lo gracioso es ver como algunos hablan de gran juego, enormes planteamientos tacticos y lecciones de futbol una vez se llevaran lo eliminatoria.

El Milan apeó al Madrid y tambien es otro equipo q no jugó a absolutamente nada, y no lo ha hecho por mucho q se cargara a quien se cargara.

Para que la pelotita entre por lo menos tienes que chutar

Pero q me estas contando, si el Barça hizo 7 chutes entre los tres palos y el Inter solo 4, el inter de 4 metió 3 y el Barça de 7 solo uno. Ya me dirás a q le llamas tú "chutar".

B

Si mal no recuerdo si, habia un fuera de juego, bastante justo pero fuera de jeugo.

El de bojan hubo mano previa de Toure que se podria tomar como involuntaria quizas, pero vamos, a mi me parece qeu el control que hizo Toure fue asi por la mano que hizo.

#673 ¿Que partido viste? ¿Viste el mismo segundo partido que yo? xD

isnotavail

#671 Menudos autoenagañados que soys con mourinho, de 4 partidos gano 1 por clamorosa ayuda arbitral sumado a que el barça tuvo que tirarse 12 horas de autocar por el volcan, y obviamente en el fisico se noto.

y el gol de bojan era legal, igual que los 2 del inter fueron ilegales, asi que menos lobos.

#674 obviamente el no lo vio con los ojos vendados.

weeheee

#673

''La realidad es q el partido lo perdio el Barça mucho más q ganarlo el Inter, cosa q no quita q no fuera justo vencedor.''

Y unos cojones mariloles.

A ver si ahora defender va ser tan facil como encerrarse los 10/11 en su area y ya esta.

B

¿Autoengañado con Mourinho? Justamente yo era de los que queria que se quedara Pellegrini XD

El gol de Bojan sigo vienodlo y me sigue pareciendo ilegal.

borchhhhh

Y tener que leer que el Inter jugó de maner exquisita ...

Por mucho que os gusten las tácticas y bla bla bla ¿como puede merecer pasar un equipo que no chuta a puerta en todo el partido?.Estais diciendo que el Barça jugó sin profundidad y no mencionais que el Inter no chuta ni una jodida vez .

B

Es que el inter con un 3-1 a favor tendria qeu haber jugado con 10 a un estilo Barça para que os fuerais contentos a casa tras meterles un 6-0.

Teneis la maldita mania de pensar que jugar bien significa jugar a lo que juega el Barça XD

weeheee

Esos 3 goles que os marco , supongo que sera fruto de un espejismo.

borchhhhh

Estoy hablando de el partido de vuelta.El de ida ya dije en su momento que lo perdió Guardiola.

B

El partido de vuelta con 10 tios solo podian hacer una cosa que era defender. Y lo hicieron de puta madre.

borchhhhh

El Inter jugó de la misma forma con 11 que con 10 asi que no me vale.

Pero bueno que ya sabemos que sois todos unos amantes del futbol táctico y que se puede jugar al fútbol de otra forma diferente que el Barça.Eso sí , luego en el mundial salen 99999 madridistas metiéndose con el juego de Brasil o el de Holanda.

B

Con 11 jugo durante ¿Cuanto? xD

JMBaDBoY

A mí es que me entra la risa tonta cuando leo cosas como "perdimos por Ibrahimovic", "el partido lo perdió Guardiola" y os quedáis tan anchos.

En el fútbol juegan 11 vs 11 y los partidos duran 90 minutos, es un topicazo, sí, pero es que en 90 minutos hay muchas fases de juego y suceden demasiadas cosas que implican a 22 jugadores + árbitro y linieres como para decir que 1 sola persona tiene la culpa de todo.

vappatixihm

Para lo q tienen dudas del gol de bojan:

B

Ya repetisteis hasta la saciedad esa foto y no tiene ningun valor. En la jugada en video se ve como la trayectoria del balno cambia por la mano.

Luego me llaman autoengañado pero ir frame por frame para sacar esa foto es un poco ¿?

Dejo la discusion que es un post de pretemporada. Solo entre para decir que la culpa no fue de Ibra xd.

Ulmo

Dios mio cuanto oportunista con el Inter, nadie de aqui hubiera puesto al Inter por encima de equipo mediocre y ahora resulta q va dando lecciones de futbol a media europa. A ver si os enterais q para ganar un partido y ser justo vencedor no hace falta dar lecciones de futbol a nadie, de hecho no hace falte ni merecer ganar el partido.

El Inter fue justo vencedor se mire por dnd se mire, pero eso no quita q ni juega ni jugó a nada.

Partido de ida:
7 chutes del Barça a jugadas elaboradas 1 solo gol.
4 chutes del Inter de balones perdidos y regalados por el Barça, uno de ellos en falta clara, 3 goles.
La posesion del Barça duplica a la del Inter

Partido de vuelta:
4 chutes del Barça 1 solo gol.
Absolutamente ningun chute del Inter.
La posesion del Barça triplica a la del Inter.

Podeis vender todo el humo y todas las motos q querais, los partidos a veces se pierden, y el Barça lo perdió, es asi de sencillo, para ponerse ahora a ensalzar a un Inter al q nadie lo querria como equipo propio solo por haber eliminado al Barça, me parece patetico.

1
JosE_Arcadio

pero dónde he dicho yo ke debieron meter 10 goles? pq se exagera lo que digo?¿ he dicho ke igual ke los goles ke nos metieron hay uno o un par dudosos, nos podrían haber caído otro par en otras de las ocasiones que tuvimos y por eso el resultado es justo

Es inútil que hagamos autocrítica pq nosotros ni pinchamos ni cortamos, pero espero que en el barça sí la hagan, el partido que hizo el inter con 3-1 es parecido en ocasiones a lo que nos pudo hacer el espanyol en nuestro campo o otros muchos equipos pequeños que por falta de calidad en la definición no nos acabaron ganando

pd: pq no te miras el resumen y te dejas de números? no hay nada más falso que los números en el fútbol, además demuestras que te acuerdas de aquella manera del partido pero insistes en no kerer verlo y en kedarte con los números xD, jugadas elaboradas? que tiene de jugada elaborada un chute lejano de keita por ejemplo ¿??

Y lo de balones perdidos y regalados es de risa, para tener el balón hay ke robárselo al rival y para eso él tiene que perderlo, a ver si es ke al inter le ponía el balón en el pie el árbitro o algo

No hace falta saber casi nada de fútbol para comprender que algunos equipos hacen transiciones más rápidas que otros

Y si el gol de bojan hubiese sido legal hubiésemos tenido dos baños, uno para cada equipo en su campo y el gol de pedro hubiese decantado una eliminatoria empatada, pero nada de eso quitaría que nos humillaron en su campo.

Ulmo

#689 Joder, si para ti perder por un 3-1 en un partido en q tubiste la posesion y suficientes ocasiones como para llevarte el partido se resumen en q te humillaron, deben humillarte muy a menudo.

Ganaron y punto.

Tema cerrado