Pretemporada F.C Barcelona 2010/2011

JosE_Arcadio

pero pq sigues hablando de posesión? la posesión es parte del barça como la intensidad defensiva y la transición rápida es parte del inter del año pasado, son sus herramientas para llegar a la victoria y se presuponen de base, no significan nada, indican tan sólo de que manera vas a jugar, pq si no el barça ganaría todos los títulos todos los años y el arsenal sería el 2o mejor club del mundo.

El madrid tuvo la misma posesión ke el barça en el 2-6, el united tuvo MÁS posesión que el barça en la final de roma, en el 2-0 la posesión estuvo muy a la par y el madrid disparó más así que debió jugar mejor aplicando la lógica que has usado antes... la realidad esq les derrotamos justamente como el inter a nosotros.

Cyph3r

A mi lo que me hace gracia es que Mourinho ahora es un DIOS táctico... en fin y todos los partidos que ha perdido con el chelsea y la burrada de millones gastados ?

Esos no cuentan no ?

Recordar que el Barça se meo encima del Inter hacía pocos meses, el fútbol es asi cada partido es un mundo e influyen muchas cosas.

A mi me sigue parenciendo superior el barça al inter...

JosE_Arcadio

a mi tmbn, más que nada pq el barça se ha reforzado y el inter es un conjunto veterano y cada temporada se nota más

JMBaDBoY

El Inter no será como con Mourinho, eso seguro. Sin un entrenador de la talla de Mourinho baja varios peldaños.

Además tiene a Benítez, que más que reforzar es un handicap por su manera ratera de jugar y los fichajes de medianías cuando se le va la cabeza.

isnotavail

Tambien gano grecia la eurocopa jugando como el inter, y nadie se acuerda de ella... para mi jugar como juega el barça es un handicap añadido, hay muchos equipos historicos de la historia del futbol que se les recuerda y no GANARON NADA, la naranja mecanica por ejemplo.

el barça la temporada pasada jugo 4 partidos con el inter, de los cuales, gano 2 empato 1 de milagro, y perdio el famoso 3-1 de benquerenza y el volcan, y aun asi ese partido estubo muy abierto y se decidio por detalles, el arbitro fue tremendamente permisivo, se trago fueras de juego,faltas, penaltis y demas.

vamos, ensalzar a mourinho por esa eliminatoria me parece patetico,aunque lo entiendo porque fue lo unico que celebraron los madridistas en todo el año, mira si fue triste que hasta fue gente a la cibeles.

T

Mou gano los partidos que tuvo que ganar. Gano a la hora de la verdad, cuando realmente vale, ni mas ni menos, y aunque os joda y os cueste reconocerlo, paso por encima de Guardiola en el momento oportuno.

Me hace gracia que os agarreis a los de la fase de grupo, donde a priori nadie se jugaba nada xD

pd : tmb me hace gracia los cules que hablan del arbitro sobre todo despues de lo de Ovrebo xD

JosE_Arcadio

la naranja mecánica por ejemplo

y que otro ejemplo tienes? xD

Por otra parte no entiendo que alguien sea del barça y diga que nuestra forma de jugar es un handicap, yo creo que es no entender nada..

#696 el partido en ke menos se jugaban era el 0-0, el 2-0 fue casi una final, inter y barça se podrían haber quedado eliminados en el último partido

JMBaDBoY

#696 No es por nada, pero eso de que nadie se jugaba nada es falso, de hecho se jugaban no estar eliminados en fase de grupos, pues el grupo estaba ajustadísimo en cuanto a puntuación xD

H

#692

Mourinho es el dios táctico desde que hizo su propio equipo con el Oporto y le hizó campeón de todo, que algunos os flipáis y desvalorizáis a un equipo.

Y cuando me refiero a la buena actuación del Inter hablo del Inter en general, no del partido Barcelona - Inter, que sois más simples y más resultadistas que la ostia. Poniendo datos y tonterías que no valen para nada.

En el fútbol el único dato que vale son los goles, y el Inter metió 3 y el Barcelona 2, y ya está, es que no hay más.

Desvalorizar la actuación del inter y a Mourinho demuestra lo fanboys que sois y que no sois capaces de ver otra cosa que no sea al Barcelona... Menuda pena, la verdad.

Jugar bien no es jugar al tiki taka. Se puede jugar a la contra bien, al ataque presionando siendo vertical bien y mil y una formas. Y el Inter jugó bien. Siempre con lo de :" el Barcelona tuvo más posesión".

Desde cuándo le ha importado a un club italiano la posesión? Parece que empezastéis a ver el fútbol el año pasado.

#695

Lo hizo mejor que guardiola, por qué no se va a decir que lo hizo bien?

Y lo de los árbitros me parece ya patético digno de un fanático como tú. Vamos en 90 minutos metéis un sólo gol de fuera de juego y encima os quejáis de los árbitros, sobre todo después de cómo ganastéis la semifinal ante el chelsea, sacar a los árbitros es ya de perdedor que no acepta que el Inter ganara al Barcelona y que Mourinho ganara a Guardiola.

isnotavail

Pero en serio como soys tan HIPOCRITAS , el Inter hasta que no elimino al chelsea no jugo a nada, asi que no se que movidas os estais montando.

y si, jugar con 40m por detras de la defensa es un handicap te guste o no, si no tienes ni puta idea de los esquemas que juega el barça no es mi problema, incluso llegando a ser un esquema suicida, o nadie se acuerda de las semifinales con el valencia cuando estaba vangal, jugando cun un 3-4-3 con la defensa plantada en el centro del campo, con gente como el piojo lopez que se frotaba las manos solo de ver el equipo plantado en el campo.

y sobre el chelsea, claro como que al barça no lo perjudicaron apenas , y mejor dejemos de lado el primer partido de la eliminatoria que fue clamoroso.

pero bueno, ya estoy acostumbrado lo hipocritas que soys algunos madridistas en este foro, cuando a la seleccion le juegan igual que al barça encerrandose atras y dando patadas propias de la MMA son unos cerdos y los arbitros estan comprados.
cuando se lo hacen al barça en cambio juegan defensivamente con rigor tactico... claro claro.

P

Puto Chelsea.. teatreros.

kijuna

jajajajajaja, al final dentro de 10 años, obrevo será el hijo de abramovich y el barça eliminado, como contra el inter, injustamente :D

T

el video es unas risas xDDD

V

El Inter paso la eliminatoria contra el Barça por el gran arbitro en la ida de esa eliminatoria. No vengais comiendole la polla a mourinho xk todos vimos lo que paso en aquel partido.

PD: Y no vengais con los cuentos de; sisisisi y el Barça - Chelsea que?...

B

por el arbitro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

De entrada el 3º gol era fuera de juego. Ahora quitale 1 gol al inter y mira quien pasaba la eliminatoria :D

B

ya y en la vuelta expulsaron a uno del Inter en el minuto 30 por la farsa de Busquets y tal pascual.

Pensar que os gano el Inter por el arbitro es una forofada mayuscula. Reconoce que jugaron mucho mejor que vosotros el primer partido os colaron 3 goles y punto.

Todo el mundo sabe que desde Diciembre dabais por hecho que estabais en la final del Bernabeu y os llevasteis el mayor reves en muuucho tiempo y todavia no reconoceis ni la derrota si que os debio escocer

V

#707 Nosotros desde diciembre, perootro equipo que viste de blanco lo daba ya desde Julio ;);)

Y de forofada nada, el arbitro nos robo y punto. Pero oye que Mou es el tacticmasternumberone.

harum12

Ronaldinho4EVER (L)

isnotavail

Manda cojones que llameis forofa a la gente, cuando celebrasteis la derrota como si fuera un titulo, viendo que ultimamente solo podeis celebrar los fichajes y las derrotas del barça lo llego a entender.

lo que no entiendo es que haceis defendiendo a capa y espada la actuacion del arbitro en un tema que no os incumbe.

y luego llamais forofa a la gente, OMG .

sharker

espero que el video sea de coña totalmente xDDDDDDDDD

isnotavail

de coña ? claro claro, en el primer partido no nos estafaron 2 penaltis y la expulsion de drogba y ballack no? y luego teneis la cara dura de llamar forofa a la gente, madre mia.

DarthVader

Al barça le pesó el viaje de ida en Bus x culpa del maldito volcán. Se notó q solo aguantamos 30 minutos. Luego hubo bajón físico. Si a eso le sumas el gol en fuera de juego, un penalty robado y un gol mal anulado en la vuelta por unas manos inexistentes de toure...

ahí tienes como mou pasó por encima del barça

Lo demás son mariconerías e historias para no dormir.

gRaNaln0

que haceis los del madrid en este thread, y encima justificando al arbitro del inter? luego nos llamais metemierdas a nosotros....

vappatixihm

El inter en su campo fue mejor, eso no lo voy a negar, pero por muy bien q jugaran si el gol en fuera de juego hubiera sido anulado habria sido 2-1. Un resultado mas q justo q nos hubiera dado el pase a la final.

sharker

y si mi abuela tuviera dos ruedas seria una bicicleta

lo que paso paso

PD: meter mierda? yo he visto un video ahi arriba que me ha hecho mucha gracia, mas que nada por el punto de vista un poco "desviado" por asi decirlo

Skorp1to

Decir que el Inter jugo mucho mejor que el Barça es como decir que Suiza le dio mil vueltas futbolisticamente a España en el partido del Mundial...

kijuna

decir que el barça jugó mejor que el inter es no haber visto el partido

isnotavail

decir que el inter jugo mejor que el barça es haber visto el partido con los ojos vendados.

JMBaDBoY

No sé por qué le dáis tantas vueltas, en la ida jugó mejor el Inter y en la vuelta el Barça (bueno, es que directamente el Inter renunció a jugar)

Dicho esto, podemos centrarnos en la pretemporada.

Tema cerrado