Pretemporada F.C Barcelona 2010/2011

harum12

Una pregunta que creo que no viene al tema que canal es TV3, uno catalan??

ArcheR

#775, lo que estás diciendo no es lo que ocurre en este caso.

El tema es que el Barcelona tiene como "premio" por jugar ese partido con Messi 2 millones de euros. Si no juega Messi, hay una penalización de 200.000 euros, por lo tanto no cobraría los 2 millones, sino 1,8 millones.

Es verdad que técnicamente el Barcelona no "paga" nada, pero lo deja de ganar, que es lo mismo, porque en ambos casos lo que importa es que no gana los 2 millones íntegros que tenía que ganar, sino 1,8 millones.

Vamos, en definitiva, que me parece bien que saque a Messi a hacer el paripé y a otra cosa xD

vappatixihm

#781 si, tv3 es un canal catalan.

harum12

#783 Y no lo dan por otro que no sea TV3 y de pago?? :(

JMBaDBoY

#784 Sí, lo dice en #1 y en el título del thread por donde se da.

Por La Sexta lo puedes ver en diferido.

V

13:30 Pretemporada 2010/2011

Por media hora de retraso XD ni tan mal.

harum12

#785 Gracias, es que lo había oido en los anuncios de la sexta pero no sabía bien.

isnotavail

#782 En las noticias de tele5 han dicho que directamente no el barça no cobraba y tenia que pagar una multa.

JMBaDBoY

Es que han aceptado lo de Messi porque sino no se emitía el partido por la TV, si no se emitía los anunciantes no pagaban.

harum12

Para cobrar Messi tendría que salir desde la primera parte? o puede salir a finales?

NoSeke_1

30 min

ArcheR

#788, pues peor aún, porque ya entonces ni siquiera es que se gane menos, sino que directamente no se cobra nada, y ya entonces sí que me parece absurdo porque hubiese significado hacer 12 horas de vuelo con jet-lag y toda la movida para NADA.

Ra1KeN

Pues yo lo saco y le digo, tu la cojes, y la pasas, nunca fuerzes, asi 1 o 2 toques como mucho.

Crus

Al loro que no estamos tan mal!

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/08/03/laporta-y-su-segunda-juventud.html

JMBaDBoY

#794 Es un Don Joan... Laporta.

V

Joder..que tienes un hijo Laporta..y andas con una chavalita que podia ser su hermana..XD.

harum12

#796 Mas que su hermana su hija..

V

bah pero lo de que pueda ser su hija da igual. Otra cosa es el respeto a su hijo pequeño...que menudo ejemplo le da :S

Letto

A mi lo de "Messi no juega" me ha parecido pataleta de Guardiola para dejar claro que no le molan lo de las giras.

Además que demuestran desconocer el mercado coreano/japonés, allí a la gente se la pela el club, son fans de X jugador y se cambian de club como quien cambia de calzoncillos. Amos que pretender que iba a colar el jugar el partido sin las estrellas...

JMBaDBoY

#799 Bueno, yo creo que Guardiola había dicho internamente que Messi no jugaba y que preferían dejar de ingresar esos 200.000 euros a cambio de no arriesgar.

Posteriormente los coreanos han dicho que ni hablar del peluquín, que sin Messi no se emitía el partido por televisión y que los anunciantes no iban a pagar y por tanto el Barça se quedaría sin la pasta, y claro, han tenido que retroceder.

Además con lo fieles que son los coreanos seguro que han empezado a devolver entradas xDD

Letto

Es que encima negociando los Coreanos son muymuy duros y claro, aunque tengas razón, métete en denuncias con abogados de allí y un sistema judicial que desconoces totalmente.

aleixx

Si messi juega hoy aunque sean 20 minutos (que tampoco es para tanto) es por imagen del club no por los 200 de multa, ya que eso es casi insignificante llevandote 2 millones por el partido.

oOL4sTOo

El que fuera máximo mandatario del club azulgrana se encuentra más que agustito con su novia Sana Khouja, de 22 años.

Careto de la tia

L

Alineación inicial:

Pinto, S.Gómez, Ibrahimovic, S.Roberto, Milito, Maxwell, Adriano, Ilie, J.Dos Santos, Edu Oriol, Benja.

Deswar

Yo que vivo en Madrid y voy a verlo por La Sexta os pediría que no comentaseis mucho que yo lo veo con atraso, también es cierto que procurare entrar poco a este hilo mientras dure el partido.

JMBaDBoY

Live activado.

#805 ¿No es más fácil no entrar hasta que empiece el partido? xD

D

yo he d tirar de las web de tv3 para verlo. Espero que sea mejor q la mierda de T5 y el Mundial

Maleao

Qué mono de fútbol argggg

jGcz

#804 Supongo que será:

--Illie--S. Gomez--Milito--Maxwell-----
--------DosSantos--S.Roberto---------
--Edu Oriol--Ibrahimovic--Adriano----
---------------Benja--------------------

oOL4sTOo

Poned link cuando podais, que de 1 a 3 le van a dar por culo al trabajo :D

Tema cerrado