Pretemporada F.C Barcelona 2010/2011

V

Me parece lo correcto, no podemos sacrificar la condicion fisica de Messi para que un puñao de orientales esten contentos.

ArcheR

La prioridad es un pivote, sin duda.

Shari

Hola,

Supongo que si a Messi lo reservan habiendo jugado un tramo relativamente corto del mundial a Villa directamente no lo veremos hasta finales de mes cuando empiece la liga, ¿no?

vappatixihm

Por tv3 acaban de decir q el partido es a las 13:00, supongo q #1 debe estar mal...

JMBaDBoY

#754 En el título del thread está bien, en #1 ya está cambiado.

#753 A Villa como mucho le verás unos minutos en la vuelta de la supercopa o en el partido del Gamper.

ArcheR

El Barça debe pagar 200.000 euros si no juega Messi. Me parece absurdo que no juegue, por muy poco que haya entrenado. Se trata de que juegue simplemente 30 minutos, y no tiene obligación de sobreesforzarse. Que lo meta la última media hora de partido y simplemente se dedica a tocar balón, sin carreras, y listo.

vappatixihm

Si no juega Messi se supone q Alves tampoco jugara no?

P

Suponer que Dani Alves no jugará es un tanto... arriesgado.

JMBaDBoY

#756 Sabiendo los millones que se llevan preferirán pagar 200k euros antes que arriesgar a que le pase algo a Messi.

vappatixihm

#758 Vino el mismo dia q messi, y si messi no juega dudo q juege Alves, digo yo xD

gRaNaln0

200k € que no le pagan sino juega messi, y la cantidad de millones que se pueden ganar sino se lesiona... por mi se puede quedar en el banquillo hasta la vuelta de la supercopa que apuesto que en la ida no va a jugar mas de 30 min tampoco.

Torit0

#753 Messi lleva dos entrenamientos completos desde la vuelta de las vacaciones. No tiene nada que ver con lo mucho o poco que ha jugado en el Mundial sino que acaba de empezar la pretemporada para él

#756 El Barça no paga 200k, deja de cobrar 200k si no juega Messi. Es una sutil diferencia

ANDREz

#740 GRANDISIMO.
Vaya ZAS en toda la boca a tantos hipócritas.

#671 Me parece que estás haciendo el ridículo.
El Gol de Pique y el de Bojan ..?? Ilegales? Dios mío ...XD

Que pasó el Inter y ya está, pero las cosas como son.
El Inter fue superior en la ida, pero legal fue solo un gol y en la vuelta, legalmente debería haber sido un 2-0 a favor del Barça.

Si dices que el Inter fue superior al Barça por el planteamiento te propongo cambiarlo por Suiza-España... o por Athletic-Madrid, Madrid-Lyon (hablo de la vuelta, en la ida si que el Olympique dió un auténtico BAÑO al Madrid) a ver si piensas lo mismo. Solo es una proposición.

edit: qué curioso que los únicos que pretenden rebatir esto son cuatro madridistas envidiosos... xd .. cuanto menos curioso

ArcheR

#759, entonces no pongas a Messi nunca, porque riesgo de lesión va a haber siempre, y mucho mayor.

Por Dios, que hablamos de ESTAR EN EL CAMPO 30 minutos. Si es que ni hace falta que toque el balón, porque basta que el Barça se ponga a atacar por el otro lado y listo, y son 30 minutos de nada.

#762, me puedes explicar la diferencia?

ANDREz

#680 yo reconozco q fueron superiores en la ida. Pero:
-Gol de Milito = fuera de juego clamoroso
-Gol de Maicon = Falta clara a Messi en el medio campo.

Y en el global de la eliminatoria no fueron mejores
Por no hablar que de los cuatro partidos del año pasado en el global los aplastamos
Por no hablar de que ese 3-1 solo se repetiría 1 de cada 20 partidos

#685 obviamente lo digo xq me enfadó mucho que jugara tanto Ibra y xq Guardiola no le echara huevos de sentarlo... Obviamente no pienso q perdimos solo por eso. Pero la dinámica habría sido completamente diferente

JMBaDBoY

#764 Por mucho que esté en el campo no va a estar parado como un palo, se tendrá que mover y correr un poco, y ahí puedes tener cualquier lesión muscular.

No es lo mismo jugar en plena temporada con tu pretemporada de X semanas bien hecha que acabar de llegar hace apenas 3 días a la disciplina y haber hecho 1 o 2 entrenos. No hay color.

ArcheR

Uy, sí, va a tener que hacer unos cuantos trotes y mover unas cuantas veces las piernas para recibir el balón. Coño, JM, no me digas tonterías, tío. Que no entrene entonces, que tiene que esforzarse y se puede lesionar xD

Hay que saber evaluar los riesgos de las acciones, y en este caso los riesgos son prácticamente inexistentes. Perder 200.000 euros por eso me parece absurdísimo.

JMBaDBoY

Huy sí, porque es lo mismo entrenar de manera progresiva que jugar un partido contra coreanos que corren como posesos y vete a saber si en un balón dividido entran con los tacos por delante.

De tontería nada, y si Messi se lesionara seguro que serías el primero en venir a quejarte de que jugara un bolo de mierda xD

ArcheR

Tío, qué correr ni nada, sabes perfectamente que no hay un sólo coreano que vaya ni a meterle la pierna a Messi, aparte de que, como ya he dicho antes, Messi no necesita ni hacer un sprint, pillar la pelota, pasársela al compañero de al lado y listo, juego a la otra banda y así siempre. Total, que juega 30 míseros minutos y toca 5 o 6 veces el balón.

Y me quejaría de la mala suerte, pero en absoluto de la decisión de alinearlo, porque es completamente comprensible que se pusiera a Messi viendo el riesgo tan ínfimo de lesión que hay. Y vamos, lo del "ritmo" es otra tontería, porque vamos, como te descuides se esfuerza más en estos dos entrenamientos que hará antes del partido que en el propio partido xD

JMBaDBoY

Guardiola ha dicho que no está para jugar y qué casualidad que desde que está Guardiola y algunos miembros de todo el staff Messi casi ni se ha lesionado muscularmente como antes.

Él le ve cada día y sabe como está, si lo dice será por algo.

Por lo que veo las condiciones del contrato eran:

  • Si no se alinean ni Ibra ni Messi -> 400.000 euros de multa.
  • Si no se alinea alguno de los 2 -> 200.000 euros de multa.

Guardiola ha dicho que si juega le hará salir 1 minuto para saludar y poco más, así que no creo que se pague la multa al final xD

M

YO le sacaba los últimos 20 minutos, con el rival agotado y con un posible resultado a favor.

JMBaDBoY

Al final Messi jugará mañana.

Si Messi no jugaba, la tele coreana no emitía el partido, los sponsors retiraban el patrocinio y los seguidores devolvían las entradas

ArThoiD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En fin, se han puesto tontos al final jaja

B

Tiene que jugar un minimo de 30 minutos xD.

Torit0

#764 Pues no es lo mismo cobrar 1millón porque te han dejado de pagar 200.000 qué que te paguen 1millón y luego tener que devolver 200.000. Tú cobras un fijo. A partir de ahí no es lo mismo sumar un plus porque juega Messi o pagar una multa porque no juega.

No sé si se me entiende porque me explico bastante mal xd

gRaNaln0

PUes yo soy el barça y cojo las maletas y dejo a los coreanos tomando muchisimo por culo hubiera sido un owned xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Veriamos a ver como se toman el año que viene los contratantes las pretemporadas si te largas por algo asi xD.

No llamarte no, pero ponerte 800.000 clausulas antes de contratarte desde luego que si.

JMBaDBoY

El Barça no va a hacer eso porque son millones de euros que pierde por no hacer casi nada, simplemente 2 bolos y estar 1 semana por ahí. Le conviene hacerlo cada verano.

jGcz

#776 Imagina la cantidad de personas que habrán comprado ya las entradas del Barça-Lakers que se va a jugar en unos meses. Ahora piensa la gracia que le haría a esa gente que de repente anunciaran que Gasol y Kobe no vienen a jugarlo... lo que quiero decir es que es normal que la gente se mosquee, sea la culpa de quien sea.

bleed11

La culpa de todo la tiene el que negocio ese contrato, aunque Argentina no sea ninguna maravilla era muy probable que pasaran de grupos, no metas a Messi en el negocio si sabes que probablemente llegue justisimo de tiempo. Menos mal que no gano Argentina el mundial...

edit: Ibra juega el 11 de agosto con Suecia, al final va a jugar el Barça B la supercopa xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • borchhhhh
  • ANDREz
  • DiSKuN
  • isnotavail
  • oOL4sTOo
  • vappatixihm