Pretemporada F.C Barcelona 2010/2011

speciaL

He leído que con jugar 15 minutos ya bastaba.

JMBaDBoY

Los jugadores que han jugado hoy serán los que estarán en el partido de ida de la Supercopa.

aleixx

Eh esa afeitada de guardiola ^^

harum12

GG

aleixx

menuda mierda ver el partido en streaming y en el curro, no he visto casi nada..

L

#1052 ¿¡QUE!?

G

Se ha quedado con las ganas Tello x'DDDDD

JMBaDBoY

#1056 Pues eso, que es imposible que esté ninguno de los mundialistas.

M

Cualquier canterano del Barça le pinta la cara a Capel, la Supercopa será pan comido.

gawain

#1859

jGcz

Bueno, otra pachanguita más. Hoy he visto con más ganas a Zlatan, ofreciendose todo el rato y bajando a defender. A ver si se entona para el inicio de liga.

De los chavales me quedo con Sergi Gomez, me parece buenísimo y sólo tiene 19 años.

C

Que tal ha jugado Ibra independientemente del Gol?

vappatixihm

Ibra hoy ha jugado bastante bien, ha participado mas en el juego y ha tenido gestos de calidad, para mi el mejor de la primera parte (sin contar a messi xD).

Torit0

Sólo he podido ver la primera parte en el bar mientras comía, y especialmente me han gustado Milito, Dos Santos y lo de Messi que ha sido increíble. Luego Ibra no ha sido su peor partido, al contrario ha estado bastante bien bajando a defender en ocasiones siguiendo el ritmo del partido y en la finalización del gol, aunque luego ha tenido un par un poco chupón que ha chutado desde fuera del área en vez de abrir en banda. Luego de los jóvenes Ilie, Benja y Edu Oriol muy flojos y desaparecidos, a pesar de la buena jugada de éste último en banda pero poca presencia regular en el juego. El resto de los que han jugado en la primera parte cumplidores sin más

Chico_Zombye

#1059

Esta prepotencia no caracteriza al Barsa, este es el comportamiento digno de un eterno rival recalcitante.

Cada vez mas parecidos.

shisko90

#1059 claro claro como en la ida de la copa del rey la cantera pintandole la cara a capel

CLARO CLARO

sushi

#1066 Claro claro, pones un churri gol de Capel. Asi hasta Oleguer parece bueno

shisko90

#1067 ese churrigol y ese penalti a el tb fue lo que os hecho de la copa hace nada, porq guardiola salio con la todopoderosa cantera del amigo #1059 y el master de los fichajes, chigrynski

luego en el partido de vuelta palop fue un puto muro y adios copa, aunk luego el karma se nivelo con su fallo en la champions xD

resumiendo: q si, q jugueis tb la liga con la cantera señores humildes

sushi

La diferencia es que la vuelta se juega en el Camp Nou y no en el Pizjuan j3

shisko90

vale tio, y que xD nadie esta discutiendo eso xDD corre ha hacerte pajas pensando en eso si quieres pero el tema de capel espero que este claro xD

Gantorys

Me parece una broma de mal gusto que no se cambiaran las fechas de la Supercopa.
De todas maneras pienso que se tendría que jugar a un único partido, porque el trofeo es una mierda, supongo que es a dos partidos por las televisiones :S

Geck0

#1066 no es lo mismo jugar con canteranos q jugar con 10 y chigro

E

#1065 Creo que MJordan era del Betis, no es prepotencia cule.

-david-17-

Bueno nos han liberado a iniesta pa la supercopa..

borchhhhh

Es de verguenza lo de la federación.

Deberían ahora Barça y Sevilla mandar a la supercopa a tomar por culo y así desprestigiarla que es lo que se merecen.

Crus

La verguenza no es a los que han convocado, sino que este partido este el dia 11 en Mexico sin venir a cuento cuando la mayoria de internacionales llevan 1 o 2 entrenando si acaso.

oOL4sTOo

Lo he puesto en el thread de la supercopa pero la pongo aqui tmb

----------PINTO--

ALves--Milito---Abidal---Maxwell

----------Keita/V.Sanchez---

Jonathan/keita------Adriano?

Messi---Ibra---Iniesta/Bojan

PHOBOS

La verdad es que menudo chollo le han hecho al Sevilla.

#1077 incluso así es un equipazo yo creo.

Ra1KeN

#1077

Iniesta jugara en el centro del campo para reforzar mas.

Arriba Messi Ibrahimovic Bojan

Centro del campo

-----------Keita
----Iniesta------Adriano

Y la defensa como has puesto.

oOL4sTOo

A mi sinceramente me parece un equipazo, nosé de que os quejais tanto, vale que no tengamos el toque de Xavi ni la seguridad en defensa de la parejita, pero joder....estais viendo el equipo que nos queda? XD

Tema cerrado