Pretemporada F.C Barcelona 2010/2011

borchhhhh

Lo único que veo es Pinto en mayúsculas y ya estoy acojonado ,xd.

1
Ra1KeN

En que canal televisan la supercopa?

oOL4sTOo

#1081 JAJAJAJAJAJ

jGcz

Dos Santos también va a ese partido así que tampoco lo pongais para que juegue, si a Guardiola ya le cuesta poner a cualquiera después de un viaje así pues al chico este más todavía.

JMBaDBoY

#1082

Para temas de Supercopa hablad aquí:

http://www.mediavida.com/foro/32/supercopa-espana-sevilla-barca-2200h-1-ida-14-agosto-391931

JosE_Arcadio

zubizarreta es un impresentable, ya echo de menos a txiki.

1
ANDREz

#695 Estoy de acuerdo en casi todo.

Lo del árbitro 'amiguete' de Mou fue lamentable

#1086 ¿?

#696 no se puede ser más hipócrita, oportunista y ridículo.
El Inter no quedó eliminado en grupos porque Dios no quiso, así de claro.. Dió una imagen lamentable en grupos, dnde debería haber caído goleado los dos partidos con el Barça y hubo un par de partidos que no debió sacar resultado positivo.

Al final ganó la champions y todos a comerle la poya... Está claro que mejoraron, pero el factor suerte influye siempre mucho en la champions.


Parece que Mou sea ahora el mejor entrenador de la historia o algo.
A mi m parece UN GRAN ENTRENADOR. Ganar una champions con un estilo rancio con un Oporto tiene muchísimo mérito, al igual que hacerlo con el Inter del año pasado, con varios jugadores-descartes (de muchísima calidad claro está)....

Pero tb hay que recordar que no ganó ninguna CL con el Chelsea, después de haber gastado más que nadie en la historia... donde Abramovich le trajo el juguetito que quería cada año.

Drogba, Essien, Deco, A.Cole, Cech, Shevchenko, Ballack, Obi Mikel, ... y un largo etc.

#699 INFRAvaloráis fanboy (->usa otra palabra por favor XD)

2
aleixx

El Barça sube la oferta por Cesc a 42 millones, creo que si viene este año acabaremos pagando 50..
Tanto cuesta esperar un año y pagar menos? no creo que sea un fichaje tan prioritario este año.

edit: Sport : 42
Mundodeportivo: 50

oOL4sTOo

Yo esperaria pero vamos, a unas malas 42 kilos más V.Sanchez xd

aleixx

por cierto la premier creo que empieza la semana que viene y si juega no creo que lo dejen escapar este año.

JosE_Arcadio

víctor sánchez no se vende!

borchhhhh

Ya he leido esta mañna que a lo mejor se queda.Ya empezamos con las mierda,xd.

Crus

#1087

  • En el caso de Shevchenko, creo que te equivocas. Mou no lo queria, era el capricho de Abramovich. De hecho Mou no le puso como titular ytuvo pollos por eso xD

  • Deco llegó despues de Mourinho.

  • Ballack llegó gratis.

  • Cech costo 13 millones desde el Stade Rennes.

Entiendo que hables de los Drogba, Cole, Makelele o Essien que fueron a golpe de talonario.

Mou no ganó la champions, pero varios años el Chelsea estuvo a un nivel muy alto, de hecho un año eliminó al Barça, y otro quedo por delante del Barça en grupos.

falkom

Bueno, según Marca y As, Cesc no se moverá este año del Arsenal. Ya podeis empezar a reforzaros.

borchhhhh

1903

El año que Mourinho eliminó al Barça de la champions fue aquel en el que el Chelsea consiguió el gol que les hizo pasar en los últimos instantes con Carvalho agarrando a Valdés para que no pudiera parar el balón.

Mucho que habla de arbitros y del escándalo del Barça - Chelsea cuando él ya no era entrenador y resulta que ha sido bastante beneficiado este año y no solo vs Barça sino tb vs Chelsea por poner un ejemplo.

JosE_Arcadio

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100806/53978014628/noticia/victor-sanchez-despierta-interes-pero-pep-guardiola-podria-frenar-su-salida.html

víctor sánchez podría quedarse

a mi es un jugador que me cae bien, probablemente pq le meten mucha mierda como me gustaba busquets xdd espero que se vaya a un primera a pillar minutos, pero es un jugador inteligente y trabajador para mi tiene sitio en varios equipos de la zona baja

Como no he podido seguirlo mucho en el xerez me he metido en su foro a ver que opinaban de él : http://www.foroxerecista.com/web/foro/viewtopic.php?f=18&t=17259

[van cambiando de opinión a medida que pasa la temporada xd]

jGcz

Es que al principio Ziganda lo ponia en banda y hacia el paquete pero Gorosito le encontro sitio en el doble pivote y paso a ser el crack del equipo xD

ANDREz

#717 +1

pero claro defienden al Inter los 4 o 5 forofos resentidos y amargados que solo pueden celebrar la eliminación del Barça (y del madrid, qué casualidad)

#739
1) Descarguen los videos de #721
2) Imagínense que el Barça juega de rojo y es España
= http://humor.lainformacion.com/ferran-martin/files/2010/07/ferran09072010.jpg

El falso estás desmostrando serlo tu eh

El Inter claramente fue superior en la ida y el Barça en la vuelta.
Pero:
-En la ida dos goles suben al marcador del Inter injustamente (falta y fuera de juego) 1-1
-En la vuelta nos anulan un gol legal 2-0
Resultado legal = 3-1 para el Barça.
Resultado merecido y/o lógico = 3-2 para el Barça

Lo del autobus para nada es excusa, ya dijimos todos q no ibamos a quejarnos. Pero es otra chapuza de la UEFA por no aplazar el partido. No puedes dejar a uno de los equipos con desventaja antes de empezar.

#728 no se puede hacer más el ridículo.
Soy del Barça desde los seis añitos, desde que tengo uso de razón futbolística, ¿Porque? Porque es un equipo que desde entonces siempre intenta jugar bien, salvo casos muy puntuales.
Y lo he sido en los momentos malos de cinco años sin títulos tb eh.

ANDREz

#743 estoy de acuerdo. Pienso q entre pitos y flautas jugará asiduamente. Más q nada xq no estamos fichando una mierda.

Q ganas de ver a Villa Iniesta Xavi Messi juntitos...

Joder imaginaos a Messi en España en lugar de cáncer-torres


Lo de CESC menos mal que no se hace. XQ NO ES NECESARIO joder.

Espero que al menos venga un medio centro defensivo. Vamos como poco. Lo demás quizas se puede cubrir con el filial, pero creo q se deberian de hacer dos fichajes para afrontar con garantias la temporada.

Creo que Fontas, si recupera su nivel va a terminar la temporada en el A y creo que Jonathan Dos Santos tambien.

#748 Yo habria fichado a Muller / Arshavin / Robinho / Robben... lo que más fácil fuera, pero m parece basico. Ademas del filial parece q no tenemos extremos, Jeffren a ver si se crece.

#749 Esta es la ultima oportunidad para Ibra, que sera el DC titular y Villa jugara en banda, pero yo pido banquillo. Si Ibra no cumple, el verano q viene q acepten 20 o 30 millones por el y atomar pol culo narigudo. No ha hecho tan mala temporada, pero yo pido mucho mas


#1010
#1013

Joder no os enterais de nada xDDD

granaino SUB-CAMP de EUROPA la s19
y Pique tiene 23
last, eso es solo para las olimpiadas xD... todos los q quieras sub23 + 3 mayores


#1061 sergi roberto es buenisimo, espero q haga una gran temporada en el B este año... fue de los mejores en el final de temporada del año pasado con el barça athletic.

ANDREz

Para la Supercopa

----------PINTO--

Alves--Milito--Fontás---Abidal

-------------Keita---
------Adriano-----JDS

Messi--------Ibra-------Bojan

Si llega Messi, q no lo se.

Edit: Joder si Jonathan juega con Mexico, cagoen dios a ver qué equipo montamos.
No se si Pep optará por incorporar a Thiago recien llegado o hará jugar a Sergi Roberto

Igualmente grande la cacicada de Villar. Piedras sobre su propio tejado, dando poca importancia a la competición... pero vamos q le están dejando en bandeja al Sevilla la eliminatoria.

ANDREz

#1093

Si yo pienso q MOU es un gran entrenador, pero vamos
lee a #1095 de todas formas

vappatixihm

#1098 #1099 #1100 #1101 no puedes hacer un post y después lo vas editando, vamos digo yo xDD

isnotavail

no se si se a posteado... y no sabia donde meterlo si en el post de fichajes o en este, pero...

Chanturia...

Segun AirFutbol no hemos llegado a un acuerdo con su club de origen y se va a ir al Chelsea.

en fin, menudo presidente mas INUTIL, y encima segun RAC1 se va a coger 2 semanas de vacaciones porque esta estresado...

sushi

Cuando vuelven los internacionales? :\

B

#1 es tu amigo.

sushi

No. #1105 es mi amigo

pd: thx for the info

Crus

#1098

Te consideraba mas inteligente que colgar esa viñeta victimista y falsa y encima creertela.

ANDREz

Ah que poner esa viñeta te parece victimista? JAJAJAJ

La habían puesto varios ya, pero es que muchas veces parece cierta con lo patética que llega a ser la gente. Yo sinceramente me imagino a algún forofazo de por aquí diciendo todas esas cosas depndiendo de la camiseta y me descojono.

Por cierto tiene que ver mucho con la inteligencia eh. Dios, lo que no se vea aquí... XD

ArcheR

Joder, Crus, que precisamente tú taches a alguien de victimista es, cuanto menos, irónico xD

Crus

#1108

Yo creo que esa viñeta es el paradigo del victimismo catalo-cule que cree que en Madrid los madridistas somos una manada de chulos mesestatios descerebrados. Te voy a argumentar el sentir de los madridistas (mejor dicho de mis amiguetes madridistas en conversaciones futboleras xD)

"Fin de Ciclo"

Pensamos precisamente lo contrario, que el Barça tiene un equipo relativamente joven y con recorrido con Alves, Messi, Iniesta, ¿Cesc?, Piqué, Busquets. Nuestro unico consuelo es pensar que hombres clave como Xavi, Puyol, ¿Villa? no deberian tardar mucho en empezar la cuesta abajo, pero tambien sabemos que el Barça tiene canteranos con muy buena pinta para suplirles y con mucha futuro como Thiago Alcantara entre otros.

"Tiene canguelo"

Con mis amigos nunca hemos hablado de este tema, es bastante absurdo, es un tema Made in Inda. Una idea loca de un loco.

"Estos comparados con CR9 no son nadie"

En mi grupo de mis amigos pensamos que tanto CR9 como Messi son especiales, alguno piensa que andan a la par, otros que Messi esta por encima, pero en lo que todos coincidimos es que el Barça tiene a jugadores de otro nivel como Alves, Xavi, Iniesta o Piqué. Sabemos que si el Barça esta ganando titulos a saco no es por culpa de Messi, ni de CR9 sino de que tiene una generacion de futbolistas historica y excelente.

"Tanta posesion ¿Para que?" y "Bah!, su futbol es aburrido"

Creemos generlamente que los partidos del Barça suelen ser un rollo como expectador ajeno, por una razon: Solo juega el Barça y el rival mira y aguanta la goleada. El Barça con balon en los pies es demasiado superior a sus rivales. Entendemos que desde el punto de vista culé todo debe ser muy distinto. Los partidos interesantes del Barça son aquellos en los que el rival le planta cara y le quita el balon o le pone las cosas dificiles, independientemente de que el Barça pierda. Para nosotros, a veces es tan aburrido como ver un partido de Baloncesto entre Estados Unidos y Andorra... que si que si, que habra espectaculo, pero desde luego emoción nada de nada.

"Villarato!" y "Ganan gracias a los arbitros"

Creemos que el Barça es el mejor equipo del momento y de los ultimos años ¿Vale con esto? Esto no quita que el dia del Chelsea el Barça fuera muy favorecido, pero es parte del futbol. Sobre el Villarato hay todo tipo de opiniones, que si todo es una pataleta de Relaño, que si Relaño quizas tenga un poquito de razon pensando globalmente, que si Relaño se esta poniendo demasiado pesado, que si es todo absurdo pero con un zumbado como Villar todo es posible...

En definitiva pensamos que en el momento actual, por mucho que nos de asco, que este Barça a dia de hoy es cuanto menos, igual ligeramente superior al Madrid.

Y sobre la selección, que quieres que te diga, yo particularmente tampoco comparto todos los topicos triunfalistas de la viñeta. Algunos los comparto a medias o con ciertos matices y como yo seguro que muchos aficionados de la selección.

3
Tema cerrado