Pretemporada F.C Barcelona 2010/2011

isnotavail

Habra que ver que tal juega villa de extremo en el barça, que no es el mismo esquema que la seleccion, y no es lo mismo jugar en la banda que partir de la banda.

yo hasta que no vea el teorico equipo tutular con villa,ibra y messi arriba no las tengo todas conmigo.

V

Bueno yo hablaba de rotaciones XD se me olvido mencionarlo.

kaza

Villa ocupo esa posicion de falso extremo en el mundial con Torres de delantero centro puro y no lo hizo mal supongo que en el barça sera algo parecido.

Respecto a Arshavin a mi me parece una patata pero sera cuestion de gustos.

Ra1KeN

Nose si lo habeis puesto ya pero:

Ocho del primer equipo

Con la huída de 14 internacionales, sólo quedaban ocho jugadores del primer equipo: Pinto, Maxwell, Adriano, Milito, Abidal, Víctor Sánchez y Keita e Iniesta, que ha completado su primera sesión con el grupo. El resto, hasta trece, eran jugadores del filial, diez de los cuales ya viajaron con el equipo a Asia. Estos diez son Oier, Miño, Sergi Gómez, Fontàs, Muniesa, Jonathan dos Santos, Riverola, Sergi Roberto, Nolito y Víctor Vázquez.

Tres caras 'nuevas'

Thiago, Bartra y Oriol Romeu, se entrenan con el primer equipo.

El resto de jugadores del Barça B que habían hecho la gira con el primer equipo vuelven a ejercitarse, desde hoy, bajo las órdenes de Luis Enrique.

Hay estan los convocados para la ida de la supercopa.

ANDREz

#1216 me parece que deberías haberte ganado algún chocopunto por la provocación, pero bueno debes estar acostumbrado a que te digan esto, dios mio si es que no hay por donde cogerte, pobrecico.

oOL4sTOo

Villa jugó mejor de extremo que de DC, es más cuando lo hizo fue cuando pegó el cambio a mejor la selección y cuando hizo un nudo a los defensas xD

ANDREz

Es que en el Valencia intercambiaban mucho las posiciones los de arriba... Yo creo que es cuando más se beneficia VILLA, cuando hay otra referencia.

Esperemos que ZLATAN mejore este año en cuanto a entrega y acierto... y que incluso tire bastante más a puerta, a ver si mete un chupinazo de vez en cuando.

PS- Entonces la SCopa es el sábado a las 21.30?

oOL4sTOo

#1237 VIlla se asociaba en el Valencia con Mata, Silva & cia, en el Barça va a tener Xavi,Iniesta,Ibra y Messi, cualquier cosa, se me hace la boca agua :qq:

JMBaDBoY

Vuelven los campeones... y Cáceres:








oOL4sTOo

Está provocando Busquets a Piqué?
Que bien le sienta el Barça a Villa :3

D

q raro se me hace ver a Villa con el escudo del Barça

JMBaDBoY

Tranquilo cuando empiece a perforar porterías rivales te irás acostumbrando :D

1
borchhhhh

Que se quede Cáceres joder.

PHOBOS

La verdad es que esa foto de Villa parece la típica de cara recortada xDDDDD

D

la rueda de prensa la han dado ya?

isnotavail

Uff que mala pinta tiene lo que a dicho pep en la rueda de prensa.

"Pep dice que no va a hablar de Ibrahimovic por el bien de la institucion, que si alguien quiere saber algo pregunten al club o al agente"

Maleao

Desde que Rosell es presidente tengo un nosequé que qué se yo en el estómago...:S

P

trankilo, si ibra va a cobrar 25m de € en el City, cedido al Milan, vendido tb a cambio de Pato y el central ese brasileño, tb haran un trueque con Robinho y otro jugador, etc etc etc!

Lo del EMD es criminal, juro y pongo a Dios por testigo que en mi vida compraré un diario de EMD mas.

gRaNaln0

yo he estado 2 semanas de vacaciones en la playa y no he comprado ni un puñetero periodico deportivo, pero ninguno, entre otras cosas sabia que todo lo que leyese era humo, he vuelto y he mirado por internet mas o menos que se ha hablado.... efectivamente todo humo.

C

Que le ha hecho Ibra a EMD? Me está dando pena el chaval.

B

Es que encima venden humo malo, Trueques Ibra por Huntelar, por Robinho, por Thiago Silva(creo que lo lei) y ahora salen con 28 millones de € al año si ficha por el City... Lo jodio es que eso vende porque algunos se lo creen xD

D

mirad lo que he encontrado por twitter http://www.donbalon.com/web/noticia/i-2984/

V

Rosell es un subnormal y Zubizarreta y el Bartolo otros. Este año se acaba la buena racha del Barça, ya lo vereis.

Torit0

Y eso lo cuentan íntimos amigos de Pep a Don Balón. Ajá, muy interesante

Curioso que la única operación que se ha llevado en absoluto silencio (Adriano) es la que ha salido adelante. Lo que me lleva a pensar que todas las demás eran mentira y que no ha existido negociación ni con jugadores ni con clubes

De verdad os creéis lo de la campaña antiGuardiola? Como apunte, las noticias de EMD sobre os casos Ozil, Mascherano e Ibra provenían de la prensa extranjera (Bild, The Sun y Olé). La culpa es de ellos por hacerse eco de una "noticia" que ha escrito un becario veraniego recién salido de la universidad que trabaja encerrado en un cubículo a kilómetros de Barcelona que no sabe lo que escribe ni porqué lo escribe? Pues sí, pero de ahí a que desde el club filtren cosas para echar Guardiola en una especie de contubernio con CIU para ganar las elecciones a la Generalitat y fastidiar a Laporta... Enfin

D

#1254 hay una foto muy maja que lo corrobora. Supera a la foto de las Azores xD

JMBaDBoY

#1255 Si de verdad quieres saber lo que opina Pep agrega a Lu Martín en el twitter que es periodista y es ÍNTIMO amigo suyo. Lo que tiene el twitter protegido y no acepta a todo el mundo, pero vamos, va diciendo cositas y son en esa línea.

CHiCoMaRTiNi

el problema es que le hemos puesta en bandeja a ozil al madrid y como este tio tenga un buen año ya veremos si no tenemos que llorar...

ANDREz

Coño q iniesta es de cristal y en keita we dont trust

Sólo por joder al madrid y por lo barato q es... lo mismo q hleb hostia.

Y q fichen a un mediocentro defensivo y au, ya tenemos plantilla.

P

solo con los partidos ke jugo keita el año pasado, si los hubiese jugado Ozil...

ANDREz

+1.

y otro +1 a arshavin xd

Tema cerrado