Pretemporada F.C Barcelona 2010/2011

C

Cuando creeis que harán moción de censura para echar a Rossell?

ANDREz

Que viene que viene, EH EH

V

Ahora mismo el Barça esta sin presidente...y nos quedan 4 añitos...vaya tela la madre que me pario. En el mejor momento historicamente del club llega este hij* ** **** para joderlo todo.

B

Exajerados xD

V

Exajerados? Dime que coño ha hecho este tipo en lo que lleva? Desde cuando llega un presidente nuevo y no ficha ni al tato y encima la plantilla es peor que la del año pasado...

M

No ha acabado ni el plazo de fichajes y acusais de plantilla corta, pero si aun queda tiempo para hacer fichajes, de todas maneras no se confía tanto en "la masía"??? no ha pasado ni una temporada ni 3 meses y ya quereis echarlo, identico a lo que pasó con Laporta hace 2 años, luego os calló la boca, hasta que no pase un año no creo que se pueda juzgar....

V

Una cosa es confiar en la Masia y otra ser retrasados y pensar que ahora todo tiene que ser la cantera. Si la cantera no da la talla en ciertos puestos se necesitan fichajes y ademas de calidad y renombre internacional. Esto es el Barça no el Alaves...

Y la junta del impresentable este vino diciendo que el fichaje de Cesc era easy mode.

Hardy

#1266 Una cosa es confiar en La Masía y otra es tener que meter 3 o 4 jugadores cada año para así evitar la molestia de fichar.

Y si se critica el que no haya fichado es pq no se ve que estén moviéndose y esto huele a que cuando acabe el mercado se va a usar a la cantera para 'parchear' la plantilla.

B

Os llamo exajerados por que no ha acabado el mercado de fichajes y ahora algunos recordais a Txiki como si fuera dios cuando el tio se pasaba la mitad del verano tumbado en el sofa y la gente cagandose en su puta madre (echad una ojeada a los post de fichajes de años anteriores xD)y se ponia a trabajar bien tarde xD.

Habeis fichado a Villa, Adriano y de momento no habeis vendido o cedido a Caceres. Os falta 1 fichaje como maximo 2, un MCD sobre todo, y aun os queda tiempo.

Para mi el presidente se puede tirar todo el verano diciendo que no van a fichar a nadie y que luego en agosto vengan 2 o 3. Cada vez qeu un director deportivo o un presidente abren la boca en temas de fichajes meten la pata.

Lo de Adriano se llevo en silencio y salio bien. Yo creo que con Caceres, Villa, Adriano y un MC (Y quizas esforzarse un opco mas y tirar a por Ozil) tendreis una plantilla completa.

Eso se puede hacer DE SOBRA en los dias que os restan. Incluso esperar a buscar jugadores que no han recibido practicamente ofertas y encontrar alguna que otra ganga.

V

Yo era de los que ahorcaria a Txiki pero es que veo que con esta junta ya no es ahorcar...veo que van a joder el Barça actual y van a ser lapidados en el centro del Camp Nou.

B

Yo veo que partis con demasiadas ideas preconcebidas o con demasiadas primeras impresiones. Y eso es absurdo XD.

Para mi en lo unico que han fallado de momento es en hacer que el culebron Cesc durara tanto.

1
V

Bueno a mi por ahora me estan quitando toda la ilusion de este Barça. Mira que con el fichaje de Villa me subio el hype por las nubes, pero no veo al Barça luchando hasta el final por la CL o la liga sinceramente. Plantilla cortiiiiisiiiimaaa despues de un año que ademas de haber tenido un mundial, los jugadores del Barça han jugado muchisimos mas partidos que los demas.

Hardy

El año pasado teníamos una plantilla corta y este año el balance está siendo:

Se han ido: Henry, Chygry, Marquez, Toure Yaya

Tb se ha ido cedido otra vez Henrique, pero a ese no lo cuento

Solo se ha fichado: Villa, Adriano.

Y da la sensación de que la intención de Zubi es compensar subiendo canteranos.

B

Caceres no jugo el año pasado y de momento se qeuda.

Y es bastnate mejor que Chirinski y que Marquez en modo cancer on xD.

Henrique se ha marchado cedido pero ese puede como no volver, dio planton hace poco. Hay que ser imbecil.

Vamos, un MCD y la plantilla se recortara en un central que no olio la pelota el año pasado.

Y ojo, sinceramente, muchos hablan de la cantera, pero tocar muchos jugadores importantes de la cantera estando en 2º les puede joder la permanencia en 2ª, eso es una espada de doble filo. Esta claro que jugaran pero habra que ir alternandolos.

GrimMcSlam

Yo también creo q al Barça le hacen falta un par de fichajes, sobre todo en el MCD.

2
B

El MCD para mi me parece obligatorio a dia de hoy y tendrian que echar un vistazo en el mercado Frances. Fichar a Mascherano con el peso que tiene Busquets en el equipo es una tonteria.

pd: Lo pongo aqui, Henry ya lleva 4 partidos sin marcar en la todopoderosa liga Estadounidense xd.

JMBaDBoY

Para mí también faltan 1 par de fichajes, el de sustituto de Busquets me parece fundamental y luego el 4to central alguien que acepte su rol y aporte experiencia, con algo de calidad. Simplemente ahí meter a centrales de 17 y 18 años es jugársela demasiado, te sancionan a alguno o hay lesiones y le toca a un chaval de estos jugar en un partido decisivo y la cosa acaba en tragedia.

Que fichen a 2 y luego si quieres ir probando a chavales poco a poco pues vale, pero no hay que tirar sólo de cantera para reforzar posiciones, y es que además hay dinero para fichar algo decente.

PD: Para 4to central sirve Cáceres, aunque seguramente no le quieran.

Hardy

Yo traía un MCD y un MC para el centro del campo (ya que 4 jugadores para 3 posiciones es una locura), y luego si se puede me traigo un cuarto central.

B

¿Que tio mejor que Caceres, sin qeu te sablen, hay ahora mismo en el mercado? xD.

Si el Barça vuelve a ceder a Caceres para mi la estara cagando.

Un MCD y quizas algun lujo y cest fini.

ZeroX_r00lz

Ozil + Senna (barato) y quedarse con Caceres.

2
GrimMcSlam

Ozil me parece q ya es del Madrid...

B

#1281, igual que Villa o aun mas?

S

#1281 Que avatar te habías jugado diciendo que ozil costaría mucho mas de 20 millones?

GrimMcSlam

Ninguno.

Si le fichan por menos de 20, reconoceré q me he equivocado y punto ^.

S

Lo suyo sería que pidieses disculpas por toda la mierda que le has tirado al fichaje de ibrahimovic :)

#1286 Hablo del precio no te hagas el loco

GrimMcSlam

Por el fichaje de Ibrahimovic?? Pero si ha salido rana! XDDD

C

Rana? Antes de nada, no sé bien a qué te refieres con rana, si es que se lesiona mucho o no da la talla, pero si es lo segundo, un tio que marca 21 goles en la temporada pasada (varios de ellos en partidos decisivos vs Madrid, Arsenal...) + asistencias, siendo su primera temporada en una liga totalmente diferente y sin realizar la pretemporada es salir rana?

GrimMcSlam

Pues claro q ha salido rana pq de un jugador q ha costado 45 kilos + Eto'o y q venía de ser el mejor jugador del Inter hace 2 años se esperaba muchísimo más.

Sin embargo se ha demostrado muchas veces q el Barça jugaba mejor sin Ibrahimovic q con él.

gRaNaln0

si todavia estais con que ibra ha salido rana al barça estais mal de la cabeza, podeis decir que no ha cumplido las espectativas, pero 21 goles y 17 asistencias para la primera temporada de un jugador no es ni mucho menos mala. De echo ha sido el delantero del barça que mas goles a marcado en su primer año, por encima de gente como etoo, ronaldinho, rivaldo, larson, cruyf, maradona.....

casi nada eh.

GrimMcSlam

Todos sabemos cómo ha jugado Ibrahimovic esta temporada. Sus números no son malos (son 9 asistencias, no 17) pero la impresión sobre su rendimiento no ha sido el q debería.

Lo peor no es q haya metido más o menos goles, lo peor es lo estático q es en un sistema como el del Barça. El hecho de q el Barça sea más previsible cn él en el campo y q hasta un joven como Bojan mejore el rendimiento del equipo.

Lo mismo este año cambia y empieza a darlo todo, no lo sé, pero si sigue jugando como el año pasado...

Tema cerrado