Pretemporada F.C Barcelona 2010/2011

T

Nos hubieramos reido mas aqui si el chelsea hubiera fichado a kaka xdddd y ahora me rio mas porque se haya quedado el pufo jajajaja

ANDREz

Se sabe algo de si la directiva se mueve por alguien?

Es que con la mierda de humo que venden en SPORT y EMD... pf

JMBaDBoY

#1322 No, si se mueven por alguien debe ser medio en secreto.

TuR0K_Vva

JM

http://www.mediavida.com/foro/32/mercado-fichajes-rumores-20102011-vol3-como-ya-adelanto-med-391160/113

#3389

#3388 Como para no acertar fichando en su época a Figo, Zidane, Ronaldo o el mismo Cristiano. El único caso en el cual no ha acertado de momento y todo Dios se descojona es Kaká.

Busted? xDDD

4
PLeaSuReMaN

después de lo visto en la supercopa ya pueden mover el culo y reforzar el centro del campo

SupermaN_CK

Por que? Si esta Oriol Romeu, Dos Santos, Thiago....

Cantera al poder!

/ironia off

JMBaDBoY

#1324 Sigo teniendo razón, yo nunca he dicho que "media Europa se ríe de Kaká". Ahí me refería a los aficionados obviamente. Sólo hace falta darte una vuelta por aquí mismo y verás que cuando el otro día se confirmó lo de los 3 o 4 meses de Kaká hasta los propios madridistas hacían chistes sobre el jugador y se tomaban la situación a coña (y muchos aludiendo a su precio).

Vamos, que de lo que dije a como lo enfocabas tú para intentar dejarme mal, va un trecho xD

TuR0K_Vva

Ya sabia yo que me ibas a salir con alguna xDDD Y es verdad, no has dicho media europa, has dicho "todo dios" , que es mas :p

V

#1326 Se te sale la espuma de la boca de toda la envidia que tienes. Anda que llevas 2 años sin respirar y ahora vienes a decir esa tonteria...CLAP!

Con la directiva esta no fichamos ni al delantero centro del Alaves..son nulos.

JMBaDBoY

#1328 ¿Pero es que acaso es mentira lo que dije? ¿Acaso no te has inventado lo de "media Europa se ríe de Kaká"?

No sé, te pediría que no pongas en mi boca frases que no he dicho xD

Ya te he explicado el sentido de la frase y es que es así, sino te pasas por el thread de fichajes o de pretemporada del RM y verás lo que decían de Kaká después de la lesión.

TuR0K_Vva

No tengo memoria fotografica JM xD Sabia que algo de que la gente se habia descojonado con el fichaje de Kaka dijiste, y es verdad xD

Pero no pasa nada, si aqui doble rasero tenemos todo el mundo xd

JMBaDBoY

Ya, la cuestión es que yo no lo he negado. Negué la frase que dijiste. Pero vamos, que paso de discutir por esta tontería.

La situación de Kaká después de la lesión fue graciosa y ya está, hasta los propios madridistas lo reconocían. No sé qué hay de malo en ello. Igual que gente del Barça se puede reir de jugadores (yo mismo con los colegas a veces nos reimos de Bojan, Ibra y otros jugadores)

borchhhhh

¿Ya está Turok hablando otra vez de Ibra y Kaká?

Que verano mas aburrido.

sh31k

75 millones? 75? xDDDDDD

Me remito a:

Ozil:
revelación del mundial
33 asistencias la temporada pasada
21 años
ultimo año de contrato

precio: 15 millones de €

Eto'o:
Final de temporada nefasto
28 años
25 goles
ultimo año de contrato

precio: +30 millones de €

nonsense.

1
GrimMcSlam

33 asistencias????

De donde sacais las estadísticas por favor...

Por cierto, por Eto'o ofrecía 30-35 kilos el ManCity y, a diferencia de Ozil, es un jugador contrastado y no una promesa.

sh31k

#1335 Ozil dio el año pasado 33 asistencias, lo lei en el twitter el otro día y me quede igual de loco que como te has quedado tu xd

Ah vale, entonces Ibrahimovic a día de hoy cuesta 160millones de € no? Y Gago 20M no? El city no cuenta y lo sabes xD

GrimMcSlam

Mira

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/84775/mesut-%C3%B6zil

Las ofertas por Gago e Ibrahimovic no están confirmadas por el presidente del club vendedor como esta:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625078&idseccio_PK=803

sh31k

Ahora te busco la fuente, tranki.

#1337 Donde lees tu que Laporta diga una cifra?

borchhhhh

Grim , Eto'o tenía una oferta estratosférica del City que era el único club dispuesto a pagar algo por el jugador.Del resto de clubes europeos nadie queria pagar un duro por Eto'o por que sabían que se iba libre al año siguiente.

El problema radica en que Eto'o no queria irse al City (por tanto la oferta no cuenta).

Y el segundo problema es que Eto'o solo renovaba si el Barça le pagaba lo mismo que a Messi.Cosa que Guardiola no estaba dispuesto a aceptar.

JMBaDBoY

#1339 Eso del sueldo es discutible, yo vi a Eto'o y a su representante diciendo que ya se sentían bien valorados y que lo del sueldo eran mentiras de la prensa.

No hay que darle más vueltas, simplemente Guardiola no le quería en el equipo y ya está. Y aún suerte que estuvo 1 temporada "de regalado" porque ya se hubiera ido un año antes.

borchhhhh

Jm , el representante de Eto'o también dijo que no pretendian llevarse ninguna prima por el traspaso y luego estuvieron pidiendo un 15 % asi que Mesalles es mas mentiroso ...

JMBaDBoY

Pero si Eto'o no se quería marchar al City y no habían más ofertas... xD

borchhhhh

¿Como ? No te he captado JM.

DarthVader

si ozil dio 33 asistencias, no sé a que esperan para ficharlo.

GrimMcSlam

Y dale con las 33 asistencias...

JamesDuke

ahi te cuelas, grim, si que son 33 asisitencias:

screen sacada de http://www.transfermarkt.de/ la mejor web de estadisticas que he conocido, 100% recomendada

edit: como madridista, quiero a ozil en el bernabeu ya xD

GrimMcSlam

Vaya, me ha fallado mi página de confianza XDDD.

Vale, me callo :P.

ZeroX_r00lz

33 asistencias madre del amor hermoso xD

C

Que? que ha dado el amigo este 33 asistencias? la virgen santa

sh31k

Grim, ejem, ejem.

Tema cerrado