macho criticar a un tio que ha marcado 20 goles y 15 asistencia en su primer año es que estar acostumbrados a ronaldinhos, ronaldos y messi ha hecho mucho daño, yo lo dejaria un año mas y asi se revalorice, el otro dia le hizo un 8 a la defensa del sevilla y marco un gol...
y enteraros si se vende ibra no se va a traer nadie, el suplente seria bojan y a mi bojan me da menos confianza que recorrerme europa en un 600 del año 60 asi que se quede ibra mejor...
#1297 se jugo peor con ibra por la actitud de ibra de no moverse y ni buscar las espalda de los defensas, parecia un delantero de balonmano pr si el tio corre y se lo curra puede funcionar, ademas que ahora esta villa otro tio con gol, que arrastra defensas, antes los defensas solo con defender 2 a ibra ya jodias el planteamiento pq, excepto pedrito y messi los demas tienen menos gol que la duquesa de alba... pr ahora villa en la izquierda te la puede armar como hizo en el mundial, y ibra estara mas solito...pq pedrito es un peazo jugador pr no lo veo yo para jugar al 100% los 90 min me gusta mas de revulsivo...
vale sera 20 goles y 9 asistencia pr es que eso no lo ha hecho ni kaka y benzema juntos en el madrid de los ciento y largo goles..
el 1 año en un equipo es muy duro y mas cuando el equipo no juega para ti, cr9 tardo en adaptarse y eso que el madrid jugaba para el...