Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

telecosboy

http://www.sport.es/es/noticias/emilio-perez-de-rozas/soledad-los-arquitectos-del-mejor-barca-4257639

Yo no se vosotros, pero estoy de acuerdo.

1 respuesta
MrAble

#314 Lo que más valoraba de Laporta es que defendía a muerte el club y sus jugadores, cuando habían derrotas o noticias negativas o mierdas de la prensa el tío con 2 cojones salia a los micrófonos y se peleaba con quien fuese. Recogía toda la presión deportiva y dejaban trabajar a los que jugaban. Además el cabrón era carismático a más no poder y gestionaba bien el club.

Que si que tenia cagadas como presidente como todos y lo del tinte politico es su lacra, pero el tio lo vivia y no puedes decir que no luchaba por el club.

alepe

Laporta no es el mejor presidente del mundo, pero es que Rosell y Barto hacen casi bueno a Gaspart.

Hardy

#331 Tiene muy poca vergüenza Perez de Rozas escribiendo eso, cuando en las épocas del partido de Anoeta él era el primero que quería incendiar medio equipo y soltando cosas en plan "ya está bien de que a Messi se le consienta todo". Ahora encima le oyes en la radio y sale con el discurso de "yo ya lo venía diciendo", "yo fui de los pocos que siempre creyó en estaba equipo", etc. xD

sagem9

yo de los canteranos he votado que suba unicamente Samper, me gusta bastante y creo que podría ser el claro sustituto de busi

neveS

Yo canteranos me gustan para suplentes al menos hasta diciembre Samper y Adama. A los demás los largaba, a Grimaldo lo veo bien el el Benfica con opción de recompra.

A Sergi Palencia lo cedía a un primera división, es nuestro lateral derecho del futuro, sus huevos me recuerdan a Carlas Puyol

Ra1KeN

El problema de Grimaldo, es que tiene a jordi alba delante.

Y estos inutiles renuevan con qatar, madre mia.

alepe

Y pensar que cuando empecé a ver fútbol solo teníamos una copa de europa :qq:

neveS

Catar, Nike, la misma mierda son, que nos vista Joma y nos patrocine Central lechera asturiana y disputemos europa leagues...

JMBaDBoY

Renovado hasta 2017 con opción a 1 temporada más.

JoSeTTo

Me alegro, quien me lo iba decir hace un año.

JMBaDBoY

Al final Alves ha aceptado la oferta del club. Vamos, ha tensado al máximo la cuerda hasta que ya no ha podido más xD

http://www.fcbarcelona.cat/futbol/primer-equip/detall/noticia/acord-de-renovacio-amb-dani-alves

1 respuesta
W

#342 La del club? Pero la del club no era 1+1+1? Esta es 2+1... no?

En fin, me alegro por Alves porque lo merece. Si decae de nuevo el nivel ya tenemos a Aleix pero mientras llega y se acopla este no tenemos que sufrir a Montoya y Douglas, que ya se pueden largar.

LO ÚNICO QUE ME JODE es que como decís no puede ser más electoralista. Los del fair play la que están montando en pocos días, vaya panda de hijos de puta.

1 respuesta
Yukkon

Bien joder bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Y si, como vosotros, quién me iba a decir hace meses que me alegrara tanto jaja

shortyStyle

Era evidente, si no lo hacían, la junta actual se hacía el harakiri.

Grimmer8

Pues me alegro de que el mejor LD de nuestra historia siga, pero no entiendo como no han acercado posturas hasta ahora.

JMBaDBoY

La última oferta del club era 2+1, dicho por el propio Bartomeu. Quiero escuchar a ambas partes, a ver si ha habido negociación de última hora o simplemente Alves ha aceptado al final lo que tenía.

1 respuesta
W

#347 Bueno, pues aun me alegro más porque significa que Alves ha hecho el sacrificio de ceder ante esos sinvergüenzas solo por poder seguir vistiendo la blaugrana :qq:

JMBaDBoY

Confirmadísimo entonces que Douglas y Montoya se marchan, imagino.

W

Eso merece otra rua :D

m4andg4

grande alves, se le quiere. Quien me lo iba a decir a mi tambien hace un año.

Hardy

Una buena noticia tanto para el Barça como para Alves :)

Beethoven

A ver si decimos lo mismo cuando empiece la temporada, ya veremos ya. Desde luego que si la termina cómo esta, yo soy el primero encantado.

Schneizel

Hay que hacer caja, pero como tampoco te van a dar una mierda por la pareja de oro Douglas&Montoya yo los cedía y que tuviesen minutos a ver si demostraban algo...

bleed11

Espero una buena rajada de alves después de firmar, si no entre el triplete y esto bartomeu gana las elecciones sobrado

MrAble

Que mantenga el nivel si que será buena noticia.

4
J

Renovando a un jugador que era un lastre durante dos años por tres buenos meses, si renuevan luego a iniesta no os tireis de los pelos.

jGcz

Bueno, 2+1 está bien dentro de lo que cabe. Este año me ha parecido VITAL, espero que no se toque los cojones el que viene. Ahora mismo no hay mejor lateral que Alves para hacer esa función de lateral-interior.

Zero_G

Buena noticia para el FCB, mala el RM.

neveS

me gusta el 2+1, si decepciona esta temporada al menos lo podemos vender por 5 o 10 millones y sacarnos algo

Tema cerrado