Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

bleed11

#3240 a Jordi Alba nunca le he visto hacer esto:

Enccel

El psg prefiere a Maxwell y a Kurzawa y la Roma no ejerció su opción de compra.

Que ilusión.

1 respuesta
Ra1KeN

Mide 15 cm mas que alba, salta mas que alba... Os recuerdo los partidos donde los rivales buscaban el saque largo a la banda de alba? XD

2 respuestas
E

#3242 Curioso, cuando el Barça vende al Deulofeu/Adama Traoré de turno se usa la lógica contraria y la culpa es del club por vender a promesas a precio de risa.

1
S

#3243 El Atlético de Madrid nos juega básicamente a eso. Pero creo que la altura que dice en el FM está mal, yo no le recuerdo tan alto ni de coña, más que Alba desde luego, pero no tanto...

1 respuesta
MrAble

#3243 #3245 178 cm según la web de la Roma

chevo

Estais mal, eh? Todavia no ha llegado el Digñe este y ya lo estais hateando.
Joven, con experiencia europea y baratillo.

Yo lo preferiria a Pitillos, que lleva 3 años dando ascazo. Pero bueh, cada aficion...

bleed11

La Roma lo quería, pero la opción de compra era de 16-20 millones, que es lo que nos vamos a dejar nosotros

3
MrAble

Dejo esto como noticia importante :clint:

Onehit

Calificamos futbolistas basándonos en el football manager.

El nivel

Por cierto ni puta idea de quién es el chaval

G

Al menos pone la bola mejor que ratAlba

Lo veo un buen fichaje si realmente hace que la competencia les haga ponerse a los dos un petardo en el culo :)

S

de cuanto es la opción de compra que no ha ejercido la roma?

1 respuesta
G

#3252 4 putos post más arriba loco

1 1 respuesta
S

#3253 potato

1
MrAble
B

Traen a Digne y Alba pasa a jugar de extremo, asi no fichan a nadie para arriba.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

alepe

demanat expressament per Luis Enrique, segons

xdxd

E

De momento están fichando lo que se pedía, un LI para competir con Alba (con futuro para progresar), un central de futuro y -parece que- de presente y un interior/extremo. Si no hay salidas el centro del campo está cerrado, faltará ver si traen un 9 suplente o sigue Munir ahí y por último otro central para darle la patada a Vermaelen y un LD, que visto lo visto imagino que probarán con lo que hay y si hace falta en invierno ya sondearán el mercado.

X

Lo bueno, la unica mision q tiene es aportar mas q el nuevo cafu. Cosa q parece facil. Y lo malo o regular, pq el psg vende a un lateral de 22 años con proyeccion por 15-20 kilos?

1
G

Sólo queda clara una cosa:

Se haga lo que se haga os vais a quejar.

1
Inver

A mi me parece un buen refuerzo. Ese carril era 100% de Alba hiciera lo que hiciera, ahora tendrá competencia y eso siempre es bueno.

  • Con la llegada de Umtiti, tenemos la posición de centrales más que cubierta.
  • Con la llegada de Suárez, tenemos un centro del campo muy bien montado, aunque me gustaría que fichasen a un MCD para dar descanso a Busquets, o darle la oportunidad a Samper a ver como lo hace.
  • Con la llegada de Digne, Alba ya no está solo (Mathieu no cuenta como LI).
  • Ahora nos faltan dos fichajes primordiales: Delantero suplente MUY necesario, y lateral derecho TITULAR. Aleix no me vale, apenas lo hemos visto jugar y lo poco que ha hecho ni fu ni fa.
vappatixihm

Yo creo que ahora van a fichar a un delantero y ya esta. Quedará una plantilla algo así:

Robertop/Aleix---Pique/Mache/Umtiti/Mathieu---Alba/Digne
----------------------------Busi/Samper------------------------
-------Rakitic/Arda----------------------Iniesta/Rafinha------
Messi/Fichaje--------Suarez/Munir--------Neymar/Denis----

D

Hasta que los nombres de Mathieu y Douglas no dejen de figurar en la plantilla no estaré contento, ni con Verratti y Carrasco

2 respuestas
ASqualo

#3263 Pues intenta buscar la felicidad en la calle o en las libros, porque vender a Mathieu hoy por hoy es bastante estúpido y no se va a hacer (en función nivel, precio de venta, precio de compra de sustito).

1 1 respuesta
ekeix

#3263 A Mathieu no me lo toques loco, a partir de las 18:00 de la tarde es el puto amo, una vez ha dormido la siesta + piti nos vale y de sobra para Central o LI suplente.

A Douglas o Verma habrá que quitárselos de encima con agua caliente visto lo visto

1 respuesta
D

#3264 #3265 Es mi jugador hateado personal, sé que es rentable mantenerlo en plantilla pero es superior a mí

S
1
bleed11

Douglas, Vermaelen y Adriano dudo que se vuelvan a poner la camiseta del Barça, y viendo los precios que se manejan por Digne seguro que también venden a Bravo

1 respuesta
ArThoiD

Sinceramente, y aunque no conozca mucho (por no decir nada xD) a Umtiti y Digne, me gusta que se fiche así, gente joven, con proyección y con cierto camino ya recorrido en equipos más o menos grandes.

3
Madball

Se rumorea que 17 + 3 en variables

Tema cerrado