Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Sh1n0d4

Sois unos putos inconformistas macho xDDD

Que venga cedido del PSG en la Roma y que digáis "es que no le ha quitado la titularidad a Maxwell", no quiere decir nada. Para decir que es malo o que es un fichaje decepcionante ... Prefiero gente así un poco incógnita que no luego Arda's que valen una auténtica millonada y que corren menos que una abuela con bastón.

Dadle una oportunidad al chaval, como yo lo voy a hacer.

Hardy

Yo me alegro de que al menos no venga del Cruzeiro. Es un avance de esta junta xd

Woh

Espero que traigan a un Ltd porque jugársela con un tío que es una incógnita y otro que no es lateral derecho de por sí me parece una temeridad.

MrAble

dane-sd

Pues a mí me ilusionan este tipo de fichajes. Gente joven, con talento y con muchas ganas.

ekeix

http://www.sport.es/es/noticias/barca/adriano-llega-domingo-para-desvincularse-del-barca-5263838

Madball

Me falta un extremo en la plantilla.

1 respuesta
Onehit

Arda
Delantero
:psyduck:

Gameiro no lo veo mala opción la verdad, pero ya hemos visto que no es muy fan de ser suplente. Con un delantero con movilidad estamos hechos

B

#3277 Denis Suárez puede jugar donde Neymar y si fichan a Lucas Pérez tienes cubierto las posiciones de Messi y Luis Suárez. Si el partido requiere un extremo puro en la derecha está Aleix Vidal.

Gameiro en nuestro sistema de juego no hace nada. Ya se vio en la final de la copa cuando nos metimos atrás lo que hizo.

borchhhhh

A mi no me parece tan locura no fichar en el LTD

Sergi Roberto ofrece bastantes garantías y Aleix tiene que espabilar y es una forma del club de darle confianza . Además no hay LTD que destaquen demasiado como para suplir a Alves

Ahora lo mas importante es firmar el delantero

alepe

Con los fichajes hechos hasta ahora lo único que me queda claro es que nos estamos cargando al equipo.

Estamos fichando suplentes, que si, que hacían falta, pero antes veo esencial arreglar ciertos puestos titulares como son un LD de nivel, un central de nivel contrastado y un jugador de mediocampo de músculo.

Después de ello, los Digne, Umtiti etc. son bienvenidos.

1 respuesta
sagem9

#3281 Arda era un medio contrastado, Cesc era un medio contrastado y nos salieron cojos... Prefiero un Umtiti joven, potente y con ganas de títulos, aunque siempre me han encantado los defensas italianos.. una pena que Bonucci se vaya al City, me hubiera encantado verlo en el barça

1 respuesta
alepe

#3282 Ni Arda ni Cesc, pido musculo.

Con Denis, Rafinha, Iniesta, Rakitic etc nos sobra calidad en esa posición.

1 respuesta
borchhhhh

#3283
No se si sabes el presupuesto que hay para fichajes , el número de posiciones a reforzar y lo que estamos pagando en salarios

kAm1

A cuento de qué nos traen a este paquete ahora? En serio esto es desesperante... estoy harto de esta directiva

U

Al Barcelona le hace falta un Box to Box en el centro del campo, un lateral derecho de primer nivel (No veo ninguno fichable, si acaso uno bueno defensivo y dar más libertad a la banda izquierda para subir), y un delantero mayor, que venga a aportar, Daniel Osvaldo está sin equipo, Bendtner no se como estará de forma, y Adebayor XD

sagem9

bueno, este año podremos decir lo que dijo el cholo el año pasado: estamos luchando contra equipos con el doble de presupuesto que nosotros... no hay mas que ver los fichajes

1
B

A mi Azpilicueta como lleva meses dando la vara Vappa no me pareceria mal.

borchhhhh

Portería : Si sale uno , tendrá que ser Bravo aunque lo ideal es que se queden ambos , pero 20 millones por un portero de 33 años es para dudar . Masip no pinta nada

Defensa : No me parece mal apostar por Robertop en el LD y ver si espabila Aleix . En el LI Alba necesitaba competencia . No he visto lo suficiente a Digne como para juzgarle así que le daré una oportunidad . En el puesto de central echo de menos un refuerzo mas sabiendo que saldrá Vermaelen y que Mathieu viene de una lesión mas o menos importante . Cierto es también que estará el tal Marlon haciendo pretemporada y decidirán

Medio : Podria pasar este año sin refuerzos más allá de Denis , teniendo en cuenta que Masche va a jugar mas aquí . Lo ideal sería que saliese Arda y llegar un jugador box 2 box

Delantera : Quizás Gameiro es muy caro y tiene 29 tacos . Vietto viniendo de la temporada que viene lo veo demasiado presionado para rendir en los minutos que le deje el tridente . Apostaría por Lucas Pérez quizás

Entrenador : Mas allá de los fichajes tengo la opción de que se le puede sacar mas partido a lo que hay . No entiendo el poco protagonismo de S.Roberto al final de la pasada temporada . En el medio a veces se podría probar a meter gente con mas físico como S.Roberto o Masche cuando el equipo se parte

m-p

pero os dais cuenta que seguimos sin un un plan B a los partidos en los que se encierran y sobamos la pelota 90 minutos al borde del area sin disparar siquiera? un puto delantero suplente de +1.90 rematador cawendios

B

F L I P A

http://www.manifestblaugrana.cat/el-pacte-pel-cas-neymar-al-descobert/

Está en castellano también. Bartomeu, Rosell ... La junta... todos son unos HIJOS DE PUTA.

1 respuesta
Gamper

Hacéos socios los que aún no lo seáis y ayudad a que tengamos directivas dignas del club.

El delantero ese de +1'90 era Ibra y ya vés como salió.

bleed11

Se está fichando bastante bien, yo hubiese preferido a Azpilicueta antes que a Digne porque te da una variante más defensiva pero bueno, habrá que bancar al gabacho.

Con el 11 titular que tenemos y lo que pagamos en sueldos con renovaciones incluídas de Ney, Busi y Rakitic (más la de Mascherano) no queda otra que tener gente joven con sueldos buenos pero sin ser la ostia y esperar a que se hagan cracks. Piqué cuando llegó era un jugador del estilo que estamos fichando ahora y a día de hoy es top, con que uno de los cuatro fichajes salga así de bien ya solucionaríamos una posición para diez años, o el propio Ter Stegen que va por ese camino.

B

Algunos piden jugadores contrastados pero no dan nombres. ¿Laterales decentes? ninguno, ya se ha el nivel en todas las líneas en la Eurocopa y en la Copa América, no ha destacado ningún judaores, ni siquiera un intento de Milan Baros.

Yo ficharía a Lucas Pérez y Azpilicueta. Para dar descanso a Busquets están Mascherano y Samper, que para ganar a la mayoría de equipos en el Camp Nou sobra. El problema es que se lesione. Pero ni con Verratti suples esa carencia.

Zero_G

#3291 Pues nada. Habrá que dar las gracias al gran Barto por permitir que podamos referirnos al FCB, sin miedo al ban en MV, como club delincuente.

Como hay que ser precavidos y esperar a la sentencia del juez, a menos que alepe diga lo contrario, presunto delincuente.

2 respuestas
B

#3295 Ya podeis. El pacto esta requetefirmado por Barto y Rosell para salvarse el culo.

BinHo

Según gamper es por culpa del franquismo.
Ahora ya hablando en serio , hay que echar a estos hijos de puta ya , yo confío en Jan

1 respuesta
alepe

#3295 Hay que esperar a la STC, pero vaya, que estamos hablando de un pacto entre las partes, con lo cual, puedes adelantarte a los acontecimientos xd

Doromil

Como Madridista, y pudiendo entrar a trollear, dire que los delincuentes aqui no es el club si no las 2 escorias estas que ademas destrozan, para la historia, la imagen del club y asi no pagar su mierda.

Vamos imagino que habra algun movimiento por parte de aficion para dejar claro que el club no es el culpable y echar a esta gente.

Madball

Tema cerrado