Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

BinHo

Vaya limpieza habia que hacer en este thread , este verano va a ser mortal esto

bleed11

Pffff, y hasta el día 30 no hay amistoso...

alepe

Joder con la MSN

soyculerdo --- guevofrito --- gamper

1 2 respuestas
1 comentario moderado
G

Y si vendemos a Gamper?

1 1 respuesta
soyculerdo

#3755 oye, y con lacito, nos den lo que nos den por él. :wink:

1 respuesta
G

#3756 Dónde hay que firmar?

1 respuesta
soyculerdo

#3757 creo que por ahí rula un tal manifest blaugrana. Ahí hay un apartado especial para estos asuntos.

alepe

Conversa patrocinada per Banc Sabadell

1 respuesta
G

Y si compramos el Banc Sabadell?

MrAble

#3759

1 1 respuesta
MrAble
alepe

A Puyol no se lo cargan, eso seguro.

1
U

#3761

kayzel

#3736

lo que seria sangrante es que siguiera arda

Gamper

Raquel González consigue la mejor marca española en los 3.000m marcha

www.fcbarcelona.es - 11/07/2016 | 10:15

La marchadora catalana estableció una nueva mejor marca española absoluta con un tiempo de doce minutos y seis segundos

Raquel González, marchadora atlética del FC Barcelona, logró establecer un nuevo récord de España en la categoría de 3.000 metros marcha. Hasta ahora, la mejor marca la tenía la española Julia Takacs con 12: 11.27. A partir de ahora, el récord de la categoría lo lucirá la atleta azulgrana, que la superó con 12:06.05. El registro lo alcanzó en el XXI Mítin - Ciudad de Mataró.

La marchadora, precisamente de Mataró, hace cuatro temporadas que viste la camiseta azulgrana y este agosto participará en la prueba de los 20 kilómetros marcha en Río. González terminó en 14ª posición en el Campeonato del Mundo celebrado en Pekín en 2015. En Roma confirmó su marca, y ahora será la primera vez que participará en unos Juegos Olímpicos.

http://www.fcbarcelona.es/secciones-amateurs/atletismo/noticias/2016-2017/raquel-gonzalez-consigue-la-mejor-marca-espanola-en-los-3.000m-marcha


Força Raquel!!! :)

B

Normal que no haya un duro, entre que tenemos unos putos trampas de directivos y secciones para cualquier puta mierda.

2 1 respuesta
sagem9

Umtiti va a hacer un año igual o mejor que el primero de piqué en el barça, queda dicho

1 respuesta
soyculerdo

#3768 y si te equivocas, te echamos a un rio o qué??

1 1 respuesta
sagem9

#3769 lo olvidamos y ya :)

MrAble

Absoluta confianza

No me lo creo

1
miwel

y el chaval este que ponia de titular el tal gumbau o algo asi jajaja vaya parguelas, la madre del chaval tenia q felarla bien la cabrona

MrAble
1 respuesta
G

#3773 ¿Apostamos por cuanto venderán a Song?

Digo que 3 kilos + variables (2) x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#3774 Digo que cero porque tiene un alto salario, pero nos aseguramos una opcion preferencial sobre un jugador que nadie conoce.

Woh

Carta de libertad por los maravillosos servicios prestados.

Onehit

Con lo que nos ha dado Song

Gamper

#3767 Las secciones son una pequeña parte del presupuesto. Si de mi dependiera, incrementaría sus presupuestos.

Con lo que te cuestra fichar un tuercebotas en fútbol, que aportará 0, tienes unas secciones del máximo nivel (que ya lo son, de hecho, pero más aún)

Hay más cosas aparte del fútbol.

Gamper

MrAble

¿Aceptáis los 7 kilos? Mathieu cumple 33 en octubre.

Yo no veo capacitado a esta directiva en traer un central decente por 7 kilos, por lo tanto me lo quedaría. Y menos venderlo y quedarme con Vermaelen xDDD

1 respuesta
Tema cerrado