Buen momento para traer ofertas de Turquia sin duda alguna.
Si aumentaran las subvenciones en educación especial durante el verano no tendríamos estos problemas en el thread
Culpa de Rajoy
#3780 Con un lazo más grande que el de Douglas. Si hace falta le llevo yo a Turquía pese al riesgo de nuevo golpe de estado.
Pero que es esto, 7 por Mathieu?? Song seguramente como dicen ni 5.. Y luego los demás venden morralla a precio de oro.
Parece mentira, siendo el mejor club del mundo de por si todo dbeeria costar más de 20/30 millones, hasta el utillero jajajaja
Lo de Song vete a saber si los rusos picarán, aunque con la ficha que tendrá, imagino que será algo simbólico o se le acabará dando carta de libertad.
Mahrez si esta al nivel del aňo pasado, seria un desperdicio dejarlo en el banquillo. Prefiero a Vietto que sabe a lo que viene, aunque este sea un pufo.
Pero Mahrez y Vietto tienen poco que ver no ?
Mahrez es mas un MP caído a banda , estilo Ozil y Vietto es un 9 no ?
El delantero que venga debe de tener asumido que jugará entre 0 y 5 partidos completos por sanciones o lesiones de nuestro tridente o jugar los 2-3 minutos del tiempo de añadido. Bueno, mejor esto último como que tampoco ya que Lucho tampoco saca del campo a la MSN en esos minutos.
De 0 a 5 de los 50-60 partidos que jugaremos.
Ni de coña, jugará más yo creo. Además de que es muy difícil que ninguno de los 3 tenga ni la más mínima lesión en toda la temporada... que son 9 meses.