Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Onehit

Gamper moderador

MigueLuno

una pregunta, os acordáis de cuando salio la noticia de que atletico y rmadrid no podrían fichar este verano? alguien sabe como acabó eso?

1 2 respuestas
alepe

#3812 Imagino que como al Barça, este verano podrá y luego sanción.

B

Pues yo creo que quedara en humo. El futbol no se puede permitir ver al Madrid un verano sin gastarse 400 millones para intentar estar a nuestra altura.

Madball

#3812 Les dieron la cautelar como al Barça si no recuerdo mal.

ArThoiD

Pero almenos lo que fichen no podrá jugar no?

1 respuesta
Madball

#3816 Los que fichen durante la cautelar pueden jugar, como Luis Suarez, Rakitic y demas.
Si fichan durante la sancion tienen que esperar como Arda Turan

JimbojoneS

#3800 de todos modos, si se lesiona d10s, Luisito puede jugar escorado a derecha, y Neymar de extremo a banda cambiada, si se lesiona Luisito, tanto Ney como Messi pueden caer al medio, pero si Cae Neymar tiene que subir un MC a suplir esa banda, aún y así Arda e Iniesta encajan bien ahí.

Quicir, yo ficharía a un suplente que cubra la zona del 9 y sea diestro, para que esté comodo cayendo a Banda izq, antes que Extremos o Mp's que rondan el área

y yo tb creo que si de una puta vez, el delantero suplente acepta el rol y lo cumple, se verá recompensando con minutos extendidos.
hay varios partidos que si se juegan en tensión y concentrados, 2 integrantes de la MSN + el delantero suplente (Vietto, por decir algo) deberían solventar sin ningún tipo de problema dicho partido.

borchhhhh

Yo Vietto después de un año tan falto de confianza no se si va a ser capaz de ni hundirse jugando a la sombra de los tres cracks y con la exigencia del camp nou

2 respuestas
B

#3819 Exigencia?? Pero si somos el unico campo del mundo que aplaudimos a los que lo hacen mal xD

Hardy

#3819 Hombre, ser suplente de la MSN no creo que haga daño a la confianza de un futbolista. Sabes que el 99% de delanteros del mundo estarían en la misma situación que tu.

Otra cosa es ser suplente de Torres por ejemplo. Eso sí daña xd

bleed11

En el Villarreal se demostró que el chaval sabe jugar, 20 goles y 8 asistencias en tu primera temporada en Europa con 20 años no lo hace un cualquiera. En el Atlético no encaja cualquiera y desde el principio le fueron mal las cosas, yo lo veo muy recuperable.

wizar5

vietto sera el nuevo larsson

1 respuesta
Schneizel

es aquí donde se banca a mrable? +∞

#3823 ojalá

2 comentarios moderados
G

#3825 #3826 Vaya dos patas pa un banco me cago en mi puta madre

1
LiuM

Mrable titular moderador!

I

MrAble for president!!!

MrAble

El gato y el ratón


LiuM

Yo gastaba los 40 que quedan en el de cabeza.
Rota a los 3 de arriba

1
Sneyk

Qué largo se me hace el verano sin Messi.

Todso

Vappa llora en silencio cada vez que proponéis a MrAble para mod.

1 respuesta
Gamper

Neymar, cuando el Barça está por encima del dinero

directo a gol
Toni Frieros

@tfrieros

Siempre cuento lo que un día, hace ya muchos años, me explicó Ronald Koeman cuando Johan Cruyff le llamó para fichar por el Barça. Koeman acababa de ganar la Copa de Europa con el PSV: “Johan me dijo lo que el Barça estaba dispuesto a pagarme y le respondí que la Juventus me daba el doble”. Y fue entonces cuando Cruyff le contestó: “Si solo piensas en el dinero, vete a Italia. Si quieres hacer historia en el fútbol, vente al Barça”. Y fue así como Koeman llegó al Camp Nou y escribió una legendaria e histórica página.
Lo que entonces valió para Ronald se puede extrapolar hoy en día a Messi, Neymar y otros muchos jugadores. Todas las estrellas del Barça ganarían más dinero en Inglaterra, pero, aunque nos parezca mentira, hay otras cosas más importantes que el dinero. Lo dijo ayer Neymar en Brasil. Ha renovado porque ama el Barça, Barcelona, estar con sus compañeros. Han construido un grupo indestructible, armónico, alegre, ambicioso. ¿Por qué cambiar? Cuando uno tiene 100 millones de euros en el banco, no le viene de cinco o diez millones más. Neymar se divierte en el Barça, juega con los mejores y eso tiene más peso que ser un poco más millonario.


Neymar se lo pasa en grande en el Barça EFE

http://www.sport.es/es/noticias/toni-frieros/neymar-cuando-barca-esta-por-encima-del-dinero-5273009

Grande Neymar, Messi y Suárez!!! Escogieron el Barça por encima del sucio dinero que les ofrecían otros, y eso duele a esos que sólo tienen dinero. No se explican que exista gente con dignidad, gente que no se postra ante el dinero como esos mismos seres reptantes.

Força Barça!!!

1 respuesta
G

#3834 Cada día tengo más claro que eres un madridista graciosete.

1 respuesta
GaRoU

Mira que soy culé, pero me parece graciosísimo lo de que se quedan por amor, como si aquí estuvieran jugando en el Reus cobrando 1000€ al mes. Dinero? Se quedarán o se irán por otras cosas, pero con lo que ganan no se lo van a acabar en 10 vidas... y que aquí precisamente no es que ganen poco ¬¬'

mrphy

Madre mia, es que ya da hasta pereza postear con toda la fauna que se ha reunido. Neymar esta en el Barça perdiendo dinero si.

B

#3833 Los madridistas dudo que querias que vappa sea mod. Y teniendo el poder en MVDeportes, dudo que eso ocurra nunca.

#3835 Yo a los fake estos que han salido estos dias, los tengo a todos en la blacklist. Cosa que no he hecho con ningun madridista o adoctrinado chuchista.

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
GaRoU

#3839 cambio a pelo por Sakho y ni tan mal

Tema cerrado