Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

S

Reconvertimos a Masche a LD, ponemos a Aleix de extremo suplente y aprovechamos y movemos a munir a delantero centro suplente.

Y en caso de que se vaya Bravo tenemos a Arda que puede adaptar su rol.

A mi la planificación me parece correcta, y nuestro entrenador un gran estratega.

borchhhhh

Quien ha salido diciendo por activa y pasiva que me vale lo que tiene para el LTD es Luis Enrique así que a final de temporada si la cosa ha sido un desastre que apechugue

1 respuesta
isnotavail
2
B

Vaya verano de esquivar balas. Primero la de no dejar que se nos escape Andre Gomes y ahora con Mourinho haciendonos el favor de llevarse a Pogba (y ya van 3 favores seguidos: Cesc, Pedro y Pogba). Sera un guiño del portugues hacia la casa que lo vio crecer y traducir??

1 respuesta
Hardy

#6304 Hoy, mañana y siempre,...

bleed11

Si tan culé es Mourinho que se lleve a Arda

1 respuesta
isnotavail

Con suerte los chinos del milan hacen un pack arda&aleix ...

1
ekeix

#6306 Y a Munir y a Douglas no te los olvides

Enccel

Que se lleve a Luis Enrique de segundo.

1 2 respuestas
ArcheR

#6309 No juegues con mis sentimientos.

B

#6309 No, que sin el la MSN no son nadie.

MrAble

Madball

Luan 9 XD
Ni se han visto un partido

1 respuesta
U

#6313 Me nacionalizo brasileño y al par de semanas me llaman para la selección XD
El porcentaje de brasileños internacionales debe de estar sobre el 70 % :psyduck:

1 respuesta
MrAble

1 respuesta
Madball

#6314 Lo digo porque es un jugador de banda, aunque en el Gremio juegue de 9, gol tiene poco.
Lo de los internacionales por Brasil es un clasico, hay un par de empresas tipo Traffic que poseen parte de los derechos de los jugadores y convocan misteriosamente a sus jugadores (mediocridades) para amistosos para aumentar el cache. Y asi se la metieron doblada a Laporta con la "promesa" Henrique...o igual se la dejo meter el.

G

#6315 ¿Firmaron con el paint? XD

1
Freyre

Joder como va bajando el caché del 9, acabais fichando a Miku o Barral

GrimMcSlam

Vaya genios Robert y cia.

G

TELLO ES EL FICHAJE

Como si lo viese

1
B

Pues para lo que suena y mal vender a Tello, me quedo con este ultimo.

1 1 respuesta
jocker8

Espero que lo de masche sea un reflejo el partido, ahora que ha renovado a ver q tal. Vender a Bartra para quedarte a Mathieu es una cagada (como las q hace mathieu por partido).
Amistoso y poca conclusión. Sigo pensando que Arda tiene cualidades para adaptarse al estilo del barça, aunque ahora va tener mas competencia.

jocker8

#6302 y si ganamos todo no pasa nada, Sroberto y/o aleix habrán salvado a lucho y habremos ganado a pesar de él. :P

G

#6321 Pues sí, sinceramente x'D

Lo gracioso es que si en el barça nunca hubiese estado Tello, quizá hasta gustaría a la prensa, por eso que lo de fuera siempre gusta más, u know.

Pero me parece que Tello no quiere ser el nuevo Pedro (QUE NO ESTARÍA MAL QUE LO FUESE COMO TÚ DICES OJO XD)

1 respuesta
Kike_Astur

#6324 Yo no sé por qué la gente tiene tan mala impresión, o mal recuerdo de Tello. Solo tenía un regate, etc, pero joder, le salía.

A mi me gustaría que no se malvendiera a Tello, la verdad.

Joder, si se están pagando 32M por gente como Gabriel Jesus, que solamente viendo los juegos vaya puto ridículo jajajajaja.

1 respuesta
G

#6325 Es que eso, si Gabriel Jesus, Gabigol, Luan o Mr.mime valen 30 kilos ¿Qué vale Tello? x'D

1 respuesta
Kike_Astur

#6326 Claro. Pretenden venderlo por 8 millones o así, si no me falla la memoria. Joder, para eso te lo quedas, que juega por las dos bandas y es un buen recambio.

El problema es que cuando no sé si MD, o Sport querían vendernos a Tello como el '9'. Joder, es que tienen que estar de puta broma.

Lexor

que os parece el estado actual de neymar?
yo creo que si sigue asi el oro a los 400m braza se lo lleva
https://vid.me/iuya

1
BinHo

veamos quien es el primero en caer en el bait

thunder_89

Viendo esas cosas echo de menos a un tío como Puyol en el Barça... Necesita que le cojan de la pechera y le metan un puñetazo en el pecho para que se deje de mierdas.

Tema cerrado