Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Lexor

pero tu has visto ese salto?que neymar se puede llevar cualquier oro olimpico ni cotiza
bait seria decir "busy estaria orgulloso de el"

B

Tio, puntua al menos. No poner acentos da pereza a algunas personas (yo entre ellas), pero puntuar no cuesta nada. Joder, que se te entiende menos que al hijo de Del Bosque.

4 1 respuesta
Merino14

Con lo fácil que hubiera sido venderlo por la clausula, comprar a Dybala y aun nos sobraría dinero.

Lexor

#6332 Al salto le doy un 8 pero a la caida un puto 10 por como entra en el cesped
mejor ahora?

B

Asi va el pais. Luego los que no tienen ni la ESO, llorando al no encontrar trabajo ni en un Burger King.

3
bleed11

La realidad es que Neymar está en un estado físico lamentable, normal al no hacer pretemporada, y cuando vuelva va a tener que ponerse las pilas para ponerse al nivel de los compañeros. Ojalá los eliminen en grupos y vuelva antes.

1 comentario moderado
bleed11

Ojo al minuto 2:00, Arda Turan ganándose el sitio en los entrenamientos como solo él sabe hacerlo

ISAILOVIC

borchhhhh

Sabemos algo de los términos de la cesión ?

3 respuestas
Neokaizer

#6340 Cesion ? estas de coña espero

2
Todso

#6340 El otro día pusieron por aquí 2M por la cesión y compra obligatoria de 8M

1 respuesta
dane-sd

#6342 Según Marca, opción a compra de 8M.

Mensey

Entro despues de un buen tiempo, digo que Luis Enrique no vale un pimiento actualmente y que su gran primer año ya se esfumo, la directiva y la presidencia menos, que hay que fichar a Klopp y renovacion profunda sino, nos comemos los mocos a lo epoca Gaspart y me piro

1 respuesta
MrAble

No pone más que esto en el comunicado del FCB

El FC Barcelona y el AS Roma han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Thomas Vermaelen para la temporada 2016/17. El AS Roma se compromete contractualmente que la participación del jugador sea activa durante el año de cesión.
El acuerdo incluye una opción de compra del AS Roma a final de esta temporada 2016/17.

Como siempre ocultando datos.

alepe

#6340 Querrás decir lesión.

3 1 respuesta
MrAble

Lexor

#6346 hoy estas que te sales, llevas ya 2 manitas mias
espero por vosotros que verma juegue y no se vuelva a lesionar y vuelva cual boomerang

MrAble
MrAble

1 respuesta
alepe

Total:
Digne por Adriano
Umtiti por Vermaelen

André Gomes y Denis IN.

Hemos perdido a Dani Alves.

¿Dónde está la mejoría?

1 respuesta
Todso

#6351 Perdéis en el once titular por la baja de Alves pero ganáis bastante en fondo de armario en mi opinión, que creo que es una de las cosas en que más cojos andabais.

Neokaizer

Teniendo en cuenta que no hay sustituto para Alves , yo veo mejoria.

1 respuesta
Sargeras

#6344 Me encanta cuando los entrenadores de aquí son un truño y los de fuera son dioses...hasta que vienen. Klopp en el Barça duraría dos semanas, y ya veremos lo que dura en Liverpool, de momento su 1a temporada ha terminado 8o, por detrás de Southampton y West Ham.

1 respuesta
alepe

#6354 En liga no mejoró demasiado respecto Brendan.

Pero recuerda que llegó con la temporada empezada, con una plantilla que el no había podido decidir y aún así llevó al equipo hasta la final de la europa league, eliminando a equipos como Villarreal y Borussia, además de la final de la Capital One Cup vs City.

La mano de Klopp se ha notado, mejorando bastante lo presente, pero no le pidas milagros, y menos en ese contexto.

MrAble

Vaya panda de gilipollas macho

Li0nheart

#6353 Hombre, Evidentemente un LTD como Alves que daba gusto como se asociaba con Messi en sus primeros años como ltd no lo vamos a tener.
Como nos ha ganado una barbaridad de partidos con sus intervenciones en ataque en el cual se convertía en un 4to delantero viniendo por sorpresa destrozando las lineas defensivas rivales

Dicho esto, la defensa del Barcelona no necesita un LTD tecnico que sea bueno en ataque, necesita un LTD que sea LTD y Central tipo Abidal. De esos hemos tenido varios años para buscarlo y no se ha encontrado o no lo han sabido encontrar.

GritoN

#6350 Que pollas hace Douglas con el 2?

Gamper

Navarro hace historia con su 5ª participación en unos Juegos Olímpicos

www.fcbarcelona.es - 08/08/2016 | 17:08

El azulgrana debutó en 2000 en Sydney, con 20 años, y ha disputado los de 2004, 2008, 2012 y este 2016 en Río de Janeiro

spoiler

http://www.fcbarcelona.es/secciones/baloncesto/primer-equipo/noticias/2016-2017/navarro-hace-historia-con-su-5-participacion-en-unos-juegos-olimpicos


1
D

El que pide a Klopp, no sabe que aquí no trigarian con su forma de jugar. Yo el primero

1 respuesta
Tema cerrado