Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Enccel

Pjanic, Marquinhos,Bellerin el Barça del futuro y de Robert.

Vaya tela para lo que hemos quedado.Al menos nos estamos sacando los muertos como Adriano,Bartra y Sandro

borchhhhh

De momento :

Stegen , Bravo , Masip
Aleix , S Roberto, Masche , Pique , Mathieu , Alba
Busquets , Rakitic , Iniesta , Rafinha
Messi , Neymar , Suárez , Munir

Unos 17/18 jugadores

No cuento a Douglas , Vermaelen y Adria o que me parecería una tomadura de pelo que siguieran

1 respuesta
D

#692 Y Turán?

1 respuesta
Zero_G

#681 No sabes lo que me alegro que haya cules como tu que despreciais a Alves. Yo sigo celebrando que se haya ido.

borchhhhh

#693
Por eso decía 17/18 . Sabia que me dejaba algún cojo xD

sagem9

esto ya me lo conozco... soltamos jugadores antes de la eurocopa/copa america por 3 duros y luego compramos jugadores post-eurocopa a precio de oro

bleed11

Con un minuto de video sobra para ver que este es el medio que necesitamos

5 1 respuesta
borchhhhh

#697
Démonos con un canto en los dientes porque llegue un central en condiciones

Lo de Verrati y Pogba deberíais empezar a olvidaros por vuestro propio bien

2 1 respuesta
bleed11

#698 Yo por Verratti no tengo prisa, no se van a desprender de Ibra y de él el mismo año, pero para el año que viene debería ser el fichaje prioritario.

El central está por ver, con Laporte en el City, Marquinhos que se atasca siempre y Mustafi que ni suena casi prefiero que no fichen a nadie a que traigan otro parche como Mathieu o Vermaelen...

Madball

#689 El representante es el mismo que tenian Cesc y Fran Merida

E

Firmo que venga alguien siquiera... Parece que estemos en ruinas, ya hemos liberado ficha de Sandro Bartra y Alavés más los 8 kilos para algo dará...

Todso

En ruinas por no haber fichado a 4 de junio? Hola?

Yo creo que la pasta deberíais meterla por un LD y un central, lo de Pogba y tal cuando todavía se confía en Iniesta para titular no sé yo. Y luego buenos jugadores de rotación que a todas luces es lo que os ha faltado este año.

1 respuesta
B

#702 Pero si a Pogba lo quieren dos matados de aqui xDDDDD

Ademas, estamos en la B en cuestion de dinero. Con ese LD y central que cuentas, ya se nos van minimo 40 kilos (que es casi el presupuesto que tenemos para fichajes). Con lo que los jugadores buenillos esos para tener banquillo, va ser complicadisimo traer algo a buen precio y que pueda suponer un parche para segundas partes. La inversion en fichajes del año que nos sancionaron, mas diversas multas, una gestion nefasta y las reformas del estadio; hacen que estemos en la mierda, economicamente hablando.

1 respuesta
B

Barça: Umtiti, atado

El Barça liga al central del Lyon, que reforzará su defensa tras la marcha de Bartra al Dortmund. El francés de origen camerunés, de 22 años, alterna los puestos de central y lateral izquierdo

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160604/402267427166/barca-umtiti-atado.html

Qué tal este jugador?

2 respuestas
E

Según MD Umiti atado tras la marcha de Bartra y Leemos por Verma, se van dos nombres espero que vengan hombres, Umiti me gusta es un Bartra en negro joven rápido y contundente y Lemos x Verma ok, más el central colombiano malo sera que de 3 centrales jóvenes no valga ninguno.

#704 Pues es suplente en Francia tras Rami, Kolsciny, Zouma, Varane y Mathieu, sería traer el sexto central de Francia ahora mismo, promete y tiene condiciones, un Bartra moreno.

Se va bajando el perfil, Laporte, Silva, Marquinhos
Stones
Umiti
Lemos
Acabara viniendo David Navarro

1
Todso

#703 Lo de que tenéis poco presupuesto para fichajes tiene que ser bola para intentar que no os sablen, porque habéis estado dos períodos de fichajes sancionados, el Barça será de los clubes con más ingresos del mundo (ahí ahí andará con Madrid y United) y encima estáis a punto de firmar un nuevo patrocinio como no se ha visto xD

No te digo meter 200 millones pero 30 y 30 para el LD y el central y luego 2-3 jugadores de rotación...

B

Así es, pero entre renovaciones y juicios para este junta ya me diras tú xd...

B4s1C

Umtiti??????????????? pero ke cojones

U

#704 Por lo menos es zurdo, a mi este tipo de fichajes si se hacen bien me gustan, todavía recuerdo la llegada de Yaya Toure XD

Para sustituir a Vermaleen viene de lujo, que el tío ya se ha lesionado con Bélgica otra vez XD

G

No he visto un solo partido de Umtiti pero es negro. La ilusión está ahí.

En cuanto a lo de "Bartra 8 y Vermaelen/Mathieu 20".

Pero vamos a ver, Vermaelen y Mathieu al menos han demostrado algo alguna vez, por poco que sea. Bartra ni eso. No se cuantos años, 5 entrenadores y con ninguno se ha hecho un hueco. No se iba a convertir ahora de repente en el nuevo Fernando Hierro, no temáis. Venta buenísima. La habría firmado gratis.

1 respuesta
Todso

#710 Como dices 8 millones por un tío en el que no ha confiado ningún entrenador están bien, pero da la sensación de que se podría haber sacado más cuando no se han tomado ni la molestia de ponerse a negociar sino que han pagado la cláusula.

1 respuesta
MrAble

Recordemos la Lista

Altas

Mauricio Lemos (Las Palmas)
Sidnei (Deportivo)
Pepe Reina (Nápoles)
Callejón (Nápoles)
Guerreiro (Lorient)
Ben Arfa (Niza)
Bellerín (Arsenal)
Cancelo (Valencia)
Mariano (Sevilla)
Hugo Mallo (Celta)
Cuadrado (Juventus)
Davinson Sánchez (Atlético Nacional (Colombia)) → Barça B
Berardi (Sassuolo)
Bruno Peres (Torino)
Serge Aurier (PSG)
Denís Suárez (Villarreal)
Stones (Everton)
Götze (Bayern)
Mata (United)
Gameiro (Sevilla)
Krychowiak (Sevilla)
Pogba (Juventus)
Pjanic (Roma)
Blind (United)
Eric Bailly (Villarreal)
Umtiti (Lyon)
Laporte (Athletic Bilbao)
Marquinhos (PSG)
Van der Wiel (PSG)
Rafinha (Bayern)
Funes Mori (Everton)
Vietto (Atlético Madrid)

Bajas

Dani Alves (Juventus)
Mascherano (Juventus)
Sandro (Betis, Las Palmas, Celta…)
Samper (Sporting Gijón)
Bartra (United, Sevilla) ---------------> Borussia Dortmund
Douglas (Sevilla)
Aleix Vidal (Inter, Milán)

Te rieh?

2
G

#711 Bueno, al Barça 4 millones más 4 millones menos le suda la polla aunque crean hacernos creer que no es así. De verdad que habría firmado que se fuera gratis

MrAble

Hace tiempo que no ponemos video de youtube de los rumores

1
borchhhhh

A mi este fichaje me encaja

Stones es muy bueno pero se va a ir carísimo y fuera de las islas es una incógnita

Marquinhos no ha empatado con nadie y vale mas de 50

Musacchio no saldrá porque Baily se marcha

1 respuesta
Enccel

#715 donde se marcha bailly? Y porque no lo fichamos nosotros?

1 respuesta
LiuM

Tasado en 20M?
Que se dejen de reír en nuestra cara.

JoSeTTo

Es negro y bailará con Neymar, lo quiero.

borchhhhh

#716
Hay varios equipos de la premier interesados

twister

Basándome exclusivamente en youtube, tiene muy buena pinta el Umititi. Igual hasta se la saca Robert :D

1 respuesta
Tema cerrado