Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
#3671 En ese equipo todos son unos chupones en muchas ocasiones no solo Deulo, hoy Sandro, Asensio y Williams se han flipado mucho no soltando la bola cuando tenían compañeros libres. Lo peor es que en la absoluta son 3/4 de lo mismo...
Yo veo a Deulo muy hecho ya como jugador, alomejor seguramente no haya llegado a su prime aun. Pero con solo 23 años es excelente, tiene esa edad y verlo en el campo con tanta veteranía y experiencia parece que tuviera 30. Yo creo que ya le tienen que dar por cojones un año con el primer equipo y despejar dudas.
#3691 Aparte en el Barça tendría a todos los rivales pendientes de Messi y Neymar y en el 1vs1 es muy bueno, este año faltaba gente que intentara algo que no fuese darsela a la MSN y que resolvieran ellos.
#3700 Si no me equivoco esa fue la liga de Tito, el Barça antes de ese partido le sacaria 8 puntos o asi al Madrid.
Acaban de preguntarle ahora mismo a Ceballos en la Cope
Cope: Dinos la verdad, tienes contrato ya con el R.M para el año que viene?
Ceballos: No, no... yo tengo 3 años de contrato con el Betis.
Cope: Vas a jugar el año que viene con el Betis entonces?
Ceballos: No sé, yo tengo 3 años de contrato y ahora vienen vacaciones y ya veremos
No tiene muchas luces, pero tiene pinta de que lo tiene hecho con el Madrid lamentablemente
He visto muy poquito a Ceballos..
Pero sinceramente dspues d dejar escapar a los ozil modric isco....
Como lo dejemos escapar por el precio q tiene...pfff
#3704 Dios como goce con esa jugada, y estoy de acuerdo contigo en que tiene pinta de no ser muy avispado.
#3704 Pues en el Madrid no tiene sitio tal y como está el centro del campo. Sólo tendría sentido si lo dejan cedido en el betis o lo ceden a otro sitio. En ese caso podríais preguntar al Madrid por su cesión.
Como podemos hacer para hacer campana pro ceballos? Nos metemos todos en los foros de sport y mundo deportivo a decir w es un crack...
El inutil de robert dbe leerlo alguna vez
Fichaje de ceballos deulofeu verrattti y paulinho
Y a campeonar
Yo sinceramente, estoy agotando mentalmente con esta directiva.
He llegado a rendirme, esta temporada espero ver pocos partidos y la siguiente temporada aun menos, para el dia que nuestro DIOS messi se retire, me importe bien poco el futbol y menos el barcelona.
Yo si fuese vosotros, ni esperaria un fichaje decente. Este verano seran fichajes de mierda, renovacion al alza de Iniesta y esperemos que Messi no renueve. Todo lo contrario me sorprenderia mucho.
Otro gesto mas? Madre mia. Que te vaya bien Verratti y se paciente. Posiblemente en unos años jugaras en el Madrid y ellos no se complicaran la vida. Si tienen que poner 130 millones y la polla de Florentino en la mesa, lo haran.