Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ekeix

#3671 En ese equipo todos son unos chupones en muchas ocasiones no solo Deulo, hoy Sandro, Asensio y Williams se han flipado mucho no soltando la bola cuando tenían compañeros libres. Lo peor es que en la absoluta son 3/4 de lo mismo...

Yo veo a Deulo muy hecho ya como jugador, alomejor seguramente no haya llegado a su prime aun. Pero con solo 23 años es excelente, tiene esa edad y verlo en el campo con tanta veteranía y experiencia parece que tuviera 30. Yo creo que ya le tienen que dar por cojones un año con el primer equipo y despejar dudas.

1 respuesta
Merino14
D

#3689 que le paguen un profesor de Lengua Castellana

bleed11

#3691 Aparte en el Barça tendría a todos los rivales pendientes de Messi y Neymar y en el 1vs1 es muy bueno, este año faltaba gente que intentara algo que no fuese darsela a la MSN y que resolvieran ellos.

franzo
radius

este no lo poneis?

1 respuesta
YonkiLeon

Que Ceballos se viene al Madrid ni cotiza.

#3608 Ya pensaba que era el unico que veia lo de Weigl tan claro, me extraña que nadie lo pida ni se le de bombo desde los sectores habituales.

1
Madball

#3696 Llegas tarde y con retraso, ya se ha puesto.

1
X

Estoy viendo los valors ocultos de ceballos. Asi si.

alepe

Ojo, porque este tweet es de fecha 2 de marzo de 2013.

Aquel día el Madrid ganó 2-1 al FCB xd

1 1 respuesta
alepe

Aunque...

vappatixihm

Ceballos con que este un par de días en Catalunya y acaba siendo independentista

3
Madball

#3700 Si no me equivoco esa fue la liga de Tito, el Barça antes de ese partido le sacaria 8 puntos o asi al Madrid.

ekeix

Acaban de preguntarle ahora mismo a Ceballos en la Cope

Cope: Dinos la verdad, tienes contrato ya con el R.M para el año que viene?
Ceballos: No, no... yo tengo 3 años de contrato con el Betis.
Cope: Vas a jugar el año que viene con el Betis entonces?
Ceballos: No sé, yo tengo 3 años de contrato y ahora vienen vacaciones y ya veremos

No tiene muchas luces, pero tiene pinta de que lo tiene hecho con el Madrid lamentablemente

1 2 respuestas
ANDREz

He visto muy poquito a Ceballos..
Pero sinceramente dspues d dejar escapar a los ozil modric isco....

Como lo dejemos escapar por el precio q tiene...pfff

YonkiLeon

#3704 Dios como goce con esa jugada, y estoy de acuerdo contigo en que tiene pinta de no ser muy avispado.

yooyoyo

#3704 Pues en el Madrid no tiene sitio tal y como está el centro del campo. Sólo tendría sentido si lo dejan cedido en el betis o lo ceden a otro sitio. En ese caso podríais preguntar al Madrid por su cesión.

ANDREz

Como podemos hacer para hacer campana pro ceballos? Nos metemos todos en los foros de sport y mundo deportivo a decir w es un crack...

El inutil de robert dbe leerlo alguna vez

Fichaje de ceballos deulofeu verrattti y paulinho
Y a campeonar

1 respuesta
LiuM

#3708 quita a paulinho y añade un lateral

pIJAS

Yo sinceramente, estoy agotando mentalmente con esta directiva.

He llegado a rendirme, esta temporada espero ver pocos partidos y la siguiente temporada aun menos, para el dia que nuestro DIOS messi se retire, me importe bien poco el futbol y menos el barcelona.

1 respuesta
yooyoyo

#3710 Vaya afición...xD

Y luego decían que el Barcelona de este siglo no era una moda. En cuanto se retire el baluarte y no vengan éxitos tan a menudo...

1
TheBrotha

Solo nos tiene hasta los huevos la directiva, nada más

1
B

Yo si fuese vosotros, ni esperaria un fichaje decente. Este verano seran fichajes de mierda, renovacion al alza de Iniesta y esperemos que Messi no renueve. Todo lo contrario me sorprenderia mucho.

MrAble

B

Otro gesto mas? Madre mia. Que te vaya bien Verratti y se paciente. Posiblemente en unos años jugaras en el Madrid y ellos no se complicaran la vida. Si tienen que poner 130 millones y la polla de Florentino en la mesa, lo haran.

MrAble
8 1 respuesta
SupermaN_CK

#3716 Menos mal que tiene el don de jugar al fútbol porque si no acaba en cualquier lado robando.

MrAble

Me despollo joder

3
Cl0ud7

Joder, no es el primer futbolista con tweets antiguos de cuando tenia 15 años que escribe como si fuese un completo retrasado, lo que quiero decir es... que le pasa a esta gente? No tienen una formación minima?

1 respuesta
Ryben

Es oro puro el chaval en twitter jjajajajja.
Yo creo q esta ya fichado x algún equipo xq es raro q no se mueva nada de el con la clausula q tiene.
Espero q quien lo tenga cerrado sea el Madrid xq es jugón

Tema cerrado