Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

AngieSalaman

Con el Txingurri a muerte, sólo hace falta que los jugadores y la directiva se suban al carro

1 comentario moderado
MrPresident

20
Merino14

Presidente ex socio del Espanyol.
Entrenador ex jugador y ex entrenador del Espanyol.
Fichaje estrella (Coutinho) ex jugador del Espanyol.

Además de fichar del Valencia y del Arsenal. Es que es normal que se rían de nosotros.

letee

#452 Reiros reiros que de un año a otro la tortilla puede cambiar de bando.

1 1 respuesta
ekeix

#455 No tienes por qué esperar tanto, alomejor el sábado te puedes partir la polla en su cara, o alomejor viene él y se la parte en la tuya :si:

1 respuesta
TheBrotha

#456 o a lo mejor tú partes a los dos, bribón

1
RayF

El plan sigue lo acordado. EL primer paso meter al perico Bartomeu, luego a Valverde y con suerte Coutinho, que lesionará a Messi de por vida en un entrenamiento. Ahora solo hay que esperar a que Alepe se haga el presidente del Barça para así ya en el 2042 poder pasar al Barça de una vez en la clasificación, que hasta ahora no lo hemos hecho porque no queríamos decepcionaros.

1
bitelchuss

#438 yo me subo al carro Valverdeison. Dependerá de lo que entre y salga pero creo que está muy capacitado para hacerlo bien. Wisel wisel.

MrAble

#438 tranquilo que en la encuesta habrá esa pregunta y dentro de varios meses se sabrá quien acertó xD

1
13malkavians

Yo no me mojo con MalVerde, espero que vuelva a llevar al Barça donde se merece, gracias al gran apoyo de la directiva y del soci. Iniesta debe ejercer...

Pumazone

Yo animo a valverde desde q sonaba. Me gusta. Buen entrenador, punto.

No se q coño hacen sonando tantos nombres de mediocridades q cuestan 30-40 kilos.
Para que hacer 4-5 fichajes asi? Que manera d arriesgarse.
Fichar a verrati ahorrandote 2-3 d esos fichajes y ves a lo seguro ostia.

1 respuesta
g0yu

#462 Verratti no quiere ir al Barça

1 comentario moderado
Beethoven

A ver si viene Eselfin y empieza a reportar a la gente.

8
B

Hoy ha salido a la venta la nueva camiseta. Me estaba planteando pillármela, pero viendo los precios...

Camiseta normal: 85€
Camiseta que usan los jugadores: 140€
Añadir dorsal: 15€

Txentx0

Menudo robazo. Yo pensaba que las camisetas de los equipos de la LFP costaban en torno a 60€.

1 respuesta
B

#467 En el caso del Barça 60€ cuestan las camisetas de la temporada anterior jaja

1 respuesta
Txentx0

#468 menudo robo. Ni siquiera hay descuentos para socios?

1 respuesta
B

#469 Creo que del 5% en tiendas físicas. Si sigue la cosa como hace unos años... jaja

1 respuesta
Txentx0

#470 vaya tela.

Según la experiencia en mi equipo. En torno a 60€ la nueva (cuando salga) y unos 40€ más descuentos la antigua.

Y un 10% de descuento al socio que Adidas obligó a quitar el ano pasado.

Pensaba que era lo habitual

1 respuesta
B

Hombre, las marcas se pagan. Pensabais que lo de Rakuten saldria gratis?

B

#471 Un poco es lo mismo que pasa con las entradas para los partidos. Como hay muchísimos guiris dispuestos a pagar lo que sea, es mejor vender 50 camisetas a chinos que 20 a catalanes.

1 respuesta
Txentx0

#473 menos mal que no hay liga en San Fermines jajaja.

Y el tema de hacerte socio?

1 respuesta
X

#474 solo puedes por parentesco o estando 3-4 años como socio "de compromiso", mas q nada para q no se cuelen indeseables antifutbol y te de tiempo a empaparte de valors y cruyffisme.

LiuM

140€, menuda sobrada.
Los chinos se están frotando las manos

1 respuesta
Txentx0

#476 es necesario anos como socio sin ser abonado para tener un asiento? LOL.

A mi me parece un sacacuartos

2 respuestas
S

#477 Por mucho que seas socio nunca tendrás abono si no lo compras a otro abonado, la cola para recibir opción a abono es un timo de los gordos.

Y lo de cerrar el grifo a hacerse socio también es de traca, han blindado el club a que no pueda entrar gente joven, ya que los viejos piperos son en su mayoría nuñistas y/o fácilmente manipulables a través de los periódicos controlados por el club.

1
X

#477 y lo mejor de todo es q tb hay lista de espera para convertirse en socio abonado. Por eso los abonos se suelen "alquilar" en b.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Al final la opción que queda si no quieres esperar y no tienes inconveniente es pagar la morterada

Tema cerrado