Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

alepe

#8725 Pues eso, que ni idea tienes xd

#8724 No voy a entrar a esa, no me veo con fuerzas a estas horas.

1 respuesta
Fdkn

#8728 The point es que Neymar no juega partidos de nivel con Brasil, y alepe se los imagina en el fifa

Y en el mundial se van a comer un mojon

2 respuestas
Enccel

#8727 mejor no hablemos de Alexis porque ni Suárez ni Neymar salen beneficiados en la comparación de esta última temporada y eso puede escocer a más de uno.

Dembele tiene una proyección muy alta si te sirve Alepe ,pero muy alta.

1 respuesta
B

#8731 vamos que no sabes x dnd entrar.

Alexis tambien ha hecho mejor temporada que Neymar(aunk en proyeccion teoricamente sea peor...).

1 respuesta
alepe

#8732 Argentina, Uruguay, incluso Colombia no soy equipos de nivel :psyduck:

#8734 Es que me parece cachondeo que me nombres a Hazard.

4 respuestas
CrS-

Brasil ha jugado una mierda hasta la llegada de Tité. Ahora mismo Brasil esta mucho mejor y no sería una sorpresa que lleguen lejos en el Mundial.

#8735alepe:

Argentina, Uruguay, incluso Colombia no soy equipos de nivel

Pues de esas la única que en principio tiene nivel para pelear por el Mundial es Argentina y hasta ahora ha dado pena. Supongo que con Sampaoli estarán ahí, pero con los Bauza,Chuky y compañia era un chiste de selección.

1 respuesta
alepe

#8733 Esa era la única respuesta medio decente que esperaba. Y ni de coña mejora a Neymar.

1 respuesta
B

#8735 x?, ha sido el mejor del campeon de la premier y sus numeros no andan muy alla de los de Neymar, teniendo en cuenta que uno juega con Messi al lado y el otro con Pedro.

1 respuesta
yooyoyo

#8735 ¿La argentina que os pasáis la vida tildando de basura inmunda y que sin Messi no le ganan ni a República Dominicana?

2 respuestas
Enccel

#8732 confía en mí,métele un poco a que ganan. 50-50 con Alemania,cuando te he fallado.

#8739 esa Argentina que Messi ha llevado a una final de mundial y dos copas Américas perdidas por penaltis si. Que se dice como si fuera fácil y no lo es.

Fdkn

#8735 Si te sigo contestando sobre la broma del futbol sudamericano Ramiro entra en rage y me insulta, asi que date por contestado

2 2 respuestas
alepe

#8739 Pero Messi ha vuelto, con lo cual aún se la debe tener en cuenta.

1 respuesta
vappatixihm

Si vendemos a Neymar, molaría algo así:

Eriksen 80M
Dembele 80M
Seri 25M
Azpilicueta 30M

Pero con esa junta, me espero lo peor

1
yooyoyo

#8742 Pero se está hablando de las actuaciones de Nayma contra esa banda como si fuese un rival de nivel hoy en día.

Enccel

#8741 es más,ya sabía lo que le ibas a decir y estaba preparando mi contestación a la cual sabía lo que me ibas a decir.

Es que quitando Alemania y Brasil,no hay otra selección que le gane a Argentina pero vamos,en la vida.( Chile por penaltis,ok).

2 respuestas
alepe

#8736 Que sean de nivel no quiere decir que vayan a ganar el mundial.

De hecho, que puedan ganar el mundial podemos contar 3 o 4. Poco mas.

1 respuesta
Zero_G

Yo estoy con alepe. Ahora mismo no hay muchos jugadores que rompan líneas como Neymar.

1
CrS-

#8746 El nivel de las selecciones sudamericanas ya te lo ha dicho Fkdn en #8741

#8745Enccel:

Es que quitando Alemania y Brasil,no hay otra selección que le gane a Argentina pero vamos,en la vida.( Chile por penaltis,ok).

Dirás a la Argentina actual cuando Sampaoli la trabaje no? Por que la Argentina de Bauza no pasa ni de grupos xDDDDDDDDDD.

2 respuestas
bleed11

Pero si jugar un partido de eliminatoria en Sudamérica es un jodido infierno, todos te complican las cosas muchísimo menos Bolivia fuera de casa xd

Neymar es el mejor extremo del mundo con mucha diferencia. Es el único regateador capaz de meterte 30-40 goles por temporada, y todo ello jugando en un equipo en el que apenas puede tirar faltas y penaltis, no es la primera opción en ataque y de los tres de arriba es el que más se sacrifica en defensa.

Fdkn

#8745 Despues de ese edit te tengo que quitar la manita, chovinista xDDD

1
U

#8730 Como no tienes argumentos recurres al insulto. Puedes comparar los jugadores en esa pagina, y eso que este ha sido el peor año de Neymar....
Lo que es hablar sin saber, serías de los que querían vender a Messi.

1 respuesta
alepe

#8738 Repito, es ventajista coger la última temporada de un jugador, siendo esta mala, para determinar la proyección de este.

Una mala temporada la ha tenido hasta Messi.

#8748 Pues nada, ahora Argentina, Chile o Uruguay no son selecciones de nivel xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

#8737 en proyección? Pues no se,el techo de uno ya lo sé,el del otro aún queda mucho.

Partimos de la base que para mi ney no va mejorar mucho más,y el otro estoy seguro que si,si esa mejora va ser lo suficiente para superar a lo que es Neymar ahora? Adivino no soy,pero prefiero a un francés negrito que se ponga a jugar a la Play con umtiti y no haga mucho ruido a que lo de este sinvergüenza y su padre cada año.

1 2 respuestas
I

habria que hacer una encuesta, quien creeis que bajara antes el rendimiento, messi por edad o neymar por su gen brasileño?

2 respuestas
dru1dA

80m por coutinho xdddd

Vi0LaToR

#8755 Si hablamos del Barça,neymar.

B

Entonces Fdkn está deseando que no nos den 220M por el Neymar ese que es un puto cojo para que no se les ocurra a Barto y Robert que no se, igual por suerte se les enciende la bombilla para hacer un Dembelé + Pjanic y aún quedarían como 70/80M para volver a renovar a Messi.

1 respuesta
ekeix

#8754 Neymar mejorar no puede mejorar mucho, tiene que madurar y coger veteranía/experiencia. Como jugador ya es muy top y por calidad pocos por no decir ninguno le supera, quitando a Messi claro. Si empezáis a decir Hazards o Dembelés para compararlos esto se convierte en una broma

1
Enccel

#8748 la Argentina de Sabella mismo y la del Tata,yo te digo que quitando esas dos no le gana casi ninguna. Vamos lo tengo clarísimo.

Francia y Portugal estaría ahí la cosa supongo. Pero hablar de Argentina como si fuera una banda,no,no me hagáis ponerme en el ordenador porfavor os lo pido.

Tema cerrado