Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

MrAble
Cl0ud7

La jugada tenia que ser esta, neymar engaña al jeque, le dice que quiere fichar, el jeque le da la pasta de la clausula, neymar se la mete en el bolsillo, a tomar por culo el jeque jajaja.

5
B

Los rumores se terminarán esta noche cuando se inventen una lesión por la cual no podrá jugar contra la Juve. Visto en mediavida.

Dembélé en el sitio de Neymar, Verratti en el de Rakitic y un pulmón con calidad de ida y vuelta en el sitio de Iniesta, como dice #9252 hace falta un box to box. Partidos como la ida contra el PSG o la Juve, donde la MSN se quedó aislada, dejan bastante claro que aunque las 3 puntas estén muy afiladas si el palo es corto el tridente no pincha.

Lexor

hablando en serio si eso pasa y se va a ir mejor antes del partido no? si se queda y no habla y tampco juega se lia

bleed11

Si van a pagar la clausula al Barça le da igual que juegue o no, problema suyo si se lesiona. El club lo que tiene que hacer es ponerse a negociar ya y ver precios de unos cuantos jugadores, Neymar solo hay uno pero jugadores un escalón por debajo hay varios, así que hay que ver cual conviene más.

M

Esta junta
222M
Ponerse a negociar con buenos jugadores

Demasiadas incongruencias

Pank

Si no quiere estar mejor que se vaya y pagen la cláusula. Eso sí miedo me da que cierta gente tenga 222 millones para fichar.

Neymar es un fuera de serie , pero todo el mundo sabe a lo que se atiene cuando se ficha un brasileño delantero y el Barcelona en eso no es nuevo.

infrico

Dejarle a bartomeu 222 millones para fichar es como darle una escopeta a un mono

1 respuesta
VoPrak

#9308 o a Blesa.

20
Carcinoma

Siempre me ha parecido muy curioso el concepto tan Monopoliesco que tiene la mayoría de la gente con respecto a los fichajes en el fútbol, donde si vendes a un jugador por 100 millones, ya tienes automáticamente 100 millones disponibles para fichar. Yo no soy precisamente catedrático de economía ni he hecho ningún máster en gerencia financiera, pero me cuesta creer que sea tan fácil como que el PSG hace un cheque al Barcelona por valor de 222 millones, y va Bartomeu a la ventanilla de La Caixa a cobrarlo, y ya los tiene disponibles el Barcelona para gastarlos como quiera.

Quiero decir que incluso si el PSG acabara por fichar a Neymar, habría que ver todavía cuál es la situación financiera del club, la pérdida potencial de contratos de publicidad, el ebitda y todas esas cosas. Que estamos hablando de un jugador cuyo potencial mediático es titánico.

Aún así, yo sigo pensando que Neymar no se va, y eso me parece perfecto.

2 3 respuestas
bleed11

#9310 Pues precisamente pagar la clausula implica ir a la LFP y dejar un cheque con ese valor, si aún fuese un traspaso si que habría que ver el tema de los plazos pero siendo así solo hay que pagarle creo que 8 millones al Santos por derechos de formación.

alepe

#9310 justo eso.

Dudo q el fcb disponga de todo ese dinero para acometer fichajes. Parte de la pasta ira a otros menesteres.

spnem

Si ahora mismo el Barça ingresa 200M, de los 50 que ya nos piden de entrada por cualquier medianía, van a pedir 80 y por cualquier crack >100. Todavía no hemos tocado fondo. In bartolo we trust

1 comentario moderado
NTC-________

Menudo favor os haria el PSG si finalmente se materializa la operacion. No solo os libera de una mediania que os tiene secuestrados por ficha y tiron mediatico, sino que os mete una inyeccion de pasta y podriais fichar a alguien bueno de verdad para ocupar la banda que ahora mismo monopoliza Neymar con mas pena que gloria.

Toda las esperanzas del madridismo estan puestas en el cachorro de Sandrusco para que despilfarre los 200 kilos en brasucas random.

1 1 respuesta
quickkk

si se queda Neymar, bien ------> seguirá haciendo de las suyas
si se va Neymar, bien ------> bastante mal esta el barca como para dejar ir a uno de sus mejores jugadores

se avecina buena temporada para el madridismo

spnem

#9315 Neymar= medianía y otras maneras de "baitear", algunos del Madrid podríais escribir un libro con lo que soltáis en éste thread

1 respuesta
NTC-________

#9317 A mi me parece que no ha cumplido con las expectativas para haber sido un jugador que ha costado 17 millones, y punto.

Pero si vosotros estais conformes con su rendimiento, oye, vitalicio.

1 respuesta
B

Neymar PSG Confirmed. Jeque contento remix.

ekeix

Si esta cláusula en vez de pagarla el moro loco la paga flopperino, os ponéis en fila para haceros pajas a dos manos en el foro... anda que no se os ha visto veces el plumero con Naymah

1 respuesta
morel10

Cómo al final resulte que es por tema de dinero y Neymar se quede.. la situación económica del fcb será aún más precaria puesto que de ser cierto la única manera de que unos mercenarios como los Neymar acepten sea por una renovación jugosa. Encima la atmósfera que quedará en el vestuario...

Ya en los vídeos de los entrenamientos que pusisteis antes vi cierta rigidez de Messi hacia él, con Suárez todo lo contrario. Lo mejor que os puede pasar es que se vaya

1 respuesta
spnem

#9321 Es que si Bartolo le ofrece subida para convencerle de que no se vaya, es para hacerle el camino de la vergüenza como en Juego de Troncos

Carcinoma

Bueno, tampoco os montéis un drama pensando que si Neymar se queda el ambiente va a ser malo, porque esta misma ruindad también nos la hicieron Ramos o Ronaldo y luego en cuanto meten un par de goles y consiguen un par de títulos, todo lo malo se olvida.

A veces nos olvidamos de que estos tíos solo quieren lo que querríamos todos: estar podridos de billetes.

1 respuesta
dane-sd

Yo prefiero que se quede, pero obligar a quedarse a un jugador que quiere irse, nunca me ha parecido bueno. cuando empezaron lo rumores, pensé que era porque querían sacar más pasta al barça, pero viendo que todos los medios se ponen de acuerdo en que se quiere ir, pues hasta luego.

Denian

#9320 Hombre el madridismo cariño le tiene es algo evidente, al Madrid le ha ido de puta madre desde que se le ficho, y al Barsa lo ha hundido en la miseria, asi que claro que nos hariamos pajas a dos manos si Flo pagase la clausula... y luego os lo cediese.

Ahora hablando mas en serio en la rotacion del Madrid de su posicion iria por detras de Ronaldo, Isco y Asensio, asi que por un 3º suplente o viene gratis o no tiene hueco.

1 respuesta
Jaglar

#9325 jajajajaajjaja brutal como te funciona el coco

ekeix

#9323 Bueno a Ramos le han pitado bastante, pero a Cr no hay partido que no le piten en su propio estadio ganando títulos o sin ganarlos jaja

M

Ostia si Carcinoma pone algo sensato a favor nuestro es que estamos jodidos jodidos.

Se agradece de igual modo.

1
N

#9318 Yo soy cule y estoy decepcionado con el. Esperaba muchisimo mas. Me parece el peor de los grandes brasileños del barça en los ultimos 30 años

Y no soy el tipico cule que lo dice ahora y antes no. Llevo años igual. No se, le veo algo acobardado aqui. En el santos parecia mas suelto. Ronaldinho no se amilanaba con nadie

Y lo llevo diciendo años y lo seguire diciendo: El partido de robinho contra el cadiz no se lo he visto a neymar. Este chaval tenia mucho mas talento, pero era mucho menos profesional

Jetxot

Para mi es un jugador de youtube. Que de vez en cuando resuelve partidos o se tira el equipo a la espalda.

Pero vaya. No me parece una pieza troncal en el juego. Porque no lo es. Suarez teniendo mucha menos calidad si condiciona todo el juego cule, porque es mas jugador. Neymar deberia haber marcado el doble de goles estas cuatro temporadas. Vale que el puto lucho no ha ayudado pero ocasiones ha tenido de sobras.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales