Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

MrAble

#9987 Aleña no se va a quedar en el primer equipo. Va a jugar toda la temporada en el B, que es su sitio, donde tiene que rendir y quemar esa etapa. Que no pase como Munir que saltó del Juvenil al primer equipo practicamente.

Samper en principio no se va a contar con él, pero imagino que dependerá de Valverde. Yo siempre he dicho que es válido, le dejaba un año aqui y ver como evoluciona y si no vale pues al verano siguiente se le vende.

m3Th0de

la gente defendiendo dos tios de 30 años que hace dos años que no hacen una mierda cobrando un pastizal y rajando de un tio de 20 al que le han jodido la progresion, asi estamos

2
Hardy

A algunos os falta poco para soltar un "quien necesita a Verratti teniendo a Samper y Aleña". Y todo por una pachanga de verano, donde hasta Cuenca podría parecer buenillo.

bleed11

Denis tiene pinta de que puede ocupar el puesto de Arda en banda izquierda, pero si no se va la rata va a tener muy pocos minutos. Con Dembelé sería más fácil rotar.

Sergi Roberto, André o Rakitic serán el pivote que rote con Busquets, los otros dos jugarán con Iniesta y Paulinho de interiores.

Samper necesita un año cedido para recuperar los dos que ha perdido, a ver si Setién se anima xd

isnotavail

Yo a samper, como dije hace una semana #7267, si no viene nadie perfil verrati, me lo quedaba.

1
Cl0ud7

Denis el sitio que tiene que ocupar es el de iniesta, y este ultimo deberia ocupar el banquillo aunque ojala fuese el sofa de su casa.
RoberTOP por Rakitic al que hay que dar puerta, arda al carrer tambien, Samper se queda para dar descanso a busi, se trae a Seri, en invierno a Yerri mina que dicen que esta hecho y mas o menos esta el equipo montado.

1
isnotavail

#9980 Precisamente, no necesitamos un jugador que conduzca, si no uno que sepa bascular y mover al equipo marcando los tempos del partido, y eso samper sabe hacerlo perfectamente, otro tema es que no encaje con el estilo que jugaba el granada la temporada pasada, igual que no encajaba con el futbol de luis enrique.

1
Jadenouk

Rakitic hace un trabajo brutal. No es un gran creador pero es un buen jugador box to box con experiencia, de los que valen 40-50M€ si te vas al mercado actual. No tiene ni puto sentido venderle cuando precisamente el esquema del Barça que viene está basado en la presión alta, y Rakitic tiene unos ratios de trabajo muy altos y manco precisamente no es. Tiene llegada, buen disparo de fuera del área y defiende bien a balón parado, en defensa posicional y en presión al hombre.

A veces me pregunto si la gente tiene memoria. Iniesta ha dado al Barça el sello de identidad al mejor equipo de la historia del fútbol. Que no está para jugar 90 minutos es una obviedad. Pero en un cordón de su bota tiene más calidad que todo el centro del campo del Madrid si está fresco. No se puede ser tan desagradecido, precisamente uno de los motivos por los que se puede perder nuestra seña de identidad de crear talentos mundiales con nuestra cantera, es el de maltratar a nuestros símbolos a la primera que pegan un bajón.

Dosificar sí, maltratar verbalmente como hacéis muchos: NO.

Luego Totti se retira con 40 y Gerrard con 36 cuando los últimos años se arrastraban y todos aplaudimos a sus aficiones. Incluso PUYOL al que todos admiramos hasta el último día tuvo 2 últimos años plagados de lesiones y un bajonazo físico más que LÓGICO y comprensible.

2 2 respuestas
MrAble
2 respuestas
Sinso

#9999 Estoy yo del asunto hasta la polla, no quiero imaginarme vosotros.

Sibirinchain

#9999 Uy, huele a que vuestra directiva no ha querido pasar por el aro con la subida de sueldo que papá Ney pretendía.

bleed11

Vamos, que el padre con el partido del hijo se subió a la parra aún más. El hijo es una puta rata pero lo del padre no tiene calificativos xdd

GaRoU

Es que NO tiene que haber negociaciones....si quiere cobrar aún más pues que se marche. Aquí tiene un contrato y es el que es, bastante tiene ya.

1 1 respuesta
Hardy

Está tardando en irse a tomar por culo a morirse de asco en la liga francesa.

SRvictor

#9998Jadenouk:

Pero en un cordón de su bota tiene más calidad que todo el centro del campo del Madrid si está fresco

Bienvenido al 2017

1 respuesta
bleed11

#9998 Estaría bien saber si Totti o Gerrard hacían declaraciones diciendo que le quedan años a nivel top cuando daban pena, o ver si Iniesta se baja el sueldo año tras año como Totti.

A mi Iniesta para entrar cuando quede media hora me vale perfectamente, creo que se ha ganado irse del Barça por la puerta grande como hizo Xavi, pero exigencias de jugar más y malas caras por ser suplente ni de coña, una cosa es respetar su trayectoria y otra jugar por lo que has sido en 2011

MT_Dulper

Lo mejor que podria hacer Neymar es buscar-se un agente que no fuera su padre.

Me Imagino un combo pizzero loco + Neydad y me hago del Mataró

1 respuesta
Cl0ud7

El verdadero problema es el padre.

1 respuesta
guigu

#10008 que le viste como a un puto!

1
Woh

#10003 es que es eso, que coño tienen que negociar? Si te quieres ir trae 222m, si te quieres quedar pos muy bien, sin subida de sueldo ni ostias.

Pero bueno supongo que ney se quedará y encima o le subirán el sueldo o cederán á algún chanchullo del padre.

ekeix

Messi debería decirle: O yo o tu padre, decide.

Que se pire ya el pesao de los cojones, todo por querer jugar con sus amiguitos en el vestuario y hablar el mismo idioma jodiocomemierda fuera de aquí

Capi_Salami

PapaNey no money no party

W

#10005 Lo que ha dicho es válido en 2017 y con suerte lo seguirá siendo más años.

La pena es el cariz LaVarBallistico que está cogiendo el tema con el despojo de su padre.

1 respuesta
Merino14

Pues parece que Barto ha pasado por el aro.

1 respuesta
ekeix

#10014 Fuente? Yo acabo de leer que el PSG va a activar la cláusula porque tiene el ok de Ney y sus abogados

Que siga la fiesta sin fin

1 respuesta
Hardy

Llegados a este punto a mi ya hasta me desilusionaría que se quedara.

SRvictor

#10013 Vuestro centro del campo y el nuestro está a años luz ahora mismo

1
ChanNNged

Lo peor es que una vez termine el culebrón Neymar, una vez fuera, empezará el culebrón "posibles fichajes", que me da todavía más pereza visto como ha ido la cosa.

Merino14

#10015 Parece ser que o lo renuevan, o se pira. Así que lo más seguro es que se pire sino pasan por el aro. Harto de este tema.

MrAble

Imágenes exclusivas de Neymar en Paris.

13
Tema cerrado