Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Hardy

Van a gozarse en el PSG el combo de Neymar + Alves + Toiss + Padre de Neymar + Hermana de Neymar + random muerto de hambre brasileño que tengan que fichar para complacer a Ney.

Sibirinchain

El PSG va seguir sin comerse una mierda, fichen o no a Neymar.

Hasta vosotros mismos sabéis que el a cualquier equipo medianamente serio no le hubierais remontado el 4-0.

2
B

Os quejáis de Barto, pero con elementos como los de arriba que consideran top a Iniesta ya estaríais en 2da. Vamos que podría ser peor.

1
Neokaizer

Como os trollean con los twiters , mas tontos y no naceis,

B

www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/2017/07/23/risas-garantizadas-con-los-neymar.html

1
Zero_G

#10007 Si, se tiene que buscar otro representante porque este no le ha conseguido los mejores contratos allí donde ha ido. Claro claro.

2 comentarios moderados
GaRoU

#10028

franzo
1 respuesta
AmiG

Que pereza.

Aldarion_21

#10030 Bien jugado Neymar, ya tienes tus billetes. Menos mal que renovaste el año pasado xD

M

en serio ha conseguido otra renovación? jajajajajajajja

dru1dA

La de Rooney con el City. Tanta historia para terminar sacandose el contratazo en la renovación.

MrPresident

Espero que le hayan puesto mínimo 300 millones de cláusula

LiuM

2
Hardy

No me puedo creer que Barto se vaya a bajar los pantalones y le vaya a poner el culo a Neymar.

Bueno, en realidad sí me lo puedo creer.

Lexor

no entiendo como la policia no ficha a la familia ney para negociar con terroristas

1
B

Se queda y RENUEVA.

¿Era esa una de las respuestas de la encuesta no? Era la única posible con Barto al aparato. Ser unos putos parguelas. Imposible fallar.

1 respuesta
B

Me bajo del barco, que les jodan. Avisadme cuando este club no sea la puta de unos hijos de la gran puta.

2
Hardy

#10039 Yo hubiera añadido "Se queda, renueva y fichamos a Paulinho y a Lucas Lima".

quickkk

Habéis fichado ya?

Zero_G

No se porque os creéis que Neymar se va a quedar porque le renuevan el contrato, que yo sepa eligio ir al FCB antes que al RM por los valors y no por el dinero.

1
dru1dA

MARCA:

#Neymar has agreed terms on a 6-year deal at PSG, that matches Lionel Messi’s recent pay rise at FC Barcelona.

:thinking:

no se termina el culebron

1 respuesta
B

#10044 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuu

Nunca dejes de creer! Partido a partido! Si se cree y se trabaja, se puede!!111 Y todas esas frases de mierda de los atléticos.

SRvictor

El putisimo amo, a ver cuanto va a cobrar ahora. Ojalá más que Messi.

ChanNNged

Pero si el tio ha subido una foto en instagram del partido de ayer. No entiendo nada.

Rindoph

Otra renovación? De la que se libró su Florentineza cuando le robaron la rata esta, tiene que estar dando las gracias al Barça.

Lexor

a mi me falto que ayer neymar se besara el escudo al marcar los goles

B

Tengo sentimientos encontrados. :wtf: Si se queda cerrais la puerta a tener una plantilla del todo top y larga y de irse vaya Dios a saber que os trae Barto.

Tema cerrado