Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

Que paguen la clausula de Ney 222M y me traigo al Dybala por 120 y a Kondogbia o Coutinho por otros 50 o 60M y que dejen de hacer el ridículo

1 1 respuesta
B

Siendo Barto les habrá dado permiso. No creo que gratis, pero permiso les habrá dado.

Jadenouk

#10561 kondogbia y Coutinho se parecen como un huevo a una castaña. Kondogbia no vale ni 15 millones.

Zero_G

Cómo va el tema Neymar? Se queda o pagan?

1 respuesta
SamaWoodo

#10564 Se pira y el Barsa con parte de los millones monta el referéndum independentista.

A qué molaría?

Ontopic: Yo creo que se queda, pero al padre le darán un buen pico por algún lado.

1
yooyoyo

Si le paga el Barcelona 50 millonacos al PSG por la cara igual se ablandan y les mandan una foto de Verrati firmada.

3
wizar5

Donde sale lo de los 50millones?

1 respuesta
Aldarion_21

#10567 De las arcas del Barcelona. :psyduck:

1 respuesta
wizar5

#10568 Realmente piensas que el Barcelona tiene 50millones :psyduck:

2
SamaWoodo

Bartu es tan gilipollas de tener que indemnizar al jeque por no dejar irse a Neymar, la verdad es que tiene sentido.

Kazdane

Con el presidente que tenéis, yo veo a Bartomeu capaz de pagar indemnización de 50 kilos, más cesión de Luis Suarez esta temporada, y poner por escrito que Neymar se va al PSG el año que viene gratis y que el Barcelona no irá más a por Verratti.

1 respuesta
bleed11

Yo no leo por ningún lado lo de los 50 millones de indemnización, y no será por buscar en sitios que quieren dejar con el culo al aire al Barça y a Bartu

B

#10571 Jo tio, ke jrasioso ere. Zete a ocurrio a ti zolo?

1 respuesta
Kazdane

#10573
Relájate, fiera.

wizar5

Seria bastante serio, que el Barcelona pagase 50kilos por la broma esta de neymar, por que tambien seria encima el fichaje de Paulinho y la prima al padre....

1 respuesta
Kazdane

#10575 ¿Pero lo de los 50 kilos ha salido confirmado en algún sitio? Yo solo lo he visto en este hilo.

1 respuesta
Madball

#10576 Yo solo se lo he leido a varios madridistas que se pasan el dia trolleando en este hilo.

2 respuestas
ekeix

Messi cogiendo carrerilla para otra temporada impresionante y nosotros con Semedo IN y el subnormal de Neymar haciendo de las suyas mientras Piqué tiene que resolverle las papeletas a esta directiva.

El GPS de Leo Messi arrojó unos datos nunca vistos en el transcurso de una pretemporada.Evidentemente no nos han revelado las cifras exactas porque se trata de información clasificada y personal, pero sí nos han reconocido que “son los mejores de Messi en una pretemporada”.

Tanto en número de kilómetros recorridos, como velocidad en arrancada, potencia y aceleración, velocidad en veinte metros, capacidad aeróbica y una serie de registros más superó con creces los que venían siendo habitual en Leo durante una pretemporada.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/confidencial-sport-messi-destroza-gps-6186337

4 respuestas
B

#10577 el 1º en soltarlo ha sido Goyu que es un infiltrado.

bleed11

Es que a mi lo de Piqué no me pega nada, no lo veo lamiendole el culo a la rata para que se quede...

2 respuestas
Kazdane

#10577 Es que si estamos hablando de una historia real, es para hacérselo mirar y para que Barteomeu no salga ni a decir que dimite, si no para que se marche directamente. Y digo yo, a estas alturas, la prensa catalana habría dicho de todo. Es imposible que una cláusula así se mantuviese en secreto porque sería escandalosa.

Aldarion_21

#10580 Afán de protagonismo como siempre. Nada más.

B

El discurso que según dicen le dió sobre ganar titul..Jajajajaja es claramente falso. Vamos que ni Pique se creerá que van a rascar algo sinceramente.

Cl0ud7

#10578 madre de dios, si eso es cierto ya no se ni que decir de este tio.

Freyre

#10578 "Los mejores de Messi en una pretemporada" = No se sabe porqué pero a Messi le ha dado por medio esforzarse en los entrenamientos.

Zero_G

#10580 Es que Piqué es bastante más inteligente que mucho user de por aquí y sabe que Neymar no se puede sustituir. Si tiene que bajarse los pantalones, lo hace.

Supongo que no soy el único que se imagina la situación:

  • Venga Ney quédate que mejor que aquí en ningún lado
  • No se Geri
  • Va si quedate
  • Bueno no se venga
  • Venga va va foto y lo cuelgo

Y así amigos, es como se consigue presionar a un jugador

2
SupermaN_CK

#10578 Salvando las distancias, todavía recuerdo las portadas de IRON MAN RAÚL xD, que nos lo vendían como algo increíble. Obviamente Baúl estaba acabado para el Real Madrid y Messi tiene cuerda 3 o 4 años más.

Ra1KeN

Por una vez zero tiene razon.

1 respuesta
Zero_G

#10588 Si leyerais los posts antes de mirar los avatares te darías cuenta de que siempre he defendido lo mismo en este culebrón.

JMBaDBoY

#10548

Si eso de la indemnización es cierto por firmar algo con contrato en vigor, recuerda mucho al caso Figo (salvando las distancias con que el PSG no es el Madrid)

Tema cerrado