Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ekeix

Poned fuentes de lo de de idemnizar o ban, no más humo innecesario

JMBaDBoY

Yo no me lo creo, pero bueno.

B

Vender a Neymar por 222M, que Roberto los coge y pilota.

PD: #Anims xD

1
N

Lo de los 50 kilos lo lei esta mañana en otro foro, y ponia MD o Sport.

Confirmado no creo que este, pero es lo que se rumorea

Siendo la casa de putas que somos, seguro que los pagamos. Y la gente aplaudira

B

Durante todo este tiempo el jugador no se ha pronunciado. Para mi no es un buen profesional, da igual que sea muy bueno, genera mucha inestabilidad.

Algunos quieren que siga Neymar por la futura retirada de Messi. Hay que tenerlos muy gordos para confiar en esta rata llegado el momento.

No hay marcha atrás, sí continúa le lloverá mierda a la mínima. Mal ambiente que provocará que al año siguiente se marche a menor precio.

¡Vete con Toiss tus muertos a París!

ekeix
SkAmiKaZ

#10578 Irrelevante. Para todo los demás Paco Seirulo o Lorenzo Buenaventura.

MaikelNait

Con la tonteria de estar pendientes de Neymar, no estamos fichando una mierda.

1 2 respuestas
Madball

Dia importante mañana con el debut de Vitinho

SupermaN_CK

#10598 Semedo, Deulofeu... No te ilusionan? Tienes el corazón de piedra Maikel.

1
alepe

Pues poca broma eh #10598

Que nos plantamos ya en el mes de agosto y no hemos fichado una mierda.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#10601 No seas tan duro con Semedo, que sólo es negro mamón.

11 1 respuesta
alepe

#10602 xddddddddddddddddddddddddddddd

1
U

Peor veo yo que nos e haya salida a toda la mierda que tenemos en el vestuario...

ekeix

alepe que racista... :O

alepe

No es lo que parece :qq:

Zero_G

Todos conocemos la ideología perica

1 respuesta
I

#10607 debo reconocer que ahí has estado muy fino xD

ekeix
1 respuesta
D

#10609 en Cristiano?

3 respuestas
bleed11

#10610 Que la sabandija mayor encontró una casa chula en Neuilly. No significa nada, pero las conversaciones continuan

En cristiano, que quieren dinero, bien sea del PSG o del Barça, y hasta que lo consigan no van a parar

SupermaN_CK

#10610 Que el padre se ha comprado una casa, que eso no significa nada y que las conversaciones continúan, más o menos.

ChaRliFuM

#10610 Con mi francés de 4º de la ESO parece que el padre de ney anda buscando una nueva residencia y que las negociaciones van bien

alepe

Papa Neymar (et agent) cherche une jolie résidence du côté de Neuilly ! Ça n'accrédite rien, mais les discussions continuent

Simplemente que papa Neymar ha comprado la residencia de Jolie (Angelina) para utilizarla de coto con Neville.

8
D

Que ganicas de que el jeque suelte la guita

I

tranquilos, se quedara sin renovar (si acaso el proximo año), la pasta va a ser a modo de comisiones por paulinho, coutinho o incluso lucas lima

m4a1sd

Mientras tanto en la capital haciéndose con un equipazo, gracias Nobita.

X

Igual de creible q los de me confirma el vecino del primo hermano de uno de los seguridad q ahora esta de vacaciones pero q viaja siempre con el barça y una vez le llevo las maletas al delegado, q neymar se queda.

Sibirinchain

Se va a quedar desde un primer momento, es lo que siempre ha pretendido, sólo ha querido sacar más pasta.

Lo que no entiendo es cómo ha dado lugar a montar todo este circo y este cachondeo, que parece que los acuerdos que firma con su club se los pase por el forro de los cojones, faltando al respeto a toda una afición y encima se lo consintáis porque llegará y hará 4 regates y marcará un hat trick contra el Eibar de turno.
"Es que será el nuevo lider del equipo cuando Messi baje el nivel en unos años" Venga ya...

Vuestro presidente ya sabemos que no ha demostrado ser muy competente, pero el aficionado debe ser soberano.
Una simple pitada en el primer partido de la temporada del Camp Nou sería una ridícula reprimenda para lo que merece algo así.

Iwywnsb

Hasta la polla ya del asunto, que se vaya o que se quede, pero que acabe ya de abarcar portadas y palabras vacías. Mientras esta mierda está presente seguimos sin fichar a nadie, ni miras o rumores de hacerlo. Entre el calor insoportable y tanta basura constante esto es hiper cansino.

Tema cerrado