Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
El barça sin poder retener a una de sus estrellas y teniendl que renovar a la otra casi cada año...eso es lo mas grave del asunto creo yo xD
Las amenazas que se escuchan del fair play no tienen ningún peso ya que solo aplica si acaban fichando a Neymar, es decir, es una amenaza a posteriori, el FCB se va a quedar igual denunciando que sin denunciar.
Por otra parte, hay que tener los cojones cuadrados para cuestionar el fair play cuando el propio club está pagando primas de renovación para saltarselo.
La denuncia es tan absurda como efectiva de cara a ganarse al soci, que por si alguno se ha olvidado en septiembre hay una moción de censura. Ellos denuncian para hacer ver que los del PSG son los malos por pagar la clausula y el grupo godó se encarga de la borregada, así no se llega a las firmas necesarias y siguen chupando del frasco hasta 2021
Por otra parte que a estas alturas no sepamos que son las primas de renovación o fichaje tiene tela, Raiola o Mendes deben ser millonarios porque si xdd
#12567 Normal las ligas no la organizaba Franco xDD anda infórmate, y no se llama acordarse hasta ahora, se llama memoria Madridista.
Y no, no se nota que sufras, por eso vas soltando bilis aquí, cuando ya a nosotros nos importa un pimiento, ideología roncerista, sois de la misma calaña .
Me hace una gracia que venga los madridistas a soltar mentiras pensado que no nos damos cuenta y estan hablando del club del que somos fans xDDDDDD.
Lo q le pasa a esta directiva es que se la han colado bien papa neymar y neymar, apostaron por ellos 100%, todas las putas renovaciones a messi costaba ponerle lo que pedia y a neymar se lo ponian en bandeja y ahora estan en plan despechados por que ven que se les va, de todas formas creo que hace bien el barça denuncoando hay que empezar a poner coto a los petrodolares por que sino esto se rompe y veremos historicos desaparecer
Es realmente triste ver cómo ha evolucionado el fútbol desde que se han metido los árabes con su dinero, pero oye no los culpo, nosotros nos hemos vendido como putas
Es que esta directiva se la ha jugado todo a neymar desde el principio, con las triquiñuelas para traerlo, y le ha salido rana, como todo lo que han hecho, lo que deberian hacer es plegar y dejar paso a otros.
#12580 Viene mas bien de que el dueño del PSG nunca ha estado de acuerdo con que Qatar Airwais patrocinara el barça , porque era competencia directa.
#12584 Pique que se calle un rato, que al paso que van los 2 clubes, va a ser mas garantia de titulos el PSG que el barça
Me parece de Puta madre lo que ha hecho Pique . Está dejando claro que Neymar es un pesetero si se pira
Pues si, el presi ha puesto a Neymar en su sitio, si se queda es por ambición deportiva y si se va es por los billets. Que ya lo sabíamos todos, pero que en dos días, la momia y el shakiro le han tirado las que le han tirado, es que el vestuario no está tan de su parte.
Era cuestión de tiempo. Si no era esta temporada, sería la siguiente. Es brasileño por el amor de dios, lo llevan en los genes.
Lo bueno. Podemos apretar al PSG.
Lo malo. Los que tienen que apretar son unos ineptos por decirlo suave.
Por qué todos los futbolistas tienen que querer ganar titulos?
Un amigo que jugó en el Anderlecht me dice que el nunca planeó tener una carrera, que simplemente tuvo la oportunidad por ser bueno. Algunos simplemente se lo toman como un hobby, hacen algo de dinero y a otra cosa.
Los brasileños tienen el problema de amar los excesos, pero por el lado bueno aprecian mucho el ser felices y estar rodeados de sus afectos, sean futbolistas o barrenderos
no quiero decir nada pero por mi neymar con un lacito, Sanear arcas y fichar 2 megacracks, donde hay que firmar?
Mis respetos a Pique, ha dejado las cosas claras, esta claro que como cule es un jodido estandarte este hombre